Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    7

    Predeterminado internet ayuda o no??

    yo opino que internet ayuda, lo que no ayuda es la gente que no entiende nada de magia , porque no se los puede considerar magos a aquellas personas que suben juegos a ciertas paginas y enseñan como se hacen, internet bien usado es muy util ahora mal usado puede ser un desastre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Creo y lo digo sin animo a ofender, que tenéis algunos conceptos erróneos (o quizás sean los míos los equivocados quien sabe) pero decir que estamos en la época de la información libre, pero que esta debería estar controlada, creo que ya de por si es una contradicción en toda regla.

    pero quisiera partir desde un principio para exponer mi punto de vista.

    Antes de la existencia de internet, o incluso cuando ya existía pero no estaba tan generalizado su uso, cualquier persona interesada en magia podía acceder a los conocimientos.

    Vendían libros, vendían vídeos y siempre estaba el amigo que podía copiartelos con su doble lector de VHS o una videocámara. Todos podíamos acceder a ese contenido, aunque fuese pagando y aunque fuese algo mas complicado de encontrar, cuando acudíamos a una tienda a adquirirlo no nos pedían "carnet de mago", no importaba si fuésemos unos expertos o simplemente alguien que quería destripar un truco.

    Hoy en día no necesitamos patearnos una ciudad buscando una tienda de magia para adquirir un libro y poder estudiar una técnica, tampoco para destripar un truco, pero....eso ya lo podíamos hacer antes también (eso si, pateando la ciudad). Incluso antes de que pudiésemos usar internet para aprender magia, ya había programas televisivos que nos mostraban el truco y como realizarlo, y creerme cuando os digo que eso era mas perjudicial, puesto que el que llega a contenido sobre magia en Internet es porque lo ha buscado, porque de alguna forma esta interesado en el, pero esos programas, llegaban al que quería saber y al que no, y probablemente destruyo la ilusión de mucha gente. Quien no recuerda al magoc de la capucha de ¿antena 3?...no solo destripo grandes trucos sino que desde que se quito la capucha no he vuelto a dormir bien...

    Internet no es bueno ni es malo, como todo en esta vida puede usarse para ambas cosas, es como un coche, nos puede servir para llegar antes a nuestro destino o para hacer maldades a los viandantes, pero no por ello podemos atribuirle conceptos solo aplicables al ser humano.

    Saliendome un poco del tema (lo siento no puedo evitarlo) la libre circulación de la información SIEMPRE es positiva, y cuanto menos control haya sobre ella mejor, puesto que no creo que haya nadie capacitado para decidir a que contenido debe poder acceder cada uno.

    Por ultimo y como OFF-Topic total, las compañas discográficas han ganado el año pasado un 340% mas de beneficios que el anterior, superando una máxima histórica, así que no creo que anden muy en banca rota. pero ese es otro tema a tratar...

    Espero que mis opiniones no sean tomadas a mal por nadie pues están vertidas desde una posición de absoluto respeto y concordia; ademas, no dejan de ser eso, simples opiniones.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ¿ un arma es buena o mala? Pues depende de quien haya detras como en internet, como siempre lo malo no es el instrumento si no el uso que los malditos humanos hacemos de el, como siempre convertimos el oro, un metal precioso, en puro objeto de deseo por el que llegar a matar, como siempre , alguien crea la polvora con la que se contruyen fuegos artificiales y algun desquiciado la usa para matar. Señores esta cuestion va mucho mas haya, lo importante es si el ser humano esta realmente capacitado para usar el poder que tiene.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    NO,NO esta capacitado, falta mucho , falta evolucionar, falta, amor, falta empatia, falta, falta,falta
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Para mi la pregunta exacta no es:

    ¿Daña internet a la magia por revelar secretos de la misma a cualquiera?

    Sino, (en plan más científico-ortodoxo jeje):

    >>> Dado el caso de un día cualquiera en que hagamos un juego de magia cualquiera a un grupo cualquiera de espectadores...

    ¿es alta la probabilidad, o lo será con el tiempo, de que el espectador, (si es uno), o un porcentaje "importante" de estos si son varios, conozca al menos una de las técnicas que has utilizado en el juego, sea capaz de reconocerla mientras la haces, y en consecuencia esto provoque que su disfrute del juego se merme de manera "importante", y todo esto debido a internet?. <<<

    La razón de que intente detallar la pregunta, es porque quizás si reflexionamos más sobre la probabilidad real de que esto ocurra, sobre el daño real que verdaderamente es "posible" que internet haga a la magia... quizás no nos asuste tanto.

    Lo intento de nuevo: ¿Verdaderamente es un temor razonable el que uno pueda tener a Internet por si acaso cuando presentemos a alguien un juego de magia reconoce algo del mismo y ya deje de disfrutarlo?, es decir, ¿es fácil que esto suceda?.

    Sinceramente, yo pienso que realmente no es tan fácil que eso ocurra, es decir para mi es un NO la respuesta a ambas preguntas.

