Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado Copiando estilo???

    Hola,

    Hace tiempo que se me ha metido la idea de hacer "Brazilian Water Levitation" por me encanto la forma en que la presenta David Copperfield (musica, vestuario, ambientación,etc), y lo quiero hacer exactamente igual que el, aunque estoy pensando que eso es como robarse el estilo o no y asi me a pasado con otras ilusiones que he hecho con la misma musica que el usa...
    soy culpable...? me acusaran por plagio...? que opinan, les ha sucedido algo igual (opiniones)?

    (No SoY DaViDcOpPeRfIeLdMaNiAcO!!!)= 8) =
    Magicamente
    Gilbert Magic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ¿Lo vas a presentar a tus amigos y família o vas a hacer un espectáculo público?
    No pasa nada si admiras a alguien y estudias en casa un efecto tal y como él lo hace...pero.. por mucho que te guste una presentación (vestuario, música, etc.), estoy convencido que nunca sera al 100% tu estilo. Entonces estaras haciendo algo que no cuadra con tu forma de ser ( a mi modo de ver ).

    Por eso (y por respeto al trabajo de otros) yo creo que es mejor desnudar el efecto y adaptarlo a tu manera. Piensa, ensaya, trabajalo y crea tu estilo. Seguro que beneficiara a tu magia.

    Es más trabajoso...pero más gratificante.
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hombre no se como se te plantea esa duda.
    JAMAS! y menos si eres consciente de ello.
    No sabrás lo que eso "escuece" hasta que no tengas algo original tuyo que te lo hayas trabajado durante años, buscando musicas, depurando estilo, gestos coreografías...hasta que llegue alguien y te "robe" tu trabajo.
    Y me da igual que sea delante de amigos o en un teatro.
    Lo de "justificarse" porque lo haces solo delante de amigos y familiares es autoengañarse.
    Si lo haces así..llegará el día que lo hagas delante de alguien que sea un poco menos amigo y un poco menos "familiar".
    Mejor no hacer algo que copiar directamente.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo creo que hay que respetar el trabajo de cada uno, como bien an dicho, cuesta mucho prepararte una rutina para un espectaculo y si despues de todos tus esfuerzos (te lo roban),pues...jode, si que es verdad que coperfiel , no creo que te vea y le siente mal , pero bueno, lo mejor es como dice esparza, que lo adaptes a tu estilo, cambies cualquier cosa, y lo hagas tuyo, con cambiar algun detalle que otro ya sera mas personal y estaras tu mas contento, un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    La verdad que no tengo pensado presentarlo igual, a mi mismo me remuerde la consiencia pues recuerdo que alguna vez un conocido me robo una rutina y me senti furioso pues me habia costado trabajo y tiempo, pero he estado pensando en hacerlo de otra manera (futurista) y que en vez de que salga agua, sea la chica elevada con llamaradas ed humo... Que les parece? Bien o mal? alguna otra idea?
    Magicamente
    Gilbert Magic

 

 

Temas Similares

  1. jourdan estilo hamman
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2007, 22:21
  2. cartas disminución estilo al-baker
    Por emilioelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/06/2006, 12:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com