Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola sludos a todos...

    creo que el tema que estamos tocando es bastante interesante y de bonita discusion....
    pero bien al vamos al grano
    coincido con muchos que cuando el hambre aprieta hay que hacer algo pero si vas a la calle a hacer magia y aparte te sale mal....se muere la gracia un caso muy cercano es el (de el)del escamoteo de la moneda antiguamente era un truco genial y que ahora todos saben como se hace pero nadie lo puede hacer entonces.... y por que no mejor aguantarse un poco practicar algo mas y realmente disfrutar y hacer disfrutar lo que te gusta en vez de matarlo??

    esop saludos desde chile!!!!

    =P

    HEO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera, Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    simplemente opino que lo unico que va a hacer eso es perjudicarle a el, puesto que la gente lo mirara por la calle y dira, mira, a aquel le cogi un truco, y entonces pierdes el verdadero sentido de la magia, que es disfrutar con los juegos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por helmet
    simplemente opino que lo unico que va a hacer eso es perjudicarle a el, puesto que la gente lo mirara por la calle y dira, mira, a aquel le cogi un truco, y entonces pierdes el verdadero sentido de la magia, que es disfrutar con los juegos
    A todos nos pillan algun juego, algun pase del juego, algun algo... no somos perfectos... y fallamos con el tiempo cada vez menos, porque esta mas pulido... y que necesitas para pulirte.... practica practica practica y sobre todo actuar delante de gente muchas veces... que en eso el mago de la calle seguro nos gana a todos juntos...

    Lo normal es que vaya algo bien vestido... no esperes ropas rotas... hasta un musico del metro va con americana y engominado... creo que eso no valora lo pobre que sea...

    Me imagino que si nos viesemos en una situacion dificil usariamos algo que supiesemos hacer como la magia... y puede que la vida se te tuerza cuando eres aprendiz, aficionado, semiprofesional, profesional... y puede que le tocara empezando... paro me imagino que algo sabria si hace matrix con cartas.

    Yo aplaudo a ese señor. De todas formas siempre tendras un mago mejor que tu para criticarte sepas lo que sepas.

    Saludos!.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No creo que sea para tanto. Siempre habra gente que se dedique a hacer lo que el resto de la comunidad magica desea. Cada uno es libre de elegir su camino. Solo decir que es muy triste que alguien que no ha practicado, por lo que he leido, se dedique a quitarle la ilusion a la gente.

    No creo que la magia se este desmoronando. La prueba es este foro. Cada dia hay mas y mas gente que trata de practicar la magia, y los juegos no los aprende la gente si tienen un poco de suerte, de modo que para ellos eso siempre sera magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hoola

    Yo estoy de acuerdo con flojo pues simpre van a haber personas o que enseñen el truco o que lo hagan tana mal que no haga falta enseñarlo.

    Pero me parece que la gente sabe reconocer entre truco y magia, si haces los juegos pero como se deben hacer luego de ensayarlos un millon de veces a nadie le va a quedar duda de que es magia.

    chau :twisted:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Por qué este tipo de comentarios y reacciones solo suceden con la magia, y no suceden con otras artes como el teatro, la música...?

    A veces por la principal calle peatonal de aquí de Las Palmas hay músicos.
    Casi todos son de la media, no hay ningún virtuoso como he visto por Florencia.

    Si me apetece me paro y les oigo. Si por algún motivo me entran ganas de echarle una moneda, se las echo. Si me gusta lo disfruto, si no, pues sigo andando. Pero nunca iría a un foro de música de internet a decir "he visto a un músico callejero y no rajeaba nada bien. Se le fue un dedo al cambiar de un acorde a otro, puso un re menos donde yo hubiera puesto un fa sexta, me tuve que ir de allí para no verlo".

    Músicos de prestigio cuando ven bandas jóvenes, disfrutan y aprecian su trabajo, y les felicitan sinceramente, anque no sean portentos o tengan sus fallos.
    Los magos al ver a otros que ellos consideran "peores que ellos" despotrican a la mínima.
    Pero qué le vamos a hacer, es algo intrínseco a la magia, y si te metes en ella, ese comportamiento acaba succionándote, y me incluyo .

    Ah por cierto, cuando estuve en Madrid con Leyre vimos a un mago chino en el Retiro y nos sacó de ayudantes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado magia

    Yo pienso que a estas alturas de la vida, la gente ya sabe que Harry Potter es un personaje de ficción. Nadie puede hacer volar una escoba, ni hacer desaparecer una moneda (bueno, mi mujer si. Incluso toda la paga.). Lo que nos fascina y nos maravilla de un mago es su habilidad para crear esa ilusión, aunque sepamos perfectamente todas sus tecnicas y todo su montaje.

    Un Pintor visita los museos mucho más que yo.
    Un Musico va a ver conciertos.
    Un Actor va ver cine y teatro.
    Un mago Va a ver espectáculos de magia...

    Y todos ellos saben como partir el bacalao.

    Un saludo... :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues mira, si es una persona que se gana así el dinero, pues cuando esté solo dile... mire señor el matrix es mejor así que asao, no creo que te cueste mucho, y tambien le ayudas a que lo esté haciendo mejor, a que la gente no se de cuenta, y a que poco a poco tenga mas público.

    y alguien comentó que ya todo el mundo conoce el escamoteo de la moneda, pues no se, si solo haces el escamoteo y lo repites mil veces, pues si se darán cuenta, pero vamos, que si lo haces dentro de su rutina correspondiente, pues nadie te va a decir donde tenias o no la moneda, no le das tiempo a pensar que una moneda se quedó en la mano. vamos me refiero a que si se hacen las cosas en condiciones... todo asombra. o no te impresiona gea con las monedas?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    gea con las monedas es igual de magico que mi banco con la hipoteca... :twisted:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado HOLA A TODOS:...

    Cita Iniciado por martamagika
    estoy con cuasimago cuando el arte intenta tomar la calle lo mejor es darle alas para que pueda volar
    Ustedes tienen una opiniòn que yo respeto pero no la comparto, pues como amante de la magia que me ha arropado en tan poco tiempo que llevo en su precioso mundo. Es un arte muy sutil que cuando se muestra a la gente se genera en ella la sensacion automatica de que esta es algo increible y maravilloso, fantastico e impresionante; pero esto solo es posible cuando se hace de manera linda, se transmite la sensaciòn magica, se introduce al(los) espectadores en el ambiente magico que les esta mostrando. Hay muchos magos que se ganan la vida haciendo magia (tengo amigos magos muy cercanos que dejaron su principal fuente de ingreso porque la magia le resultaba mas factible) pero uno debe tratar de hacerlo de la manera mas pulcra y mas sensible posible, en pocas palabras de la mejor manera. Por lo que pude leer sobre ese chico del que hablan, no le dan ningun merito para hacer lo que hace de destrozar la magia y un efecto tan maravilloso como el matrix, para supuestamente ganarse la vida. Si quiere ganarse la vida por necesidad con un arte tan bello como la magia lo minimo que podria hacer es ponerle ganas y precticar y estudiar de verdad la magia y hacerla de una manera mas sutil pues los espectadores le pagan si es cierto pero solo por ver estupideces de las que se dan cuenta y que si pudieran no le pagarian. Si es necesidad de dinero lo que tiene puede buscar otra manera de ganarse la vida; pero no con magia......Saludos
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

 

 

Temas Similares

  1. Yunke pierde la cabeza
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2007, 20:04
  2. Efectos donde el espectador pierde
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/07/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com