Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado primera actuacion

    hola, solo quisiera saber sobre cuanto tiempo llevabais en la magia cuando hicisteis vuestra primera actuacion en publico mas avanzado(que no sea entre familiares jejeje)


    un saludo. gracias


    y por cierto...¿como os fue la cosa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    ¿por qué lo quieres saber?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    solo era para que quien quiera comparta opiniones


    un saludo.


    tmp era para molestar

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Mi primera actuacion pagada sera en breve. Actuo en el cumpleaños de la hermana de una amiga con un amiguete, tenemos preparado un espectaculo de la leche, vamos a triunfar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    2 años

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Eso dependerá del tiempo y la dedicación que le des a la magia, es decir, si no eres constante y aunque cuentes con un buen material de estudio, no conseguirás grandes avances en poco tiempo, tardarás más en aprender cosas que salgan bien y te sienta con la seguridad para presentarlas frente a un publico que no sea tu familia; en cambio, si no haces nada más que sea practicar a diario, y con un buen material de estudio, y muchísima dedicación, conseguirás aprender muchas cosas, y como tienes tiempo, las podrás practicar mucho más, por lo tanto, te "salida" al publico será antes... no se si me explico bien.

    Centrándome en la pregunta que hiciste, creo que muy cercano a los 2 años ya hice a otro tipo de personas...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    mi primera actuacion fue de chiquitina, creo que hizo mas gracia la edad que no la magia... luego tarde en volver a actuar con 19 volvi a subirme a un escenario, no calculé mucho el entorno y la verdad tuve bastantes apuros, hoy en dia hago magia para los turistas en hoteles aqui en ibiza y la verdad disfruto mucho en cada actuacion pues cada una es diferente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    1 año y fue un pequeño embolado. me sirvió para darme cuenta que tenía que trabajármelo un poco mas, no salió mal pero...Volví a los seis meses. Ahora ,despues de varios años apartado de la magia, quiero volver y estoy preparando cosas desde luego no me planteo trabajar ante público antes de un año y tener todo bien "atado".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No se a que le llamareis actuación, si hacer unos juegos a tu familia en una cena o salir en alguna actuación con alguna gente (20 o más personas) que no conozcáis.... Yo no he actuado nunca con mucha gente, cuando empecé con un libro de juegos automáticos, se los hacia a mi hermana y a mi madre (a mi padre no.... porque no se porque me ponía más nervioso xDDD) a la que veía que lo dominaba un poco... pero cuando empecé con los juegos que no son automáticos, deje de hacerles los juegos. Más que nada, porque ahora necesitas practicar mucho más, pueden fallar muchas cosas.
    Este fin de año, mis tíos me pidieron que hiciera algunos trucos y decidí preparar una actuación. Estuve un mes preparándola (ya sabia como se hacían los juegos, era cuestión de prepararla y ensayar).
    Faltaban 3 días para la "actuación" y pensé que se los podría hacer a mis amigos para ver las reacciones y como lo llevaba.... quedamos y fuimos a una cafetería. Llevaba un par de juegos, cuando se sentó un señor (con algún problema psíquico, que solía ir por allí) y se quedo mirando como lo hacía. Y en un juego, me puso muy nervioso, porque empezó a faltarme el respeto diciéndome que "yo la había puesto la carta en medio (de la baraja y después la deje en la mesa, para volverá a coger) y sabes que carta es porque la habías dejado justo en medio".... así, literalmente, que según él, la había dejado en una posición (mientras hacia la mezcla hindú) para saber la posición exacta.... pues en fin, que me lió una que no veas.... ah "eres malo", "que tramposo", "tu amiga es más lista que tu" (¬¬').... me quede :shock: mis amigos le decían, oye que no llevas razón.... pero el dale que te pego (ya se que tiene problemas psíquicos, pero la forma de decirlo y las explicaciones que daba....), entonces dejé de hacer los juegos y perdí la confianza para la "actuación” de fin de año...
    Igualmente, seguí preparándola, pero cuando llego el día, lo tenia todo preparado pero.... no se por que (o tal vez si, por el incidente), no tenia la ilusión y sobretodo la confianza, para hacerla bien.... así que decidí por no hacerlo, antes de hacerlo mal.
    Pues nada, me he pasado escribiendo.... pero la cuestión es, no importa el tiempo, sino la confianza y la preparación de los juegos para saberlos hacer sin que tengas errores (y si eso pasase, tener alguna solución para que no te pase como a mi, que me puse muy nervioso y sin saber como reaccionar).
    Venga dewwwwws!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    hola a todos. Mi primera actuacion, que no fuera ante familiares, fue el mismo momento que cogi la baraja ya que la imaginacion volo y me vi a mi mismo creando un monton de juegos.(no servian de nada pero era muy feliz) otra cuestion que planteas es ante publico profano, eso ya creo que al igual que el dominio perfecto de las cartas, es practicamente imposible conseguirlo. Siempre creeras tu mismo despues de una actuacion que pudiste mejorarla.Mejora el manejo y mejoraras las actuaciones. Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera actuación.
    Por Martacadabra en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/05/2008, 23:16
  2. Primera actuación :)
    Por Yvick en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/05/2007, 19:46
  3. mi primera actuacion
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:39
  4. Mi primera actuación
    Por Alegna en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/11/2006, 22:59
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com