Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagIvan
    Si quieres aprender a hacer este efecto te recomiendo...
    A mi también me gusta parar a gente por la calle para decirle a cualquiera los secretos de mis juegos, sin necesidad de conocerlo de nada. Incluso les doy una tarjeta con mi pagina web donde desvelo gratis todos los grandes y maravillosos juegos que se hayan visto nunca.


    Por favor... que para vosotro sea una afición, no significa que la magia no sean un tema serio como para andar soltandosela a cualquiera, que además viene precisamente a eso.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues hablando del HI, ¿qué diferencia hay entre el que se usa en este juego y el que venden en cualquier mercería?
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Entonces habrá que comprar HI
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ojo, el de las medias es un poco elastico, igual no es el mejor para la flotating rose

    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mi me recomendaron HI elastico para hacer el floating rose.

    Es cierto? O es mejor el normal?

    Muchas gracias
    "No hay nada como un sueño para crear el futuro" Victor Hugo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hombre, no tiene mucho sentido que sea elástico. La ilusión de flotación se iría al garete si se pone a rebotar por ahí.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Este hilo es ya un poco antiguo. Con todo voy a intentar responder a la duda que más frecuentemente se plantea (en este y en otros foros): el control del movimiento.

    Yo no he realizado nunca el juego, pero sí que asistí en una ocasión a la conferencia de Kevin James.

    Por cierto, voy a tratar de explicarlo de forma que quede muy clarito para los que saben de qué va y muy oscurito para los que no estén en la onda. A ver si tengo suerte.

    Para este juego se necesita un accesorio secreto de forma alargada, lo cual quiere decir que tiene dos extremos. Uno se sitúa más lejos del mago (le llamaremos extremo distal) y otro más cerca del ilusionista (extremo proximal)

    El extremo proximal necesita imperiosamente un remate (botón, cera, blue-tack, chicle...) al que llamaremos terminal.

    Pues bien, el extremo proximal se introduce en la B, pero no por el centro, sino por un lado (pongamos por caso, el izquierdo) de tal manera que (por ahora) el terminal está a la izquierda de los D. Desde allí el terminal se lleva hacia la derecha, cruzando la B de lado a lado de manera que el terminal acaba a la derecha de los D y el H justo encima de la L.

    Ahora se comprende como ligeros movimientos de la L pueden provocar interesantes saltitos en la flor sin peligro de que caiga al suelo.

    Naturalmente, la colocación del extremo proximal en la boca se hace en un solo tiempo, y no en dos fases artificialmente separadas como yo he descrito por motivos didácticos.

    Espero haber servido de ayuda. Si alguien considera que me he pasado bien de excesivamente explícito, bien de oscurantista, que me lo indique para retocar el mensaje.

    Eso sí, curiosos abstenerse.

    Mágicos saludos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Muchas gracias! No te preocupes, lo has explicado perfecto.

    Un saludo!
    "No hay nada como un sueño para crear el futuro" Victor Hugo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si, ha quedado muy claro y ha sido de gran ayuda.
    para mí tiene mucha diversión no comprar libros ni leer al respecto, sino ver los trucos, tratar de descubrirlos y practicarlos hasta que salgan.

    yo vivo de la música, y de vez en cuando aviento un truquillo para crecer el show.

    este de la rosa flotante me ocasiona algunos problemas a la hora de quemar la rosa de papel y cambiarla por la real, me falta destreza y velocidad, no sé si copperfield utiliza otro sistema de sustitución, pues he visto el truco hecho por kevin james y la verdad me parece muuuuy abstracto y lento en comparación con el de copperfield.

    también sigo buscando como pegar el extremo distal del h, siempre se ve.
    alguna sugerencia?

    si se quieren reir un rato, pongan "mago emir" en youtube y véanlo haciendo este truco jajaja, por poco se lo agarra la conductora...

    saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_vedder
    si, ha quedado muy claro y ha sido de gran ayuda.
    para mí tiene mucha diversión no comprar libros ni leer al respecto, sino ver los trucos, tratar de descubrirlos y practicarlos hasta que salgan.

    yo vivo de la música, y de vez en cuando aviento un truquillo para crecer el show.

    este de la rosa flotante me ocasiona algunos problemas a la hora de quemar la rosa de papel y cambiarla por la real, me falta destreza y velocidad
    también sigo buscando como pegar el extremo distal del h, siempre se ve.
    alguna sugerencia?
    saludos
    Amigo a ti te pasa eso porque no estudias ni lees de magia y solo te tomas tiempo para mirar un par de "truquillos" y despanzurrarlos sin mas....a mi me sale sin problemas ni se me ve nada ni siquiera se sospecha y la gente queda flipada y con cara de asombro...pero sabes por que? porque para mi esto es arte, estudio y amo la magia como para dedicarle todo el tiempo....ve tu a hacer musica y deja los truquillos para los que estudian y hacen de este arte algo mágico.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com