Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, pues sí, era el número del candado, tenía que adivinar la contraseña para que el minutero no llegara al final y calleran los dos escorpiones encima mío, y supuestamente tenía pánico a los chicos. Fuí al número de las camisetas y me llamaron para hacer un truco solo conmigo al día siguiente. Efectivamente el número d elos escorpiones estaba pensado para unas chicas que conocí allí, después iba el mío. Nos citaron a las 6 de la tarde y a las dos de la madrugada todavía no habíamos empezado. Las chicas se cansaron y se fueron, y aunque el truco era más apropiado para ellas, pues me tocó a mí. También lo repitieron con el colega que iba conmigo
    Madre mia...y yo que me quejaba de haber tenido que esperar 4 horas....
    Yo también fui el primer día, y me avisaron para el segundo, las chicas que comentas, debían ser las gemelas que joer pobrecillas, yo cuando terminé, en teoría entraban ellas, si dices que tardaron tanto...no me extraña que se cansaran...

    Anda que qué huevos de repetirlo habiendo salido una vez mal, jeje. Imagino que eso será para coger y emitir el que mejor salga o algo así, en otros números también lo hicieron por duplicado (el mio creo que no).

    Muchas gracias por los pormenores.

    Estaremos muy pendientes de lo que pase y una vez que se emita será el momento de las opiniones.

    También se agradecería que no se destripe el programa porque si se sabe el desenlace, como que no apetece verlo.
    Tienes razón, mejor que lo veamos todos esta noche y luego ya juzguemos y comentemos lo que sea acerca de los juegos. Yo principalmente por eso en mi primer post-tocho intenté evitar al máximo posible comentar en qué consistieron los números y demás, porque si no le quita la gracia.

    Espero que no nos decepcione!

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno, mencionar que por el triste fallecimiento de ese gran genio del humor español que fue José Luis Coll, no emitirán hoy el programa de Blake como estaba previsto, sino un especial sobre el difunto, de la mano de Jesús Hermida. En paz descanse ese gran risólogo...y hablaremos del gobierno la próxima vez... :P
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¡¡¡No fastidies!!!
    ¿Osea que hoy tampoco hay Blake?
    No, yo que me había hecho ilusiones...
    ¿Dónde han dicho eso?

    Bueno, DEP Jose Luis Coll, la verdad es que me acabo de enterar por aquí. Una verdadera lástima.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKeNiCo
    En paz descanse ese gran risólogo...y hablaremos del gobierno la próxima vez... :P
    Y gran aficionado al billar.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, deciros que a no ser que tengais información privilegiada, por lo que han dicho en TVE, el especial de Jose Luis Coll, lo van a emitir después del programa de Quintero, por lo que es muy probable que solo ocupe la franja de Hora Cero (00:00 a 00:50) y sí que podamos disfrutar del programa de Blake.
    Ya veremos, pero bueno, creo que debemos estar pendientes, y tengo fe en que lo emitirán

    Un saludo!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Por desgracia me gustaría ver el programa pero mi horario no me lo permite. Ya le echaré un vistazo cuando lo cuelguen en la red (si, me bajo cosas porque tienen más calidad que mi video, y es la unica manera de verlas)

    Aunque soy un amateur de la magia, quería dar una opinión al comentario de Oeo; sobretodo por este parrafo


    Cita Iniciado por Oeo
    ...
    Y también les han obligado a tener que utilizar un formato macabro, en plan con mucho muerto, gore y espiritismo, afirmando que eso es lo que quiere la gente (Vaya gente estos administrativos, que saben lo que queremos...manda narices) , hecho por el cual por lo que me comentaron, Blake estaba bastante cabreado (se le notaba en el rodaje la verdad, jeje),
    Lo de "rodar en su casa" y este comentario me han gustado; lo veo lógico (rápido y barato) y está bien que el "mago" se sienta frustrado y se enfade porque se anticipen las prioridades de la tele a las de la "magia".

    Sobre que se haga a la 1 por esas razones, ya no me lo creo. Más bien porque están haciendo "prueba" de audiencia y si va bien, ya lo pasarán a otra hora.

    Felicidades a ti por tener la oportunidad de ver como funciona por dentro un rodaje. Por supuesto para un mago es más facil llevar el formato a un teatro o a la calle que no en televisión. Y encima hay multiples intereses que van a crear roces con el espectáculo.

    Espero lo mejor para Blake y para la magia. Un saludo.
    Toma Calidaaaad!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, son las 2 de la madrugada, continua el especial dedicado a Coll, así que mucho me temo que habrá que esperar al Martes que viene... Si es que también, cuando las cosas se complican, se complican bien...

    Lo de "rodar en su casa" y este comentario me han gustado; lo veo lógico (rápido y barato) y está bien que el "mago" se sienta frustrado y se enfade porque se anticipen las prioridades de la tele a las de la "magia".

