Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Ayuda con nombre de juego

    Hola a todos:

    Antes de que me masacren diciéndome que por qué quiero saber el nombre y algunas cosas de este jaez, les quiero aclarar que hoy por la noche voy como "invitado especial" a una fiesta a donde debo llevar algo de numismagia y cartomagia al estilo de la Street Magic, así que en este momento me encuentro armando mi rutina y quiero pensar que como esta es mi primera presentación voy a crear un archivo en mi pc donde pueda yo cotejar mi primera presentación ( si así se puede llamar) con futuras presentaciones. Para esto quiero saber el nombre de el juego que describo a continuación:

    Se hace una extensión y se dice "Dame una carta que tu creas que es el Rey de Diamantes" y te la "dan", luego dices "Dame una carta que tu creas que es el 4 de tréboles" y así hasta completar 4 cartas y resulta ser que sí te las "dan".

    El mecanismo lo conozco (este juego lo aprendí de un compañero de la facultad hace años), lo que no conozco es el nombre... si me pueden ayudar sería muy útil para mi...

    No se preocupen, no soy de los que le dicen a los espectadores "ESTE JUEGO SE LLAMA ASI XXXXXX" jejeje

    Gracias!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Ese juego le conozcp, pero al igual que mucha gente, lo he visto a alguien hacerlo en plan como tonteria y luego lo he sacado, si desconoces el nombre del juego como es el caso, a no ser que sea de gran complejidad tecnica por lo cual tendrá autor y nombre, que no es el caso, ponle tu mismo un nombre y ya está simplemente, por ejemplo "Prediccion infalible" o "Control mental" eso varía segun la presentación. Espero haberte ayudado.

    Un saludo yiye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    iTed, como todos sabemos es un juego bien simple, y como te dijo yiye inventate un nombre que vaya bien al juego y ya está. El que más significativo sea para ti.

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Stephane Vanel lo llama ''Imposible Prediction'', no me gusta ni el juego ni el mago del que lo vi, por si lo recordais Vanel es el tio ese que hacia manipulacion a lo jincho/discotequera/travoltera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A mi no me gusta para nada el juego, el mecanismo es muy simple, yo se lo hice a mi padre y a la primera me saco el truco, es bastante simple. Pero bueno también hay otra gente a la que se lo hice y se quedo flipando. Es un efecto que ya no suelo realizar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    Stephane Vanel lo llama ''Imposible Prediction'', no me gusta ni el juego ni el mago del que lo vi, por si lo recordais Vanel es el tio ese que hacia manipulacion a lo jincho/discotequera/travoltera.
    A lo mejor me equivoco, pero creo que el juego que dice ited no es este, ya que, por lo que he entendido, ella comenta que se hace una extensión y el espectador coge 4 cartas que el quiere de la extensión.
    En el juego de Stephane Vanel es necesario hacer cortes para que el espectador al final acabe tomando la top1.

    Pero quizas es una variante del mismo juego que desconozco...

    En cualquier caso, puede gustar más o menos este mago o este juego, pero la verdad es que bien hecho crea una gran ilusión entre profanos.

    Saludos
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  7. #7
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    A mi este juego me lo enseño un profano muchisisisismo antes de que empezara con la magia... :(

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Agradezco a todos sus respuestas, han sido de gran ayuda.

    Ahora ya conozco el juego por su nombre jejeje

    Pueden cerrar el tema los mods.

    Reitero mi agradecimiento a todos ustedes!!!!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Temas Similares

  1. Nombre de Juego
    Por miguelajo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/06/2007, 16:43
  2. Nombre del juego
    Por Xavibo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/10/2006, 16:39
  3. Nombre de juego
    Por kingkongorganico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/08/2006, 16:20
  4. nombre del juego
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/08/2006, 17:47
  5. ayuda con un accesorio del que no conozco el nombre
    Por sertxos83 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/12/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com