Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Shinoda Visitante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si la gente dedicase su tiempo libre y su habilidades en beneficio de los otros...




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrKhaki
    Si la gente dedicase su tiempo libre y su habilidades en beneficio de los otros...
    Hacer reír y entretener a los demás es algo muy bueno, una forma de usar el tiempo libre en beneficio no solo propio, sino de mucha gente más (este vídeo ha sido visto y valorado por muchísisisisima gente).

    Cada vez que alguien hace algo (por ejemplo algún vídeo chorra en Youtube) la gente dice "tú tienes mucho tiempo libre..." (léase con voz de víctima, como si quien lo dice no parase de cargar bloques durante todo el día).
    Quizá tenga el mismo que los demás, o incluso menos, pero lo usa en lo que le apetece. Quizá mientras tanto el que le dice ese comentario usa su tiempo libre echándose la siesta o rascándose la barriga. (Mr.Khaki, este comentario no va por ti, pero yo también he sufrido esos comentarios, por ejemplo cuando subí un vídeo mío tocando al piano las sintonías de programas de televisión me decían que tenía mucho tiempo libre, cosa que suena casi despectivo, y realmente sólo tardé 3 minutos en hacerlo. Este comentario vino más a mi experiencia propia que a tu comentario )

    Como decía hacer reír y entretener a los demás es algo muy bueno. Hacerlo burlándose de otro ya no, pero en este caso creo que no es nada ofensivo, lo que pasa es que con el código ético de la prensa de no hacer bromas con la familia real pues no estamos acostumbrados a este tipo de cosas.
    Pero en otras monarquías, como la inglesa, las bromas a la familia real son muy frecuentes.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jjaja que bueno!
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com