Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado ¿se pierde la magia?

    hoy estaba paseando or cvalencia cuando he visto a un mago .... callejero haciendo algun que otro juego con una pequeña mesa y un monton de espectadores. Ha hecho un ***y le ha dado la carta a uno de ellos, y le ha dicho que la piense, y entonces, coje y le dice "tres de picas" y el espectador le dice que si, le da un euro y se va.
    La pergunta es bastante simple ¿la magia se destruye? porque no es por nada, usar un *** para adivinacion, vale, pero no cojas y le digas la carta directamente..... Lo he puesto en cartomagia porque ha sido donde mejor me ha parecido, pero ha hecho de burradas, me he tenido que ir para no verlo, haciendo el matrix con cartas, se le veian todas las veces las monedas y la gente se quedaba igual, algo hay que hacer.

    El tema esta abierto

    By Magomurga
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: ¿se pierde la magia?

    Cita Iniciado por magomurga
    ...haciendo el matrix con cartas, se le veian todas las veces las monedas y la gente se quedaba igual, algo hay que hacer.
    No hacer lo mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Efectivamente, si tu te has dado cuenta de que eso no puede ser así, no lo apliques nunca a tus actuaciones o juegos, consigue transmitir la magia, y no hagas como ese mago, mejor definido, truquero SALUDOS
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Que hacer?

    Hola gente... un saludo.

    Mi opinion es que, a lo mejor a ese mago callejero le hubiese gustado practicar más sus trucos, pero cuando el hambre aprieta...

    ¿y cuando vemos a un violinista, flautista, músico de cualquier tipo, etc. en la calle? ¿que hacemos cuando le vemos destrozar una canción? yo personalmente le ayudo con mi aportacion económica, no creo que lo haga por gusto pero de algo hay que vivir y si es lo único que tienen... mi aplauso para ellos.

    Prefiero que destrocen la magia, la música o cualquier otro tipo de arte, antes que la vida de cualquier persona por quitarles 30 miserables euros.

    un saludo. :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cuasimago, por mi trabajo, sé perfectamente a lo que te refieres, y en ese aspecto opino igual, pero claro, siempre que se trate de personas cuya personalidad (valga la redundancia) les pueda hacer caer en la comisión de delitos. Yo también prefiero que se dediquen a eso que a dar tirones de bolsos...

    Hoy mismo, paseando por el centro de Sevilla, había un señor mayor tocando el violín, y me ha pasado por la cabeza la siguiente pregunta ¿en qué situación se verá ese hombre para estar a las 22:30 tocando el violín en la calle Sierpes en vez de estar con su mujer e hijos en su casa?

    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    estoy con cuasimago cuando el arte intenta tomar la calle lo mejor es darle alas para que pueda volar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo estaria deacuerdo con eso si no fuera un truquero bien vestido y con el pelo engominado que se daba aires de ser david copperfield, (ignorante), y que encima se creia que lo que hacia era verdadera magia.

    A lo que yo me refiero, es que la magia (desde mi punto de vista) se desmorona, en el burro te descargas lo que quieres, incluso los videos que tiendamagia tiene en lanzamiento, que en muchisimas paginas de internet, ponen trucos desvelados tan tranquilos, y que asta la FOX hace tres documetales donde el mago enmascarado expica los trucos. a mi manera de ver, eso es vergonzoso.
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga
    A lo que yo me refiero, es que la magia (desde mi punto de vista) se desmorona,
    Así me gusta, sin exagerar ni nada...

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    vamos a ver aqui se mezclan varios temas la fox, los videos cyberneticos y el ilusionista de la calle. No creo que sea todo lo mismo... no tengas miedo la magia a aguantado muchos siglos, otros muchos durara...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    el problema esque antes se veía a un mago desaparecer una moneda y la gente alucinaba, y no tenía manera de averiguar el cómo... ahora ves desaparecer una moneda y con un ratito en internet puedes averiguar el método.

    y lo del mago callejero pues estoy de acuerdo, cuando el hambre aprieta...
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

 

 

Temas Similares

  1. Yunke pierde la cabeza
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2007, 20:04
  2. Efectos donde el espectador pierde
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/07/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com