Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    52

    Predeterminado Smokin' Aces (Aces Calientes)

    Nombre: Smokin' Aces

    Dirección: Joe Carnahan

    Producción: Eric Fellner, Tim Bevan

    Elenco: Andy Garcia, Ben Affleck, Jason Bateman, Alex Rocco, David Proval, Ray Liotta, Ryan Reynolds, Peter Berg, Curtis Armstrong, Michael Murphy, George Fisher, Joseph Ruskin

    Duración: 109 minutos

    Sinopsis: El director delegado del FBI, Stanley Locke acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner, y a su experimentado compañero Donald Carruthers al no tan secreto escondite de Buddy "Ases" Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza - acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas - y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo.

    Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero.

    Ahora queda contestar a la pregunta: ¿Quién conseguirá hacerse primero con Ases?



    ¿Que opinan de la pelicula?
    "Si quieres Aprender... Enseña"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Para evitar viejas polémicas como con otras películas, sería conveniente no destripar la película por si hay alguien que todavia no la ha visto.

    Es una sugerencia, eh.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el asesino es la cupletista de avanzada edad, fabulosamente interpretada por Florinda Chico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    a mi no me convencio mucho la peli
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    A mi me parece una cutrada que después de casi dos horas de persecuciones el mago muera porque le dan el ''cambiazo'' cuando hace el efecto de la bala en la boca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A mí me pareció mucho más cutre cuando el mago se mete en la caja de cartón, el chino se da cuenta y coje la espada para asestar incontables sablazos a la caja. La cara que pone el chino cada vez que saca la espada sin sangre es penosa. Y que el mago salga repentinamente golpeándo al chino con el cartón blando de la solapa de la caja al abrirla y le noquée es lo más cutre que he visto desde una peli de VanDamme.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    ...de cartón, el chilo se da cuenta ...

    Si es que los chilos son de aúpa.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    A mi me parece una cutrada que después de casi dos horas de persecuciones el mago muera porque le dan el ''cambiazo'' cuando hace el efecto de la bala en la boca.
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    A mí me pareció mucho más cutre cuando el mago se mete en la caja de cartón, el chilo se da cuenta y coje la espada para asestar incontables sablazos a la caja. La cara que pone el chino cada vez que saca la espada sin sangre es penosa. Y que el mago salga repentinamente golpeándo al chino con el cartón blado de la solapa de la caja al abrirla y le noquée es lo más cutre que he visto desde una peli de VanDamme.
    No entiendo muy bien, el post va de comentar Ases Calientes, o la peli que nos salga de un pinrrel??!?!?!

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Obviamente, elpost va sobre noquear chilos a base de cartonazos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    El Ruso ha pedido que no destripemos la peli y, como me encanta fastidiarle, le he llevado la contraria y la estoy destripando. Y al que no le guste, que no lea. :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Pelicula Smokin' Aces
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2007, 19:08
  2. twisting aces
    Por bender the offender en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/01/2006, 09:30
  3. Mcdonald aces
    Por Iñigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/04/2005, 20:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com