Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Os pasó alguna vez?

    No se si os ha pasado alguna vez algo así.

    Pues resulta que hoy, un día relativamente aciago, para quitarme un poco el "estressssses" le hice un juego a un compañero mio del trabajo (suele ser una especie de conejillo de indias para los juegos que he practicado lo que yo creo que es suficiente, ya que es un tipo muy "largo" y se da cuenta de cosas que a mi se me escapan (no hablo de magia, sino en general)

    Y efectivamente, el juego me salio redondo. Muy bien todo. Pero pasó lo que no esperaba. Resulta que es un juego que se hace con pocas cartas, y se quedaría mi compañero así como alucinado, que con velocidad endiablada me pilló las cartas y las miró a ver si había algo raro. Y no había cartas trucadas, pero claro, al hacer en el juego un par de DL, una flushtration y alguna cosa más, pues vio que las cartas no eran como debían ser. Se quedó preguntando cómo lo había hecho (no lo supo, el juego estuvo - creo - bien ejecutado), pero ya vió algo raro.

    ¿Y digo yo, esto también es culpa del mago - o aficionado -? Supongo que no. ¿que opinais?¿Os pasó esto alguna vez?


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si, evidentemente como cuentas, se te ha tirado a la baraja para mirar las cartas es porque algo has hecho mal. Si tú viendo un juego todo te parece normal no te tiras a deguello a las cartas... no crees?

    De todas formas este tipo de cosas a mi personalmente me repatean... el hecho de que te quieran cojer las cartas, me refiero.

    Y es que además siempre los que quieren hacer eso son las personas de confianza a las que usas como primera prueba de fuego para enseñar un juego. Está claro que la gente que más te conoce, menos te respeta como mago. Debe ser que les sienta mal que les "engañes". Al menos eso me ha pasado a mi alguna vez.


    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfeostar
    Está claro que la gente que más te conoce, menos te respeta como mago. Debe ser que les sienta mal que les "engañes".
    Morfeostar, eso es una verdad como un templo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    lo que decir es bien cierto pero tambien lo es que si conseguis "engañar" a vuestros espectadores mas criticos y tocapelotas, seguro lo hareis con el resto del publico.
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No se trata de engañarlos, se trata de ilusionarlos, y si para dejarlos aun mas alucinados tienen que hacer esas payasadas, pues mejor que mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Os pasó alguna vez?

    Cita Iniciado por maxren
    ¿Y digo yo, esto también es culpa del mago - o aficionado -? Supongo que no. ¿que opinais?¿Os pasó esto alguna vez?
    Casi siempre va a ser culpa del mago. Leete la buena magia, en concreto lee acerca del espacio físico del mago (de sus instrumentos) y del espectador, y de como diferenciarlos, y acentuar esas diferencias.

    Por cierto, el hecho de que se lanzara a por las cartas significa que técnicamente estuvo muy bien ejecutado. Felicidades.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Donde hay confianza da asco

    La gente que te conoce se cree que tiene todo el derecho del mundo a fastidiarte un juego o simplemente no se lo toman con la seriedad que tu le pones al estudiar y practicar el mismo.

    Mi novia no me respeta

    Cosa que a mi me :evil: .
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfeostar
    Si tú viendo un juego todo te parece normal no te tiras a deguello a las cartas... no crees?



    creo que discrepo... porque en un juego bien ejecutado se ven normales los movimientos, pero lo que no se ve normal es que cambien de color las cartas, o de valor, etc etc... entonces, como dice Faliny, el juego estuvo bien ejecutado, porque si vio que con esas pocas cartas hacía lo que hiciera... normal que se lanzara a ver cómo son las cartas, no se lo podría creer... pero bueno, que si las cartas son examinables y no hay nada que ocultar, ni cartas extras ni nada, mejor que las examine el espectador... eso de que lleguen a pensar que la carta cambia con el roce o el calor, y se pongan a rascarlas como locos esperando que pase algo... es bastante gracioso, sí.


    salú!
    Cuyo hogar es el camino

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dow
    Cita Iniciado por morfeostar
    Si tú viendo un juego todo te parece normal no te tiras a deguello a las cartas... no crees?



    creo que discrepo... porque en un juego bien ejecutado se ven normales los movimientos, pero lo que no se ve normal es que cambien de color las cartas, o de valor, etc etc... entonces, como dice Faliny, el juego estuvo bien ejecutado, porque si vio que con esas pocas cartas hacía lo que hiciera... normal que se lanzara a ver cómo son las cartas, no se lo podría creer... pero bueno, que si las cartas son examinables y no hay nada que ocultar, ni cartas extras ni nada, mejor que las examine el espectador... eso de que lleguen a pensar que la carta cambia con el roce o el calor, y se pongan a rascarlas como locos esperando que pase algo... es bastante gracioso, sí.


    salú!
    También es verdad lo que dices Dow. Me refiero en el caso en que el publico al que haces el juego tiene el suficiente respeto por la magia y por el mago en concreto... pues no se tiran a mirar en sus bolsillos o le quitan las cartas de las manos...
    También me refiero con esto que por muy poco respeto que tenga el publico... pues el mago debe saber estar en su sitio y tener la suficiente carisma a la hora de manejar la situación como para poder dominar perfectamente casos de este tipo.

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    es verdad, hay gente que aunque no pillen nada de nada parece que les molesta tanto que te haya salido bien el juego que te coje la cartas y te dice " aver que la vea¡¡¡". no creo que sea por culpa del mago a menos que te salga mal alguna tecnica y se vea como lo haces.


    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. un paso gigante?
    Por salva en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2007, 20:24
  2. Paso malabar...
    Por Kirk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/05/2007, 04:29
  3. ¿siguiente paso?
    Por Mrfargo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/03/2007, 21:40
  4. El paso a profesional
    Por miguelillo3000 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2005, 21:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com