Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Floating Rose

    Hola Buenas!!!! Llevo leyendo los mensajes del foro desde hace mucho tiempo, y llevo bastante en la magia. Aunque este es mi primer Mensaje.
    Llevo bastante tiempo trabajando en el truco de Floating rose de David Copperfield, pero el problema esta que no consigo un movimiento óptimo del bola de papel cuando danza. Y he probado de todo; a veces se mueve demasiado y a veces casi nada.
    Me gustaria saber que sistema utilizais para realizar este truco.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No entiendo, la duda yo lo hago y no hay problema en ese movimiento. depende de la distancia, tensión y movimineto dela L....

    magisaluditos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    pues depende de la intensidad y la fuerza con que muevas la L..

    Saludos Pep Maria!!!

    a ver cuando te dejas caer por Madrid

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, aunque al preguntar queria saber si existian otros metodos alternativos a la de la L....., aunque creo que me dedicare mas a ensayar que intentar buscar otras soluciones. Otra pregunta( lo siento por la ignorancia) es: ¿Qué poneis en el extremo del HI el cual va junto a la L.....?(Estoy preguntando el material, por si las dudas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pureba a poner un trozo de celo perfectamente doblado, por eso de que no te toque el pegamento, que no debe ser muy sano. También puedes unirlo a una bolita de hilo, que queda un poco guarra, pero vale.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola joasecrestini,

    Espero y confio esstar por Madrid en un par de semanas. Te llamo.

    Con respecto a lo del ensayo, creo que es la solucion pues no hace falta mucho tiempo para cojerle el toyo al movimineto, mira tambien la distancia entre tu y el papel y la distancia de HI sea siempre la misma. En el final pongo cinta adesiva negra

    Magisaluditos a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    buenos aires, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola.
    estoy praticando la animacion del bollito de papel flash qe es el acto previo al de la rosa qe flota (siguiendo el video de Kevin James) y mi gran problema es mantener la punta del HI en la posicion qe debe estar. ya qe al empezar a animar(moviendo la L), se sale de ésta.
    espero qe me puedan ayudar o solo es cuestion de qe me falta mas practica
    un saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic
    Hola joasecrestini,

    Espero y confio esstar por Madrid en un par de semanas. Te llamo.

    Con respecto a lo del ensayo, creo que es la solucion pues no hace falta mucho tiempo para cojerle el toyo al movimineto, mira tambien la distancia entre tu y el papel y la distancia de HI sea siempre la misma. En el final pongo cinta adesiva negra

    Magisaluditos a todos
    hola yo ago floating rose pero no llamo a una chica para que aga el movimiento ¿como ago?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado floating rose

    El otro dia compre el DVD de Floating Rose de Kevin James, la cuestion es que no consigo controlar muy bien la bolita de papel con la L., uso los 5 pies de HI que dice en el dvd, lo q viene siendo 1,5m pero es demasiado, y recortandolo tampoco consigo mover la bolita como quisiera, haber si me podeis echar una mano.



    gracias
    somewhere in time

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    El dominio de la bola de papel con la L no se consigue mas que con práctica (yo necesito un buen pedazo de celo en el extremo para tenerlo bien fijo). A mi me va mejor que el papel flash pese lo menos posible, porque así lo domino mejor.

    A mas tensión en el HI mas visible resulta el movimiento del papel.

    Si tienes problemas con la rosa, lo mas probable es que no le hayas acoplado el HI en la posición adecuada.
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com