Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Nonolandia6 Magnity se ofreció voluntario a ayudarte si le contabas un par de cosas por privado, nos da qué pensar que si no lo ha hecho es porque como dice Pulgas, conoces poco sobre el efecto, y las normas del foro son muy claras. La mejor forma de aprenderlo es el DVD que te recomienda Pulgas, y mucha práctica. Sigue leyendo y ánimo.
    Saludos Mágicos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Pulgas, a ver, la verdad es que leyendo el mensaje otra vez parace que no sé de qué va el juego. Mira, lo sé de más y de sobra. Tengo analizado cada uno de los movimientos que hace David Copperfield. Lo que pasa es que hay algunas cosas que no me cuadran, porque cómo puedes tener el HI en la *** y tener también el itr, la bola muy elevada... no sé, es que no puedo decir nada por aquí para que se me entienda.
    Última edición por Iban; 22/06/2011 a las 23:46 Razón: Se dice "a ver". "A ver", "A VER", ¡¡¡¡¡"A VER"!!!!!. Es que ni una, ¿eh?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Definitivamente terminas de confirmarme que sabes menos de lo que crees. En tu mensaje se aprecian varios errores fundamentales para el juego.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Y no será malo **********? me da no se que :S
    Última edición por Ravenous; 23/06/2011 a las 12:33 Razón: Por no dar pistas

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Bueno, ya vale, por aquí no vamos a nigún sitio. No se van a aportar más soluciones, y se está convirtiendo en un hilo de autojustificación. Dejémoslo aquí, sin necesidad de cerrarlo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Buno como sabeis estoy trabajando con este juego ya tengo el movimiento casi perfecto, se mueve más o menos según arrugue el papel y como tenga ese dia la L, bueno mi pregunta es la siguiente a la hora de hacerlo en público ¿ Cómo llevais preparado el HI, es decir una punta en la B y la otra con cera para magos por ejemplo en donde¿? en la mano¿? es que si tienes que andar mucho hasta el sitio puede haber peligro de que se te lie por algún sitio no¿? Es que no se si pones la escusa de la vela no vas a dejar en la plataforma un trozo de cinta adesiva no¿?
    ¿Como lo haceis vostros?
    Muchas gracias

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Estás intentando sonsacarnos un juego entero poco a poco. Hasta ahora has preguntado todas y cada una de sus claves.
    Lo siento, pero creo que estás demostrando un interés mínimo por hacerlo bien. Con este método de aprendizaje tuyo te vas a dejar por el camino todas las sutilezas (que no te las vamos a contar aquí), todos los detalles (que son muchos, muchos) y todo aquello que hace que un juego enamore, cuando es visto por alguien que lo hace bien.
    Compra el vídeo de Kevin James.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Pero vamos a ver, Pulgas. Que ya sé hacer el juego, como quien dice. Incluso se lo he hecho a mi novia y ha flipado en colores, ¡¡se creía que estaba vivo el papel!! Pero sólo pregunto cómo lo hace cada uno. Yo sé como lo haría yo; el resultado puede ser bueno pero estoy preguntando cómo lo hacen los demás ¡¡sólo ese paso!! El vídeo de Kevin James no dudo que sea una maravilla, pero a parte de costar 40 pavos entre los portes, etc., está en inglés y no sé si viendo las imágenes me va a servir para esas sutilezas que tú estás diciendo. No lo sé, no puedo gastarme ese dinero cuando no lo sé seguro y lo que sí sé seguro es que tengo que comprar HI y papel flash, y con eso voy servido. Tú ahora me dirás, no tenias presupuesto para comprarte las pompas que levitan, y yo te contesto: si pero no para un juego como el de la rosa que ya tengo hecho el 75% del juego. ¡¡Sólo me hace falta practicar una y otra vez como hago todos los dias!!
    Última edición por Iban; 24/06/2011 a las 21:22 Razón: ¿¿¿Tan difícil es escribir A VER??

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Pues no... hay muchas sutilezas y detalles que seguramente no conoces... créeme, el vídeo de Kevin James seguramente te puede ayudar, y mucho...

    En cómo crear poesía, en cómo resolver muchas de las dudas que aún estás teniendo. Tener los objetos y las nociones básicas no va a servirte a tener un gran número. Yo cogí una vez una bola zombie, me puse con ella (en casa de un amigo mago) a disfrutar... él mismo me dijo que tenía muy buenas maneras para usar una zombie... pero realmente no conocía nada, algo muy básico. Por suerte tenía el libro de Ferragut, me puse a leerlo, y determiné que quería cambiar de bola zombie (era la clasíca) y que había una de miles de posibilidades que no conocía.

    Para hacer un buen juego, lo primero es conocer sus bases,... los porqués...

    Te están dando un buen consejo. Por mucho que sepas cómo va todo... yo me he comprado libros de cosas que ya sabía (o creía) cómo se hacía.
    Última edición por Iban; 24/06/2011 a las 21:25 Razón: Ortografía.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Cita Iniciado por nonolandia6 Ver Mensaje
    Pero vamos haber Pulgas que ya sé hacer el juego como quien dice incluso se lo he hecho a mi novia y a flipao en colores, se creia que estaba vivo el papel!!! Pero solo pregnto como lo hace cada uno yo sé como lo haría yo, el resultado puede ser bueno pero estoy preguntando como lo hacen los demás solo ese paso!!! El video Kevin James no dudo de que sea una maravilla pero a parte de costar 40 pavos entre los portes etc... está en inglés y no se si viendo las imagenes me va a servir para esas sutililezas que tú estás diciendo no lo sé, no puedo gastarme ese dinero cuando no lo sé seguro y lo que si sé seguro es que tengo que comprar HI y papel flash, y con ese voy servido. Tú ahora me dirás, no tenias presupuesto para comprarte las pompas que levitan, y yo te contesto: si pero no para un juego como el de la rosa que ya tengo hecho el 75% del juego. Solo me hace falta practicar una y otra vez como hago todos los dias!!

    Bonita manera de agradecer la ayuda prestada...
    Bonita manera de pedir las cosas...
    Bonita manera de valorar la magia...

    Bonito, todo me parece bonito...
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com