Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tema te interesa más que se trate en la KDD de Abril?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Bricomagia, los Gadgets de los magos

    3 15.79%
  • La magia mental; no todo va a ser magia de cartas...

    2 10.53%
  • Sin-Vergüenza; Close up y magia callejera ¿Cómo captar público?

    2 10.53%
  • La baraja mnemónica; Aplicaciones para juegos sin baraja

    1 5.26%
  • Del forzaje clásico a la rubia con escote de vértigo de la mesa de al lado

    11 57.89%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    :( :(
    gente no se si estare a tiempo a venir, tengo el telf de Ricky, si llego algun momento llamo, lo siento

    PD: Problemas familiares
    PDD:NO vayais a pnsar que no quiero quedar con vosotros... :twisted:
    Ya claro
    Sólo es valido si es por razones de mujeres, que quede claro.
    Sino, tendreis un warning
    despues un punto negro
    y despues sereis expulsado de la SEI: Sociedad Esa de Ilusionados
    Salve, os veo en 1h
    Toma Calidaaaad!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Ehh, que ha pasado? no iba a venir más gente.

    Bueno, hemos sido los 6 de siempre, la cream de la cream me alegro que al menos hayamos alcanzado nuestro punto muerto, pero esto no puede continuar así. Si hay algo de las KDD´s que os desagrade, comentarlo plis

    (si si, odiamos a Ricky, no queremos que venga)

    Pues eso. Bien, el primer punto del dia es que queda nombrado Esparza como corresponsal de KDD, es decir, que se encargará de las fotos y resumenes que no hacemos de momento. Jeje

    El segundo tema es que para la quedada de abril (que en breve abriré) el tema ganador es...
    Del forzaje clásico a la rubia con escote de vértigo de la mesa de al lado

    Pero voy a ser sincero, este tema ha ganado por culpa de la publicidad subliminal (la rubia con escote de vértigo) así que recibe 7 puntos de penalización, quedando empatado con "Bricomania".

    Por lo tanto, el tema a tratar para la KDD de abril será:
    BRICOMANIA; gadgets de mago
    FORZAJES; cuando el espectador es libre de escoger la carta

    2 temas, espero que se apunte más gente.

    Como gadgets no veais solo utensilios precomprados estilo FP´s, sino "modificaciones" que le hayais hecho vosotros a algunos juegos (Vease mi famoso juego de la moneda que atraviesa la baraja... que es lo único que se hacer, vamos )

    Pos eso. Por lo demás, dejo a Esparza que haga el resumen de la jugada de la KDD.

    Un saludo[/i]

    PD: compro reinas de corazones bicycle dorso rojo. Que las tengo agotadas
    Toma Calidaaaad!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo propongo quedadas pal' viernes ...

    El Domingo es el día de descanso del Señor ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Yo propongo quedadas pal' viernes ...

    El Domingo es el día de descanso del Señor ...
    Dijo el señor.
    Vago, más que vago.
    Llevo todo el mes diciendote que te pases.
    Naaa, no tienes ni voz ni voto hasta que no hagas acto de presencia.

    He dicho
    Toma Calidaaaad!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    COMO fue entonces?...amos a ver yo porque tenia 1 problema familiar (hospital bla bl abla) si por mi me da = el dia, ya que seguramnte soy uno de los que vive mas lejos (vilanova i la geltru)... los que vivis a barna es menos engorroso, pero bueno quizas sea esta una de las causas de que quede poca gente. A ver si a la proximo engo que ya yevo 2 fracasos encima ...LoL

    PD:Mentalismooo

    jaja

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cutre Resumen de la quedada, ya que se han tratado tantos temas que ni me acuerdo de la mitad! Prometo tener para la próxima quedada una libreta en mano para registrar todo lo que suceda de interés y hacer justícia de todo lo sucedido, complementando así dicha información con fotos y videos.

    La verdad es que teniamos que hablar de las rutinas del festival, pero se ha desviado el tema y hemos terminado hablando de todo un poco. (Para la próxima nos ceñimos al guión de forzajes y gadgets).

    A destacar:
    -General: Cortes falsos, debate sobre HI, Utilización de FP, pintajes, dobles, intentos de Forzajes clásicos...

    -Ricky Berlin: gags interminables y desternillantes, juego de la moneda a través de la baraja, el cardtoon llamado felipito si no recuerdo mal, plagio de un juego de Dante (con su permiso) dónde rifaj tenía que resistir a una serie de preguntas seductoras diciendo siempre que sí (adivinando con éxito la carta), aparición de moneda, técnica Ricky para voltear una carta en la baraja (no intenteis hacerlo, solo le sale a él).... Uéeeeeeee!

    -rifaj: Juego donde el espectador intenta localizar su carta mediante otra carta y su intuición, luego la carta que esta usando se transforma mágicamente en la suya (no sé el nombre del juego!, qué cutre soy), mezclas falsas, consejos para el forzaje clásico y mucha información acerca de magos y rutinas.... Uéeeeeeee!

    -Dante: Misterio asegurado, experimentos con escritura, entresijos de PNL, adivinación increible de una carta a través de una serie de preguntas (este tio acojona realmente), su control múltiple con baraja, predicción de la hora con reloj...Uéeeee!

    -Esparza: Predicción imposible (adivinación de 3 cortes que hace el espectador, sencillo pero impactante, pronto lo colgaré en la sección de videos para que me conozcais un poco mejor), El espectador encuentra la carta gemela de una carta mostrada por el mago en condiciones imposibles (mezclando e indicando el número que quiere), las famosas dadas invisibles de Esparza (es lo bueno que tiene ser ignorante, que uno se puede apropiar del nombre de una técnica si no tiene conocimiento de cómo se llama, por cierto..nada que ver con snap deal)...Uéeeeee!

    Red y el otro mago (perdón por no saber tu nick): observación atenta, aportaciones interesantes, cartas en mano aprendiendo y escuchando todo cuanto se decía....Uéeee! (pero la próxima haceis un jueguecito también eh!)

    Perdón por olvidarme de detalles importantes. Prometo ser mejor corresponsal a partir de la próxima quedada.

    Saludos!

    pd: a todos los que no habeis venido...muy mal! Esto es lo que os habeis perdido
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

 

 

Temas Similares

  1. [KKDM-VII] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 22 Julio
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 16/12/2007, 21:51
  2. [KKDM-V] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 27 MaYo
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 31/05/2007, 23:53
  3. [KKDM-IV] Quedada Mágica en Barcelona Domingo 22 Abril
    Por Ricky Berlin en el foro Encuentros
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 30/04/2007, 19:35
  4. Quedada Mágica en Barcelona Domingo 25 Febrero
    Por Ricky Berlin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2007, 18:31
  5. Quedada Mágica en Barcelona Domingo 14 Enero
    Por Ricky Berlin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 15/01/2007, 17:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com