Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    BERMEO
    Mensajes
    19

    Predeterminado EN Q WEB COMPRAR BARAJAS BICYCLE NORMALES A BUEN PRECIO

    Vereis, vivo en un pequeño pueblo de vizcaya y la tienda mas proxima en la que puedo comprar barajas esta muy lejos. El precio de las barajas no tratadas de este sitio son de 3€ y en algunas tiendas de magia por internet que he rebuscado asciende a 5,20€ mas IVA y gastos de envio en caso de pagar contrareembolso.
    Viendo que las barajas se desgastan bastante rapido, quizá me convenga comprar mas cantidad. Que me decis?

    PD: Estoy empezando a entender la utilización de este foro(esque es el primero al que me apunto y soy bastante nuevo en el tema de internet) y parece un buen lugar en el que pedir y prestar ayuda.

    A proposito, tengo 27 años, llevo cerca de 1 año con la cartomagia y me tiene enganchadisimo(es mi droga), aunque no se como quitarme los nervios de encima cuando le hago un efecto a algun amigo(me tiemblan las manos cosa fina aunque controle los movimientos, tendre parkinsson?)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues te aconsejo http://www.tiendamagia.com/index.php?language=es, que aparte de que es la única que te podemos aconsejar en este foro, es la mejor que he visto en internet. Cada baraja cuesta 2.99, eso sí, más gastos de envío. Lo mejor que puedes hacer es pedir las barajas cuando vayas a pedir otras cosas o pedir una cantidad de barajas que te compense el precio. Es un servicio muy rápido, en 24h lo tienes en tu casa.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos.

    PD: No hace falta que grites en el asunto, y encima con falta de ortografía. Léete las normas y usa el buscador, que estoy seguro de que este tema ya estará tratado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    A menos de 3 euros no las vas a encontrar la bicycle. Te aconsejo www.tiendamagia.com. Los gastos de envio creo que son 6 euros, te tarda un dia en llegar el pedido.

    Mas que nada te lo digo porque si esta lejos la tienda que tienes de tu casa te compensa porque no te tienes que mover. Seguro que gastabas mas de 6 euros en gasolina o transporte publico si lo piensas de este modo seguro que te compensa.

    Yo vivo en madrid y tengo varias tiendas para poder ir, pero es lo que te digo me gasto lo mismo en gasolina en ir y volver que los 6 euros de gastos de envio. Asi que prefiero por internet sin prisas de llevar gente atras en la cola de la tienda...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    realmente la regla de no poder publicitar otras tiendas no me obliga a recomendarte tiendamagia.com de verdad es la mejor! sin duda. trato personal, buenos articulos,no engañan en las descripciones y etc grande. Sobre lo de las barajas mi consejo es que hagas un pedido grande seis paquetes por ejemplo. Bienvenido ( creo que con el tiempo que llevo ya puedo darte la bienvenida )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No sé a que tipo de barajas te riefieres (no especificas) si son las bicycle te indicaré que existe una tienda de magia en Bilbao donde están a 3 euros según su página web, o sea, que cuando vayas a la capital puedes acercarte.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    BERMEO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias gente. Me parece que sequiré vuestro consejo y pediré las barajas por internet.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/02/2007, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com