Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hay que tener mucho valor para salir.y efectivamente,a los magos,ilusionistas,los tienen en el ultimo escalafon....... hasta que esto cambie!!! creo que llegaremos otra vez al principio de todo comienzo...
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    sobre lo del blake, habrá que esperar una semanita más. pues eso....a esperar. saludos!!!(a veces, lo bueno se hace esperar,jejejej.)
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Este hilo es bastante interesante. Gracias Oeo por tu estupendo comentario sobre el rodaje. Está perfectamente escrito (tanto en la forma como en la clridad de la exposición de las ideas).

    Mira que no soy tendente a ver a Blake, pero tu exposición me ha animado a, por lo menos. grabar el programa cuando lo emitan y verlo con buena disposición. Después ya veremos las críticas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¡Jajaja! gracias O´Malley, al final me voy a acabar sonrojando jeje
    Me alegro de que os gustara, es que me puse a escribir y a escribir...y me emocioné.

    Pues sí, ya veremos luego en qué queda la cosa, yo personalmente espero que acierte porque con la temporada que llevaba ultimamente, como no se termine de sacar la espinita de "El Desafío", se va a quedar encasillado, y no le vamos a volver a ver por la televisión en tiempo.
    (y más viendo que cuando intenta hacer algo aparentemente interesante, le relegan a la franja de madrugada y le condicionan el formato...)

    El Martes saldremos de dudas :roll:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pocas veces entro en el apartado de mentalismo, pero desde luego, me ha encantado este post. Me ha gustado tanto que a ver si esta noche tenemos suerte y vemos lo de Blake, ya que me han entrado ganas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, pues aprovechando el post de Noelia y para quien no lo sepa, esta noche emiten ya por fin de una vez el programa de Blake, jeje

    Y por suerte, supongo que en compensación por lo del otro día, lo emiten a las 00:00, después del programa de Quintero, lo que pienso que es una hora un tanto más asequible dentro de lo malo. :roll:


    Ya comentaremos nuestras impresiones

    ¡Un saludo!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno, pues ya ha terminado, ya podemos opinar y criticar libremente y con fundamento, jeje.

    Mi visión global, es que ha quedado todo un poco raro y frío...
    No se, creo que ha tenido una puesta en escena muy precipitada, a los dos segundos de empezar el programa ya estaba trinchando a uno sin más ni más, jeje, un ritmo un tanto frenético vamos.

    La tónica, tirando más hacia el Mentalismo "bizarro" como lo llamaban por ahí y con algo de abuso de lo grotesco, aunque bueno también se entiende si el programa trataba sobre el dolor. (Al principio me olía un nuevo¨Desafío¨, pero bueno, por lo menos las cosas curiosas de aquel no las ha utilizado en este, que ha sido algo más serio, jeje.

    Quizá hubiese quedado mejor la idea que tuvieron al principio de rodar por las calles, en plan como el Especial de Navidad, quizá hubiese gustado más, hubiese sido más bonito, porque sinceramente lo que ha hecho hoy...mucho público no va a atraer.

    No se que más decir del programa, pues destacar el detalle de lo que comentaba Aledo de que le cayeron los escorpiones, que se ve el momento, de la caja abriéndose, pero justo cortan para que no se vea el resultado, jeje. Me hizo gracia.

    Y de mí, me hizo gracia que hablo para el cuello de mi camisa y que me ha hecho gracia verlo al fin, se nota un tanto diferente desde esta otra perspectiva.

    ¿Qué os han parecido los juegos en general? A mi me ha sorprendido sobre todo el de la asfixia, el de la mujer que la sujetan con los dedos y el que hizo conmigo, la parte de las sillas. El resto, bueno, también buenos pero alguno un tanto evidente.

    Bueno, mañana os explayaréis a gusto, yo me voy a dormir que a estas horas ya no puedo hacer una valoración crítica medianamente presentable, jeje.

    Buenas noches

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Guano! No pude 'vello' ni 'graballo'. No puedo criticar...... :-(
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, mi opinion....

    A mi personalmente me gusta mas el especial de Navidad, este tenia cosas buenas, pero cosas que no se apreciaban, como el juego de las sombras, estaba muy mal situada la camara....

    En los dos primeros juegos, me parecio estar viendo a Derren Brown, pues lo hizo practicamente iguales... Fue lo que mas me gusto, quiza por ser ideas de Derren...?

    En otros juegos, falto cierta tensión que realmente queria dar, y por alguna razon no estaba... las copas de vino, por ejemplo.... No le encontre nada a este juego tal como lo hizo, y tampoco al de las silla.... podria haber puesto mas enfasis...

    La bala atrapada, bien, como siempre, lo que creo que para el público no fue creible, pues al estar solo el y el que dispara, falta allí la tensión de la gente que lo ve....

    La chica a la que levantan con 4 dedos, la cual en principio parece estar hipnotizada, antes de que la despierte, se ve que se esta riendo... lo cual afloja un poco el efecto....

    Me gusto mucho el tema de las camisetas con el vendaje y las letras del Scrable, muy original manera de descubrir una palabra!

    El juego de los escorpiones, le faltaba algo... quiza es porque soy un folofo de la saga SAW de cine, y pretendia de alguna manera ser una de esas pruebas, pero hay detalles que se perdieron, al menos desde mi punto de vista.

    Y la bolsa, pues bueno, cerrando como empezo, con otra presentación de Derren pero enfocada a que realmente Blake alcanzo la muerte....? (o por lo menos eso es lo que se entendio... al menos yo...) Creo que faltaba la resurrección....

    Pero insisto, creo que los principales problemas de lo que he comentado, es el hecho de que fue un poco frio.... Los seleccionados en su casa, haciendole los efectos a ellos sin nadie mas.... realmente las caras de los espectadores y sus reacciones hacen mucho en un programa de magia, y eso falto...

    Y la audiencia.... si en el especial de Navidad hizo un 9% de Share, y parecio poco.... pues a ver que pasa y a ver lo que lo aguantan, porque hizo un 5.8%.... Como ya se dijo, el horario no acompaña mucho, y lo vemos aquellos a quienes realmente nos gusta Blake...!

    Salud!
    Pardo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues yo no tarde mucho en dormirme....la verdad es que esperaba mas del programa, y si el otro lo quitaron por poca audiencia este.....pero bueno , a ver si el proximo sale mejor

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake en `Blake, más cerca´ [Barcelona]
    Por Shade en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/11/2007, 16:37
  2. Más sobre Anthony Blake !!
    Por RAIMONS en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2007, 13:29
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com