Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: H.I.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado H.I.

    Hola.

    Me gustaria adquirir un libro/DVD de el uso de el HI, en español, pero en Tiendamagia no hay nada, son todos en inglés y no me entiendo muy bien..

    ¿Actualmente existe algún libro del uso del HI en español? Si es así me gustaria que me dijieran su ISBN o por lo menos que me dieran información, gracias.
    Meeting the clubber ambient and following the house scene.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Mira en "Lo mejor y lo peor" y lee mi crítica del "Art of Levitation". Está en inglés, no sé qué tal se entiende (claro si sabes se entiende fácil) pero es MUY VISUAL, y por ese precio te lo recomiendo.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas grácias Fernando, tendre en cuenta tu opinion y es más, quizas pediré el DVD, aun que, no hay con subtitulos? Es que, de inglés, se, pero no se si tanto como para entender todo un DVD, aun que lo intentare, seguro que me quedo con algo.

    Muchisimas grácias. Ivan
    Meeting the clubber ambient and following the house scene.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senior. X
    Muchas grácias Fernando, tendre en cuenta tu opinion y es más, quizas pediré el DVD, aun que, no hay con subtitulos? Es que, de inglés, se, pero no se si tanto como para entender todo un DVD, aun que lo intentare, seguro que me quedo con algo.

    Muchisimas grácias. Ivan
    tambien esta float this yo lo tengo y me ayudo micho con el hi y como bonus vbiene una auto levitacion chau suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado HI Amico

    En tienda magia adquirí un video de Bruno Copin llamado Amico. Adquirí el vol. 1 que venia también con un H.I., un tapete con un iman y además me pedí un cargador para el H.I. El video es en francés/inglés, pero lo más interesante de ello es la opción multiángulo que tiene y saber francés y con un poquito de inglés se entiende bastante bien. Es magia de close up y quizás su precio desmerezca un poco lo grande que puede ser la magia con H.I.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    52
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No obstante yo creo que en cualquier dvd de HI te presentan el juego con HI pero la explicación no es con HI, sino con otro material.
    Siempre suelo recomendar los de Michael Ammar. Saludos
    "Y lo hicieron sin saber que era imposible"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo tengo el art of levitation y es muy bueno y muy visual, te lo recomiendo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com