Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    LLevo un mes y medio mas o menos,practicando,estoy con el Canuto y la verdad es que cuando parece que tienes dominado un truco y no lo practicas en un par de días se te ha olvidado o comienzas a dudar.
    Creo que la mejor manera es ir poco a poco, aunque cuando comienzas crees que esta va air rápido luego te das cuenta que requiere mucha práctica , a ser posible diaria, para poder dominar bien lo que haces.
    Una pregunta,¿Cuando vosotros comenzasteis con la magia se lo dijisteis a mucha gente?
    Me refiero a que si lo sabina vuestos amigos, gente del trabajo, etc...Lo digo porque en cuanto se lo dices quieren que hagas trucos, y siempre te dan la brasa para que les enseñes cosas nuevas, y realmente no se dan cuenta de que esto no lleva un par de horas y listo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo tambien llevo poco tiempo en esto pero como con todo para aprender y perfeccionarse hay que meter muchas horas y practicar mucho pero si realmente te gusta no cuesta nada ponerse un rato cada dia,es mas a mi me relaja ponerme a jugar con la baraja,practicar trucos,leer, ver dvds ... 8-) 8-)

    A mi tambien se me olvidan los trucos si no los practico pero es logico. Ademas hay que ir poco a poco y con paciencia,seguro que hay cosas que parecen imposibles pero con constancia llegara un dia que acaben saliendo.
    Yo la verdad que no se lo he dicho a mucha gente precisamente por eso,porque luego te aburren con que les hagas trucos,les expliques como se hace,etc.Lo sabe mi familia y algun amigo.

    Asi que nada ,a seguir con el Canuto(el libro) y a practicar y poco a poco iras viendo resutados.Te hablo desde mi experiencia.
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Depende de lo que le hayas dicho a la gente y a que gente haran una cosa u otra. Yo solo he hecho magia para unos pocos, pero lo saben todos mis amigos. El caso es que les he dicho que estoy empezando a estudiar (hace seis meses ), no les digo que se hacer "trucos", porque entonces se que me van a pedir que les haga alguno, y la verdad, creo que me queda un largo camino de ensayo.

    Sinceramente no te preocupes por que no te salgan las cosas, un mes no es nada, y practica el tiempo que puedas, aunque solo sea un ratito todos los dias, y se todo lo constante que puedas y veras como progresas. Creo que en magia la constancia y la practica frecuente son fundamentales para dominar las tecnicas.

    Ah! y un consejo, aunque no domines las tecnicas no te estanques y sigue estudiando cosas nuevas, por supuesto sin abandonar las que no dominas del todo. Veras como asi no te aburres y vas mejorando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo cometí el error de decirselo a más gente de la que debía y me encontré rodeado de toda mi clase observando mis movimientos a ver si me pillaban el truco...xDD yo te aconsejaría decirselo a tu círculo cercano, y en todo caso dejando claro que eres principiante... cuando te consideres listo empieza a hacerles algun truco a ellos y con el tiempo podrás hacerlo para más gente... aunque ya te digo, yo ievo poquito en esto (unos 3 o 4 meses nada mas) pero es llo que pienso ^^
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    bueno yo lo he comentado a mis amigos despues corrio el rumor por la escuela que era mago:P
    jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Es todo una sana complicaciòn...

    Mi experiencia: Obviamente que la ansiedad de aprender y saber te hacen hablar y contar sobre lo que estas aprendiendo (no de como lo haces, sino de lo que haces)... y eso es muy normal.

    El tema es que muchos creen que teniendo 1 o 2 clases como aprendiz ya sos todo un artista... ... y te "hostigan" a cada rato para que les hagas un juego o les enseñes determinada cosa... y preguntan y quieren saber y demas...

    El tema es que a medida que pasa el tiempo... ese grupo de amigos con quien compartias sanas veladas de juegos de naipes, empieza a dudar sobre tu suerte en el juego... .

    En mis inicios los primeros que se enteraron fueron mis compañeros de oficina, simplemente le hice un juego a uno y ese se encargo de hacer correr la bola por todo el edificio. Esto en si me sirvio para esforzarme y practicar cada vez mas y solicitar la ayuda de los mas allegados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿A partir de qué nivel te puedes considerar tú mismo que eres mago?

    ¿Eres mago por tener el Canuto? ¿por estar en este foro? ¿por saber hacer un par de efectos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    No creo que nadie deba considerarse un día mago, porque en la magia ser mago es ser bueno, otra cosa es ser aficionado a la magia, y nadie debe considerarse a sí mismo bueno en algo, en este caso en la magia, en todo caso uno se debería llamarse mago cuando los demás consideren que él es bueno, no cuando a él le parezca. Por ejemplo, sin" tener mucha idea de fútbol, a Ronaldinho se le considera un "galáctico", ¿no?, pero si el primer día que empieza a jugar al fútbol llega y dice "soy un "galáctico"", no tendría sentido, él empieza a considerarse "galáctico" cuando la gente o los periodistas empezaron a meterle en ese saco.
    No se si me explico, es un poco lío y está mal expresado, pero bueno, espero que se entienda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no se lo dije a nadie. Mi madre, pero por que se pasaba por mi cuarto y se asombraba, y ahora mi mujer, que tardo mas de un año en saber que estudiaba magia (a lo cual cree que estoy algo mal de la cabeza, por que esas cosas, son para crios).
    Lo que pasa, es que me lanzaba, y me lanzo a la calle y alli, obviamente me han visto colegas y demas.
    En las fiestas, en la de los pueblos cercanos, o cuando me apetece, igual me pongo hacer malabarismos con unas pelotas, y cuando hay unos pocos mirando, hago que desaparezcan de una en una, y a partir de ahi, un par de trucos mas (los pocos que me se o mejor dicho, que he practicado hasta la saciedad), y a cambiar de esquina, o empezar de nuevo con la rutina de malabarismos y magia.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    En mi caso sólo lo sabn mis padres y mi novia, en alguno que otro más, pero ese alguno que otro siempre te dan la brasa para que hagas cosas...Supongo que hasta que no domine bastante algo no hare ninguna "actuación". Y por supuesto no se lo dire a nadie más.
    Gracias por vuestros comentarios :D
    Saben de aquel que va y diu....

 

 

Temas Similares

  1. necesito consejo
    Por jorgeo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 16/08/2007, 08:24
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2007, 17:04
  3. Necesito consejo....
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2007, 13:34
  4. Necesito consejo
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 13:30
  5. necesito un consejo
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/05/2005, 01:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com