Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado kaps en llamas

    Buenas!!, bueno primero no se donde poner este post, pero como mi intencion es usarla para una rutina de cartas y en definitiva parece ser que es para ello lo interpreto mas para ponerlo en cartomagia que en magia de cerca. Pero si no es asi pido disculpas para los moderadores.

    Estoy haciendo un pedido a tiendamagia y queria la carta en la cartera, he visto esta http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/766

    que me vale mejor para algo que tengo en mente, pero mi pregunta es...¿es como la carta en la cartera?... sere mas expecifico... ¿puedo hacerlo con una carta firmada? ¿o no podria?... eso creo que me valdria...


    saludos magicos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: kaps en llamas

    Yo pienso que si se puede hacer con una carta firmada. Cito textualmente:
    Cita Iniciado por Tienda Magia
    Un espectador selecciona libremente una carta y la firma; luego esta carta es devuelta a la baraja y perdida allí [...] Mostrando que sus manos están vacías, abre un pequeño compartimiento con cierre ¡y saca de allí la carta firmada por el espectador!.
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo, ya que en ningun momento da a entender que halla que forzar la carta, además al describir el efecto dice que el espectador firma la carta:

    Un espectador selecciona libremente una carta y la firma; luego esta carta es devuelta a la baraja y perdida allí. El mago entrega la baraja al espectador, y luego saca su cartera. Cuando la abre, ¡salen de ella llamas de 20 cms!. Entonces cierra rápidamente la cartera y la pone sobre la mesa. ¡El dinero realmente puede quemar tus bolsillos!.

    Luego de un momento, decide probar de nuevo. Abre la cartera y ésta parece completamente normal. Mostrando que sus manos están vacías, abre un pequeño compartimiento con cierre ¡y saca de allí la carta firmada por el espectador!.


    Aqui tienes un ejemplo de ello:
    http://www.magicvideodepot.com/view.php?a=v&t=7534

    Por si te interesa, esta cartera se llama Jardonnet Wallet
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ok, gracias por las respuestas ya la he pedido. Queria saber si se podia hacer la carta a la cartera. Porque necesitaba la mezcla de los dos efectos.

    Un saludo. Por mi parte se puede dar por cerrado el hilo.

    GRACIAS

 

 

Temas Similares

  1. Fred Kaps
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/08/2009, 22:37
  2. Fred Kaps
    Por ignoto en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:53
  3. Billetera multiefectos Kaps
    Por hmeldi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com