Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: trileros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado trileros

    se que el tema no es nuevo, pero yo es que estoy flipado. adquiri hace poco "ultimate 3 card monte".al observar las cartas ya me rei, pero luego al trabajar la rutina flipe por la manera de manejar las cartas. es un juego muy bien trabajado con una traduccion perfecta al castellano. las cartas son de muy buena calidad. lo recomiendo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Para juegos de trileros apréndete el Incauto Tramposo de Carroll. Eso es un juego de trileros y el resto son tonterías.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    pasate por las ramblas de barcelona, yo me lo paso teta alli viendo a los trileros estafando a los guiris, aunque con crtas aun no he visto, solo el de las 3 nueces, son muy buenos jajaj

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    y el resto son tonterías.
    El de Michael Skinner no es ninguna tontería. Muy visual, muy despistante, en general, muy bueno.

    Tengo por ahí las cartas pero todavía no me he puesto a darle en serio. Lo bueno es que con las cartas puedes inventar tus manejos y tus rutinas, da mucho juego a la creatividad xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Ya, bueno, era en términos relativos, lógicamente. Ningún juego es una tontería, pero hay juegos y juegos, que es lo que y quería decir.

    Por cierto Fer, muy mal eso de venir a Madrid y no pasarte por la SEI :evil:
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Fue un coñazo quedarme sin teléfono. Estuve todo el fin de semana sin batería y me había olvidado el cargador en Fuerteventura :P.
    De todas formasa Fer y Poza me habían dicho que seguramente no irían, y me daba un poco de cosa aparecer así sin más (aunque hablé con ivi y me dijo que me pasara, y siempre que paso por allí encuentro mucha gente que conozco, Gustavo, Iñaqui (que iría con ca de quilo), Javier...).
    Pero al final me quedé en casa tirado en el sofá todo el día.
    De todas formas a finales de este mes vuelvo a Madriz pa' tirar pa' Almusaffes.

    Am, que el hilo iba sobre el trile...
    Fer tiene una idea muy buena que está preparando para una actuación creo que en Tres Cantos. ¿Te lo ha comentado?.
    Si al final lo hacen ve a verlo, la verdad es que estaba chula la idea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Gracias Nano, la idea creo que está bastante maja...

    Pero me la reservaré un poquito hasta que la hagamos primero quiero ver el efecto que produce.

    Por cierto, en la próxima actuación con estos gamberros no vamos a hacer esta versión del trilero por desaveniencias entre los actuantes (o sea, que uno por otro la casa sin barrer, como nos pasa siempre... pero ya la vereis, ya)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com