    Sobre que se haga a la 1 por esas razones, ya no me lo creo. Más bien porque están haciendo "prueba" de audiencia y si va bien, ya lo pasarán a otra hora.
    Hola Ricky:

    Bueno, no se si he entendido del todo tu comentario, supongo que te refieres a que no te crees que pongan el programa a la 1 de la mañana por el contenido. ¿O a qué te refieres exactamente?

    Vamos, yo pienso que lo ponen a esa hora porque no se atreven a ponerlo en una franja competitiva y cosechar un hipotético fracaso televisivo, y bueno, por lo que se, también por lo que comentas de la audiencia, de si ven que funciona, ponerlo a una hora más normal, pero tú y yo sabemos, que poniendo esta clase de programa a esta hora, es imposible que obtenga audiencia de ningún tipo, pues ya eliminas al posible espectador curioso o que esté "zapinneando", y por tanto es imposible que pase a una franja horaria más sensata.

    O en definitiva, que aunque sabemos que siguen esos razonamientos tan paradójicos, también sabemos (y espero que sepan, y que no esperen que su razonamiento de la audiencia tenga sentido práctico alguno) que ya te estás cargando un programa nada más estrenarlo (sea bueno o no, eso ya se verá) , y lo estás condenando al fracaso...

    Sinceramente, para ser justo la cadena pública quien lo emite, me sorprende e indigna este comportamiento, pues son quienes más pueden arriesgar en este sentido, ya que es una cadena que ya de por sí trabaja con déficit en cuanto a Gastos/Beneficios, emita lo que emita, lleva mucho tiempo así, y lo único que varía si acaso es el margen, pero vamos, que no creo que se arruinasen por probar.

    Una pena...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    O en definitiva, que aunque sabemos que siguen esos razonamientos tan paradójicos, también sabemos (y espero que sepan, y que no esperen que su razonamiento de la audiencia tenga sentido práctico alguno) que ya te estás cargando un programa nada más estrenarlo (sea bueno o no, eso ya se verá) , y lo estás condenando al fracaso...
    No podía haberlo expresado mejor. No obstante la dejadez por parte de TVE se dejaba ver ya allí. Parece como que hacen el programa a la fuerza, sin ninguna gana. No pagan a los figurantes, y aunque me era indiferente, creo que a las otras personas no aficionadas al mundillo que esperaron sus 4 horas, pues si lo hubieran agradecido. Jojo, cuando terminó de cenar el equipo, estabamos las chicas yo y mi colega todavía esperando, y nos viene uno del equipo y nos dijo que había sobrado catering, que si queríamos cenar :D .
    Y es que quien va a verlo, ya de por sí el mentalismo es una rama dificil de mostrar en TV y Blake no es precisamente un artista que tenga bastante fama TV como para que halla seguidores pendientes de los difíciles horarios, de un artista que ha elegido precisamente la rama de la magia más dificil de mostrar por los medios, y que además no goza de la simpatía de todo el mundo.
    Otro chasco quizás era que muchas personas que estaban ahí fueron con la idea de que eran espectadores y no figurantes. Hay una gran gran diferencia.
    EDITO PD: No nos pagaron, pero nos dieron un libreto escrito por el señor Blake, "Tu poder intuintivo" y dejense de ilusionismo foreros, que con este libro desarrollas "tu sexto sentido", que además te ayudará con los problemas del día a día, jaoajoaojoajoa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Aledo
    Y es que quien va a verlo, ya de por sí el mentalismo es una rama dificil de mostrar en TV y Blake no es precisamente un artista que tenga bastante fama TV como para que halla seguidores pendientes de los difíciles horarios, de un artista que ha elegido precisamente la rama de la magia más dificil de mostrar por los medios, y que además no goza de la simpatía de todo el mundo.
    El mentalismo, es uno de los ramos mas dificil de presentar bien, pero no es de los mas dificiles de mostrar en tv.... allí te equivocas por completo.

    Que el horario hara solo que lo vea la gente a la que le gusta Blake y no dara pie a que lo vea mas gente, pues si, es muy probable.

    Pero insisto, el mentalismo se puede presentar en tv con tanta fuerza que cualquier otro ramo... y hablo por mi propìa experiencia, pues cundo he hecho Tv, ha encajado muy bien...!

    Salud!
    Pardo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y teniendo en cuenta que en Il.lusionadors os machacaron sin piedad de guionista para arriba (incluyendo director y producción) es todo un mérito.

    Nota: Curiosamente, esta anotación no es irónica. Los magos suelen ser los que mas abajo están en cualquier programa televisivo. El salir en uno de ellos es un acto de valentía y amor a la magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake en `Blake, más cerca´ [Barcelona]
    Por Shade en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/11/2007, 16:37
  2. Más sobre Anthony Blake !!
    Por RAIMONS en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2007, 13:29
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com