    ----A partir de aquí sólo leer el que quiera saber porqué pienso que no, (no pretendo aburrir a nadie jeje, total es sólo mi opinión)---

    Por supuesto que ni aunque yo tuviera razón eso iba a justificar algunas cosas malas de Internet, por supuesto que no, pero como la libertad de información que vivimos actualmente en internet es un tema prácticamente incontrolable, casi es mejor centrarse en los daños reales que esto tiene, porque solución desde luego no le vamos a dar ni aquí ni en ningún otro sitio, sino que se lo pregunten a la lucha que tiene la industria de la música con lo suyo por ejemplo. Así que sigo centrándome en si el problema es tan grave o no...

    Hay muchas cosas a tener en cuenta por las que he respondido con NO, para empezar habría que calcular cuánto bien ha hecho a la magia Internet, si ha hecho algún bien, que parece ser que sí de algún modo, y restar esa cantidad, si se pudiera, al mal que ha hecho, ya eso suavizaría la "condena" a Internet. Pero volviendo a las preguntas no creo que haya un porcentaje elevado de personas que: "tienen internet y se interesan por la magia y ven videos y recuerdan durante años las tecnicas que ven y las reconocen en todo juego que se les presente y no sienten placer por tanto al ver el juego". Pensar que esta idea incluso es poco sostenible por si misma, por ejemplo, si alguien se interesa así por la magia, pues vaya..., ¿no será que aprende bastante, qué posiblemente se interesa también por libros, y que por tanto tiene un nivel de interés por la magia que sepa lo que sepa a fin de cuentas, el disfruta con la buena magía?, ¿porque incluso un mago profesional disfruta viendo magia, digo yo no?, y si sólo era una cosa muy esporádica en plan destroza-técnicas que vio 3 videos y encima lo contó por ahí... ¿no será que su escaso interés real por la magia en general caerá por su propio peso y le hará olvidar dichas técnicas o incapacitarle para que se de el caso remoto de que reconozca las técnicas en un juego bien presentado a nivel profesional o nivel alto y además deje de disfrutar por ello?, y esto último se aplica a sus amigos a los que contó lo que vio.

    En fin... que a fin de cuentas quizás no es tan horrible este tema, Ojo, sin dejar de ser negativo, al menos si nos centramos a propósito, claro está, en esta faceta de Internet, la negativa respecto a la magia.
    -----------------------

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Lo que esta claro es que internet lo acelera todo, pone toda la informacion al alcance de cualquiera, sea buena o mala informacion o buena o mala utilizacion de esa informacion.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    emmm,bueno , yo amo la magia, para mi es una pasion..pero NO TENGO DINERO...y tengo que descargar algunos libros de **** y tambien videos =(, si ya se, pensaran que estoy haciendo muy , muy mal, pero es que no tengo suficiente dinero, a lo sumo, me podre comprar una cosa por año, y si tengo que esperar un año....la verdad no se....de todas formas me encantaria comprarme un FP, y Hilo...ya saben cual.....pero bueno...no puedo! asi que me tengo que conformar con las cartas que tenga, y la teoria que encuentre por internet....
    que les parece?
    cuando me odian?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Una cosa al año dices? Para qué quieres más, eso ya es mucho... Pongamos que por tu cumpleaños alguien te regala un libro de ilusionismo... Puede que hasta dentro de tres años no necesites otro... Barajas tal vez sí, pero tampoco son tan caras.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Hay un sistema muy bueno cuando no se tiene dinero:
    Trabajar. Es el que utiliza mucha gente. Quien dice trabajar dice hacer recados a cambio de propinas, lavar el coche de un familiar, repartir propaganda, echar una mano a alguien en verano...

    Es sorprendente pero con ese sistema luego se pueden comprar cosas, eso sí, es un poco cansado. Pero merece la pena porque así las cosas se disfrutan más, cuando se consiguen con esfuerzo .
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a dejarnos de tonterías.
    Antes de nacer la mayoría de los integrantes del foro (menos Zarkov, pero el tenía "lo suyo" con Rasputín) ya se vendía en las librerías de la época un libro en el que se desvelaban desde juegos con cartas hasta grandes ilusiones.
    ¿Y qué?

    Todo el mundo conoce el juego de la desaparición del pañuelo con el FP y harto estoy de hacerlo delante de gente sin que nadie se "jipie" ni media.

    Tanto se ha hablado de esto que ya aburre.

    ¡Hala! ¡A padecer!

    Y que conste que la culpa de que se desvelen cosas en youtube es de todos los que entran en esa página. Si nadie entra, la página desaparece y adiós revelaciones y piratería.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que articulo comprar?
    Por gones en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/10/2006, 14:40
  2. GUIA COMO GRABAR Y SUBIR VIDEOS A INTERNET GRATIS
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2006, 14:18
  3. Por favor grabar el Carta Blanca de hoy
    Por Luisitxar en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com