Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me urge

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado me urge

    bueno amigos... ya sé que esto no tiene mucho que ver con la magia, bueno... tampoco se aleja de ella.

    el caso es, que me han llamado de una empresa de animación (la primera aquí en Melilla) porque le han hablado de mi duo de payasos y que hacemos magia, malabares, acrobacias, juegos, globos etc y bueno que les han hablado muy bien y estan interesados porque ellos son dos, y dicen que si todo sale bien pues que le vendrán muchas actuaciones y ya no solo sobre cumpleaños, comuniones y cosas así, sino de todo, hospitales, teatros, tiendas infantiles y cosas así.

    ami todo me parece muy bien pero el problema es el siguiente, si yo tengo un caché (ejemplo: 10 euros ejjeje) y ellos me dicen que es muy caro , y me dicen baja un poco el precio y prometo que al mes tendras x actuaciones. que debo hacer? aceptar? no aceptar? es cierto que con el cache 10 euros pues si tengo muchas actuaciones sería mas dinero, pero vamos que no me llueven las actuaciones tanto como quisiera, ahora bien si ellos me dicen que baje el caché y que tendré mas actuaciones... que debo hacer?

    y si luego me llaman a mi mobil para actuar un particular, aparte de la empresa de animación, que hago?

    hoy tengo la reunión a las seis, porfavor comenten su opinión la necesito.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Creo que eso depende de ti, ¿Qué prefieres el dinero o las actuaciónes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    yo las actuaciones por supuesto, pero... somos un duo, cada uno tiene una opinión, entonces... hay que mirar por el bien de los dos.
    uno necesita el dinero (ami tampoco me biene mal) y otro lo hace porque le gusta (yo) y cuando digo que lo necesita es para ayudar en su casa.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mayico, esto se discutió hace poco en un hilo propuesto por Ignoto.

    En él comentábamos que lo habitual, cuando te ofrecen un circuito de actuaciones, es bajar el caché un tanto por ciento.

    Pero en este caso, por lo que comentas, no te han dicho ''vas a tener X actuaciones''. Te han dicho que habrá más... eso es un poco indefinido por lo que tampoco vas a reducir mucho vuestro caché... un porcentaje de regateo siempre tiene que ser permisible, creo yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Al margen de la consideración, sabia, de Busy... yo aporto otro punto de vista.

    Te llaman para una actuación. Buien, esa actuación vale 10. ¿Por qué? Pues porque es tu caché por ella. ¡ah! Que dicen que luego te darán más... Muy bien, es evidente porque vuestra calidad va a ser el mejor relamo. Así que esta actuación les cuesta 10 y cuando tengan una oferta calendarizada que haceros, entonces se ajustará el precio por aquello de la regularidad asegurada.

    Entre tanto, tarifa habitual... que de 'promesas de pan' están las tumbas llenas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por propia experiencia te sugiero que les mandéis a paseo a esa empresa... si tu compañero puede permitírselo.
    Si os llaman es porque os necesitan y si quieren que bajéis el caché es para ganar ellos una parte de cada una de vuestras actuaciones.
    Si a eso le sumamos que Melilla no es Nueva York y ese aumento de contrataciones puede quedarse en muy poco os podéis encontrar con un número de actuaciones apenas mayor que el que tenéis y el caché mas bajo.

    Yo mantendría el caché y lanzaría una contrapropuesta ofreciéndoles un tanto por cada actuación que os consigan. O sea, si vuestro caché son 6 euros (por ejemplo) les ofrecéis darles 1 euro por cada actuación que os consigan... pero cobrando vosotros.

    Eso mantiene vuestro caché y os hace aumentar el número de contrataciones y les permite a ellos ofrecer mas servicios y ganar mas dinero.

    Ya te anticipo que si les ofreces esto lo mas seguro es que lo rechacen. Ellos ganarán mas teniendo a la competencia bajo control que dejándoos moveros a vuestro aire.

    Pero claro, si me dices que tu compañero necesita el dinero yo les apretaría exigiéndoles un mínimo de actuaciones garantizado al menos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ok muchisimas gracias por las respuestas, ahora meditaré todo lo que me aconsejais... y dentro de una horita... a la reunión, y según lo meditado, y según lo que me digan pues ya os comento.
    gracias a todos por ayudarme
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Cómo acabó todo?

    Nos tienes en ascuas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    jejjeeje comento un poco porque tengo que seguir aclarando unas cosillas.
    bueno todo ha sido esto, cinco comuniones se les han juntado en un hotel, las cinco quieren animación, y entre todas las mamás han pedido, un zancudo, unos títeres, dos payasos y un mago.
    ami me quieren por la magia, es decir vestido de mago no de sarapín, el caso es que me han dicho que ya contarian conmigo para hacer de payaso tambien porque les interesa mi personaje y tal y cual, pero yo, le he dicho... sarapín no vive si sarapón no está con él, es decir que no actuo si mi compañero no está conmigo, (de payaso ehhh).
    así que si queren a sarapín quieren a sarapón que son los payasos de la ilusión (no le saques mas rimas porfavor jejeje).
    pues eso, que es para esa actuación y mas proyectos que tienen, pero... ami no me interesa florecer como mago sino como payaso, no por mi sino por mi compañero es difcil de entender y dificil de explicar.

    bueno ya le voy a comentar a la empresa una propuesta y ya os digo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Ves como olía a algo mal guardado?

    Si es que en todas partes cuecen habas.

    Dales duro y a la cabeza.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. URGE CAP. 1 DE NADA X AQUI
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 08:56
  2. Ayuda, me urge este favor
    Por solo_una_vez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 14/06/2006, 02:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com