Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Presume con monedas DVD

    Buenas, he visto en tiendamagia este dvd, en novedades, justo después cambios de color de primer nivel, el primero me ha gustado mucho el video demo que incluye, aunque a mi me tiran mas las monedas... queria saber si alguien ha visto el dvd, si merece la pena, ya que son 40 euros... también quería saber si puede ser instructivo, yo estoy con el bobo y quería saber si podría venir bien, ya que es mejor una imagen que mil palabras(aunq por ahora, no encuentro problema para entender el bobo) bueno, espero respuesta, muchas gracias de antemano
    :D :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pon el link del dvd por que no lo encuentro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    72
    Mensajes
    14

    Predeterminado Presume con monedas

    Hace pocos dias que adquiri este DVD en tienda de magia. Por cierto doble. He visionado los dos dvd desde el principio hasta el final y te aseguro que no tiene desperdicio. Las imagenes son claras y las explicaciones aunque estan en inglés, son faciles de interpretar. Enseña florituras y muchas técnicas que ademas estan separadas por niveles.
    Sobre el precio no me pronuncio, porque eso depende de la economía de cada uno, pero no creo que sea mas caro que otras cosas que nos compramos habitualmente y sobre todo si lo tuyo son las monedas.
    Te lo recomiendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2244

    este es el link, compre el dvd hará dos o tres meses, y la verdad esque no me decepcionó, si es verdad que para aprender numismagia hay mejores, como los de david Roth o los de Michael Rubinstein.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    son "florituras" con monedas no?
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Mas que nada, también hay algunos cambios.. pero generalmente son florituras!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markdi
    Mas que nada, también hay algunos cambios.. pero generalmente son florituras!
    Entonces estas contestandote a ti mismo, porque, para que quieres florituras si estas empezando? :roll:
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rifaj
    Cita Iniciado por markdi
    Mas que nada, también hay algunos cambios.. pero generalmente son florituras!
    Entonces estas contestandote a ti mismo, porque, para que quieres florituras si estas empezando? :roll:
    Cita Iniciado por markdi
    http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/32_44_51/products_id/2244

    este es el link, compre el dvd hará dos o tres meses, y la verdad esque no me decepcionó, si es verdad que para aprender numismagia hay mejores, como los de david Roth o los de Michael Rubinstein.
    Un saludo!

    es que si este es un dvd para florituras, no es un dvd para aprender numismagia, por tanto los dvds que son especificamente para aprender numismagia seran mejores, por logica, porque este dvd no esta para eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Opino que las florituras son algo muy bonito. Es un mundo fascinante para sumergirse en él y que produce deleite a quien lo practica y a quien lo ve.

    Sin embargo, cuando todavía no se domina lo esencial, lo secundario, o lo terciario, ¿qué mejor floritura que las técnicas y las rutinas que todavía no se conocen? Eso produce la misma satisfacción o más que una floritura, tanto para nosotros como para el público. Las florituras son para después de eso, o para momentos de calma en el estudio de la magia, como quien lee una revista al descansar de estudiar. Están muy bien, pero en su papel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cierto es, compré este dvd logicamtne atraido por las florituras. Aprendi muchas florituras de este tipo. Lógicamente, cuando la gente me veia hacer cosas con las monedas se quedaban sorprendidas, mucho mas que cuando les hacía un juego con ellas. Les sorprendía mucho mas las florituras que un cambio de color (con monedas chinas) una desaparición...(tampoco me atrevo a hacer mucho mas aún con monedas) ya que veían normal que pudiese hacer esas cosas si hacia tantas florituras... por lo tanto compre Magia Experta con Monedas el primer dvd de David Roth, que me ayuda mucho a complementarlo con el bobo, y x el momento he dejado las florituras aparcadas. Voy aprendiendo lo ensencial (que me maravilla por cierto), mejorando algunas cosas que pense que tenía aprendidas. Cuando domine el primer dvd, compraré el siguiente, y dspués el tercero, quizás por entonces, no necesite florituras...
    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Monedas antiguas y monedas de euro
    Por Great Danton en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/08/2007, 16:36
  2. Empezar en numismagia con "presume con monedas"
    Por hawyn yaur en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/04/2007, 16:57
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com