Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado mando a distancia

    ¿Alguien puede contar sus experiencias con mando a distancia inalámbrico?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Pués si, que son tan peligrosos como una hoja de cuchillas de afeitar. Se debe dos veces antes de show revisar con un medidor la carga de las pilas tanto emisor como del aparato receptor (si es que el receptor funcciona con pilas), ya que cuando menos te lo espera, no funccionan.

    Si usa efectos pirotecnico con mando a distancia, llevate contigo una biblia. Conozco a mas de un mago que salieron herido muy grave por su detonacion accidental.

    Hay que tener previsto que en muchos caso, debido a los mando de television, mobiles y radio talky walky, generan interferencias anulando la orden del mando o simplemente, disparando el mecanismo antes.

    Uso cuatro mandos en mi espectaculos y uno falla cada 10 shows por lo antes mencionado.

    No hay remedio que previene el posible problema. Es solo cuestion de revisar y prohibir el uso de telefonos, mandos a distancia y talky walky (entre otros) en la sala.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Una posible solución, para el caso de los cañones de confeti, consiste en mandar a pastar el mando a distancia y montar un interruptor de pie.
    Cuando lo pisas se cierra el circuito y dispara.
    Si tienes algún ayudante que no esté en escena, puede ocuparse él pero esto suele provocar el que se dispare cuando no quieres.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Estoy con Ignoto, una buena solución es la del ayudante, pero estos se suelen precipitar en el momento de conectarlo. Aunque con unos pocos ensayos y unas intrucciones claras no suelen dar problemas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado mandos

    y todo eso, en el mejor de los casos. Ni decir cuando va el emisor, va el receptor, pero la j.... bujia se te ha roto.
    Es verdad que dan poca seguridad, pero.... ¡¡¡ como visten!!! ¿o no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Como todo en esta vida evoluciona, como no los mandos a distancia.

    Desde los que familiarmente llamo de pedales por lo rudimentario, hasta lo mas sofisticado; todo cien, jueguetes Rc, garage, prof.

    Si quereis que no sean interferidos, hay que usar el tipo de mando de puerta de garage; tanto emisor como receptor son recodificables (Bi y Tri con 8B 13.000 y pico de codig.). Utilizan un sistema que al recibir un codig. y es correcto, lo comparan con el siguiente y si sigue siendo correcto funciona. Son mas caros pero mucho mas fiables.

    Y como colofon los nuevos ( No tanto, pero si menos usados y aun mas caros ) usan un sistema que le llaman evol. Basado en un codigo diferente cada vez que se pulsa la tecla del emisor y ademas son incopiables de forma tradicional.

    En cuanto a cobertura de funcionamiento, en un escenario sin obstaculos 25 Mt. aproximadamente, pero he de decir que el del garage de mi casa desde dentro del coche y con la pila nueva alcanza mas del doble los dos sistemas emis. tipo llavero y recep. con ant. exterior ( El Tri. la entrada, el evol. mi casa ). Pero como ya se ha comentado las pilas no duran toda la vida.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo me quería comprar uno para el final del espectáculo infantil que me estoy preparando, pero me parece que no lo voy a hacer ya que por lo que veo dan bastantes problemas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Querías comprarte un mando a distancia?



    Ya sé, ya sé.
    Querías un cañón de confeti.

    Como solución barata, puedes comprarte cargas de nieve china y utilizar un abanico. Con un poco de práctica (bastan unas pocas horas) cogerás la posición correcta para cargar la carga (valga la redundancia) y tener un final bonito y la total seguridad de que los empleados de esa sala te van a odiar de por vida.

    ¿Te dije alguna vez que en la magia infantil es tan importante quedar bien con los empleados de las salas como con los invitados a la celebración? Al menos si esperas recibir contratos por esa vía (vienen muchos, te lo aseguro).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado mando a distancia

    ¿Jimac, dónde se consiguen los mandos a distancia para puesta de garaje que parecen los más seguros?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo creo que los mandos a distancia de garaje los puedes localizar en cualquier tienda donde copien llaves. Creo recordar que yo compré un mando para el garaje en el corte inglés, en la sección donde copiaban las llaves.

    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. distancia de los espectadores
    Por fever en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/07/2006, 11:37
  2. Mezcla por hojeo .... ¡¡A distancia!!
    Por Mecachis en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/07/2005, 22:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com