Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado se acabo blake

    Pues eso. Que los de TVE lo han quitado. Ni segunda ni tercera ni cuarta oportunidad. Se acabó el mentalismo en TV. Blake va a tardar mucho tiempo en volver a tener una oportunidad como esta. Y los enamorados de la magia, también.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: se acabo blake

    Cita Iniciado por fjavps
    Pues eso. Que los de TVE lo han quitado. Ni segunda ni tercera ni cuarta oportunidad. Se acabó el mentalismo en TV. Blake va a tardar mucho tiempo en volver a tener una oportunidad como esta. Y los enamorados de la magia, también.
    Eso si es qque la tiene otra vez... cosa dificil.... ya que las 3 ultimas apariciones suyas, sus 2 especiales mas este 1er y ultimo capitulo, han sido un fracaso.....

    Que P***da....!

    Salud!
    Pardo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Cómo no va a ser un fracaso con los magos al final del escalafón y los realizadores que tienen que cambiar de plano cada 10 segundos?
    La única manera de que un mago trabaje medio bien en televisión es dirigiendo un programa.
    ¿No se nota diferencia entre nadaxaquí y los demás programas de magia?
    Cuando el que manda es un mago (dos, en este caso) se nota y es el realizador el que traga o se va a la calle.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    creo que en la tele publica,ya no le daran más oportunidades joder.......nos hemos quedado con las ganas...siempre pasa lo mismo. a ver si blake,puede venderlo a las privadas...jejejeje. saludos.
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    y de nada ha servido tener buenos amigos dentro................
    bueno, en fin....
    tendremos que montar una coperativa de mentalistas o asociacion nacional de mentalistas españoles e irnos a la manifestaciones de fin de semana(que ahora estan de moda,jajajajajajajja) para que nos acepten en las teles...........
    quien se apunta??
    saludos.
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAIMONS
    creo que en la tele publica,ya no le daran más oportunidades ****.......nos hemos quedado con las ganas...siempre pasa lo mismo. a ver si blake,puede venderlo a las privadas...jejejeje. saludos.
    Desgraciadamente, creo que ni en otras teles de dran cavida.... pues valoraran el hecho de que las 3 ultimas veces que salio en tv, fracaso....

    Ojala me equivoque, pero las teles , todas, se rigen por audiencias, no por quien eres.....

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Jejeje, no es mala idea RAIMONS, el problema vendría cuando viniesen los antidisturbios, ya que con los 4 que seríamos, íbamos a tocar a demasiados palos por cabeza :D

    La verdad es que me sigue pareciendo una verdadera pena, y me da mucha rabia, pues como bien decís, nos podemos olvidar de ver mentalismo en la televisión en una buena temporada (iba a decir ilusionismo, pero bueno, ahí tenemos a Nada x Aquí, que se lo han sabido currar bien). Blake, desde luego ya ha perdido su oportunidad en la TV ( Más bien oportunidades, que ha tenido 3 y por A, por B o por C no le ha salido bien en ninguna (la última, en Martes y 13, era predecible, también es mala leche :p), así que vamos a tener que conformarnos con verle en sus espectáculos o en alguna colaboración aislada me temo)

    Ciertamente, siguiendo la opinión de ignoto, pienso que los realizadores de programas de ilusionismo, deberían conocer algo de ilusionismo, para saber donde colocar las cámaras, y como lograr los mejores efectos en las mejores condiciones, pues hay errores de colleja, sin ir más lejos lo del contacto por la sombra, que quedó bastante chapucero por el ángulo de la cámara.

    En fin...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Cita Iniciado por RAIMONS
    creo que en la tele publica,ya no le daran más oportunidades ****.......nos hemos quedado con las ganas...siempre pasa lo mismo. a ver si blake,puede venderlo a las privadas...jejejeje. saludos.
    Desgraciadamente, creo que ni en otras teles de dran cavida.... pues valoraran el hecho de que las 3 ultimas veces que salio en tv, fracaso....

    Ojala me equivoque, pero las teles , todas, se rigen por audiencias, no por quien eres.....
    Hemos escrito casi a la vez, jeje.

    Tienes razón Pardo, pero lo jodido, lo paradójico, lo que tiene gracia, es que precisamente ellos han sido quienes le han proporcionado esa audiencia, poniéndolo a las horas que lo han puesto, "obligándole" a hacerlo con un formato no apto para el público familiar y desbaratando con ello un formato que a priori prometía ser muy interesante.

    No se, me parece sinceramente conductas incoherentes, pero claro, la conclusión que sacarán de todo esto, es que según la audiencia, el mentalismo no vende. Punto.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Estas seguro de que lo han obligado a hacer este formato..... yo no apostaria por ello.....

    Y el horario era mejor que a las 10 de la noche, la verdad.... pues a esta hora ya habia terminado Los Serrano y Haouse (lo mas visto) y aun no habia empezado Buenafuente ni Noche Hache)

    asi que la hora, la verdad, era buena.... Pero en fin, posiblemente falto bastante promocion tambien....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No, evidentemente seguro no estoy, solo hablo de lo que me contaron los guionistas y los de producción, que ya tenían un piloto, que lo rodaron siguiendo el modelo del especial de navidad, con mentalismo a pie de calle, y realizandole juegos a famosos (el de las agujas me contaron que lo habían grabado con Alex Ubago por ejemplo), pero que dado el poco share que tuvo el especial, los de TVE les hicieron desechar eso y hacer algo con espíritus, gore, etc etc, afirmando de que eso sí que vendía. Eso es lo que me contaron. ¿Que sea o no verdad? Pues no lo se, en un principio no veo por qué no debían de haberme contado la verdad.

    Lo que sí es evidente, es que aun teniendo esos patrones a seguir, podrían haberlo hecho bastante mejor, subsanando los errores que hemos comentado, y haciéndolo un poco más "atractivo", qué duda cabe.

    Lo de la hora, pues no se. es evidente que a las 10 hubiera sido un sonado fracaso también, pero ¿qué me dices de por ejemplo un Domingo sobre las 20:00? Es un horario familiar, en el que hay gente viendo la tele, que por ser Domingo, la gente está en casa normalmente, y no tendría rivalidad con prácticamente nada. Pero bueno, es una opinión. (Evidentemente siempre habrá sido mejor a las 12 que a la 1:00 como pretendían ponerlo en un principio)

    Y sí, también tienes razón, yo personalmente porque sabía que lo iban a poner y estaba pendiente, pero vamos, ni un anuncio en la prensa, ni nada de nada, yo no llegué a ver ni un anuncio en la propia TVE...

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake en `Blake, más cerca´ [Barcelona]
    Por Shade en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/11/2007, 16:37
  2. Más sobre Anthony Blake !!
    Por RAIMONS en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2007, 13:29
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com