Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Shinoda Visitante

    Predeterminado Windows Vista

    Me han enviado el siguiente correo y pienso que merece la pena leerlo, a mi me ha convencido:

    Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

    El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

    Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

    La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Mails ... mails ... La verdad absoluta.

    A mi una vez me llegó una de una niña de 5 años que había muerto en no se que historia, y tuve que mandar ese mail a 37 personas más ... (ni 36, ni 38 ...)

    Yo como Santo Tomás, o meto el dedo en la llaga, o no me creo nada ...

    Sea verdad o no, seguro que no tardan nada en sacar un programilla que permita todo lo que dices que no “deja” Güindous.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    PEro como va a ser eso verdad, alma candida... jajaja

    Que sentido tendria que microsoft hiciese eso, que es lo que pretenderia, no vender ni un "güindos"

    Vamos solo con sentido comun, presumo que ese email es una panochada, pero baste ademas decir que llevo como un mes y medio funcionando con "güindos" vista y he grabado y copiado normalmente y sin problemas. Cierto es que no he cargado nada a un mp3, pero se me hace increible que no vaya a poder copiar mi musica a mi mp3...

    no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Eso no es asi, si he oido que tiene cosas contra la pirateria, pero perfectamente puedes ver videos descargados de internet y oir mp3, y pasar canciones al mp3 etc... lo digo porque estoy probando ahora el vista y si que deja, aunque lo quitare rapido, que esto va lentiisimo
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  5. #5
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Me lo ha verificado un amigo esta tarde. Me dijo que no podia crear una lista de reproduccion con material piratuelo, ahora si que me lo creo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Todo es posible, aunque si es así poco futuro le veo. A los que tengais ONO, con el Vista puede que no podais configurar vuestra conexion por culpa de los drivers, o algo parecido, me lo ha dicho un amigo que trabaja alli y dice que ellos no dan soporte al Vista :shock:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    xDD, me lo ha confirmado un amigo...dile a tu amigo que s eponga el Linux. a por cierto...el primer dia que salio, ya se podia hackear y eso me suena a los Minidisc de la casa sony, que solo podias poner 1 vez el mp3...pero si el mp3 lo cambiavas a wma o wav...podias hacer lo que querias. WinOS vista eslo peor..ademas...no dijeron que funcionaria con el dual core?? JAJAJAJAJAJAJAAJ

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Pero a ver, a quien le vaya bien XP Pro. le aconsejo no cambiarse. Si algo va bien, ¿para qué cambiar? Yo llevo unos buenos años con XP Pro y no he tenido problemas "graves". Ni molestosos. No sé... siempre las cosas acabadas de salir tienen algo malo, por eso luego vienen los "Service Pack" o los parches. Más vale esperar...

    Firmado: Futuro administrador de sistemas informáticos
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Parece que la gente es muy crédula en algunos aspectos

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

 

 

Temas Similares

  1. En vista de que se censuran mis mensajes...
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 13/11/2007, 10:46
  2. Busco experto en sistemas de redes Windows. WXP por PXE
    Por Rafa de la Torre en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/08/2007, 18:00
  3. Inicio de Windows
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2007, 03:45
  4. Cómo conectar usuarios de Windows Live y Yahoo!
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/07/2006, 19:48
  5. Vista en los Color Changes (Pintajes)
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2006, 04:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com