Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Ejercicios para empalme clásico: Mano temblorosa

    Bueno pues siguiendo con mi "Magical Trip" en su modalidad de numismagia les cuento lo siguiente:

    Me sucede que al practicar el empalme clásico, (cosa que suelo hacer de camino a la oficina) al cabo de algunos minutos mi dedo empieza a temblar de manera que me sería muy difícil hacer alguna presentación de pronto con semejante pulgar temblando como maraca... existe algun tipo de ejercicio que me permita controlar este problemita?

    Llevo cerca de dos semanas practicando a diario este empalme... se los digo solo por si su experiencia les indica que estoy cerca de dejar de temblar o requiero alguna otra cosa, jeje

    Gracias!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Si el músculo tiembla es porque lleva mucho tiempo sometido a mucha presión.
    Si hay mucha presión es porque estás apretando como un condenado la moneda.
    La moneda debe estar sujeta en el empalme clásico de forma suave (si aprietas demasiado puedes tener problemas para que la moneda salga de ese empalme en décimas de segundo en mitad de un juego).

    Si la moneda que usas es muy pequeña, al principio, tendrás que hacer más movimiento de la articulación del pulgar para mantenerla en la palma.

    Intenta como ejercicio unos días el empalmar una moneda al clásico mientras caminas y tocar la yema del pulgar con la yema del dedo corazón y que se rocen muy suavemente.
    Cada cierto tiempo sé consciente de tu mano y comprueba si la presión del pulgar contra el dedo mayor sigue siendo suave y ligera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Gracias BusyMan, en realidad son consideraciones a las que hubiera llegado después de sabe Dios cuánto tiempo y cuántos dolores. Voy a probar a poner más conciencia en el empalme y sobre todo a darle esa naturalidad que requiere para "salir rápido".

    Muchisimas gracias por las recomendaciones, espero pronto dar fe de los resultados de estos ejercicios
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Te acabará saliendo sólo no te preoccupes...
    Yo tengo una facilidad tremenda con el clásico, ya que pedo doblar el dedo pulgar hacia dentro y sujetar la moneda con la mano prácticamente recta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    Te acabará saliendo sólo no te preoccupes...
    Yo tengo una facilidad tremenda con el clásico, ya que pedo doblar el dedo pulgar hacia dentro y sujetar la moneda con la mano prácticamente recta...
    eso debe dar una ilusión impresionante de ser una mano vacía :o


    Espero que como dices Shinoda me salga solo :P por que estoy muy emocionado con la poquita numismagia que sé pero me ha gustado mucho y quisiera no ser un papanatas en este rubro jeje
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Puede sucederte algo muy extraño, pero que a mí me sucedia, te lo comento:

    Yo tengo la mano muy grande y soy bastante delgado, en relacion al tamaño de mi mano, tenia poca fuerza en el antebrazo que es donde estan los músculos de los dedos. Por lo tanto con o sin moneda, depende en que posturas me bibraban los dedos. No me dí cuenta hasta que empecé con la numismagia. Para solucionarlo empecé, y todavia sigo haciendo ejercico con una pelotita antiestress para fortalecer el antebrazo, y funciona. Pero seguramente ese no sea tu problema, ya que es algo muy extraño. Yo esque soy un manazas literalmente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrojd
    Puede sucederte algo muy extraño, pero que a mí me sucedia, te lo comento:

    Yo tengo la mano muy grande y soy bastante delgado, en relacion al tamaño de mi mano, tenia poca fuerza en el antebrazo que es donde estan los músculos de los dedos. Por lo tanto con o sin moneda, depende en que posturas me bibraban los dedos. No me dí cuenta hasta que empecé con la numismagia. Para solucionarlo empecé, y todavia sigo haciendo ejercico con una pelotita antiestress para fortalecer el antebrazo, y funciona. Pero seguramente ese no sea tu problema, ya que es algo muy extraño. Yo esque soy un manazas literalmente.
    Pues manazas no soy pero si estoy muy flaco y puede ser que por ahí compartimos el mismo problema, ya que tambien estoy un poco debil de los brazos jeje por que lo que si es que estoy flaaaaaaaaaaaco :P

    Es una buena opción, bolita anti estress
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo con la mano derecha sujeto la moneda casi al centro de la palma, pero con la izquierda tenia algo de problemas con el dedo pulgar, doblaba mucho el dedo, asi que puse la moneda un poco mas elejada del centro de la palma hacia la muñeca, y asi estoy mas comodo, el dedo puldar casi no interviene, derrepente eso te puede ayudar, aunque cada uno debe buscar la posicion en la cual se sienta mas comodo.
    La magia no esta en mis manos, sino en tus ojos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo tengo el tipico priblema en el que el pulgar y el meñique estan muy cercas y cuando pongo la mano natural la moneda se me cae :(

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por break
    yo tengo el tipico priblema en el que el pulgar y el meñique estan muy cercas y cuando pongo la mano natural la moneda se me cae :(
    a que llamas mano natural? completamente plana? entrecerrada extendiendo el brazo al lado del cuerpo o sobre la mesa?

 

 

Temas Similares

  1. Dónde colocar la moneda en el empalme clásico
    Por popt en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/10/2006, 12:06
  2. Empalme a una mano
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2006, 10:30
  3. empalme clasico
    Por Miguel S. en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:48
  4. Classic Palm - Empalme clásico
    Por gomobel en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/06/2006, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com