Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_vedder
    si, ha quedado muy claro y ha sido de gran ayuda.
    para mí tiene mucha diversión no comprar libros ni leer al respecto, sino ver los trucos, tratar de descubrirlos y practicarlos hasta que salgan.

    yo vivo de la música, y de vez en cuando aviento un truquillo para crecer el show.

    este de la rosa flotante me ocasiona algunos problemas a la hora de quemar la rosa de papel y cambiarla por la real, me falta destreza y velocidad
    también sigo buscando como pegar el extremo distal del h, siempre se ve.
    alguna sugerencia?
    saludos
    Amigo a ti te pasa eso porque no estudias ni lees de magia y solo te tomas tiempo para mirar un par de "truquillos" y despanzurrarlos sin mas....a mi me sale sin problemas ni se me ve nada ni siquiera se sospecha y la gente queda flipada y con cara de asombro...pero sabes por que? porque para mi esto es arte, estudio y amo la magia como para dedicarle todo el tiempo....ve tu a hacer musica y deja los truquillos para los que estudian y hacen de este arte algo mágico.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquem
    Ve tu a hacer musica y deja los truquillos para los que estudian y hacen de este arte algo mágico.
    Y ya de paso que los magos dejen de usar música en sus shows, que no son músicos 8-)
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por cierto, la rosa flotante es una trampa en lugares con viento
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    cualquier cosa que flote, mejor no hacerla con viento. Incluidas zombies, mesas y hasta pianos

    Magisaluditos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Buenas estoy trabajando en este juego!!! la verdad es que me quedo con la versión de David Copperfield, se como funciona el juego y como es el manejo y todo solo hay una duda que no soy capaz de solucionar, no creo que esté encontra de las normas esta pregunta si es asi me respondeis por privado xfa!! ¿ Como hace para mover el HI cuando la chica coje el papel si no mueve las manos o por lo menos eso parece? Mucha gracias

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Floating Rose

    facil... es que no se usa las manos... uhm... enviame un MP comentando como usas el HI, de donde viene y a partir de aquí te puedo mirar de contar...
    es que no quiero tirar de la lengua... xDDDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    OK!!! ya te habrá llegado

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    facil... es que no se usa las manos... uhm... enviame un MP comentando como usas el HI, de donde viene y a partir de aquí te puedo mirar de contar...
    es que no quiero tirar de la lengua... xDDDDD
    Ja ja ja ¡Qué bueno!
    Saludos Mágicos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Floating Rose

    ¡¡¡Jajajajaj!!! ¡¡¡¡La verdad es que le ha echado imaginación al mensaje, jajaj!!!! A ver, Ganldalf, tío, si me puedes ayudar aunque sea por MP... Mira yo sé todo ya del juego, me falta sólo que alguien me conteste a una pregunta o dos exactamente. Anda, écharme una mano y os contesto por privado, ¡¡¡si es una tontería, sólo!!! Gracias.
    Última edición por Iban; 22/06/2011 a las 23:19 Razón: "a ver", "a ver", ¡¡¡¡"A VER"!!!!. Por los clavos de Cristo...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Floating Rose

    Espero no parecer muy brusco al decirte esto, pero, tal y como estás preguntando, me da la impresión de que el juego lo controlas mucho, pero mucho, mucho menos de lo que nos dices.
    Si estabas dispuesto a gastar 150 € en el juego de pompas de Lossander, hazme caso y cómprate el vídeo de Kevin James que te recomendé. Aprendeás el juego mucho mejor que con lo que podamos contarte unos u otros por MP.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com