Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    :twisted:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno, si te gusta esa rutina, ensáyala mucho, para que no se te note todo el cambio de barajas, el descargar los D'Lite, etc

    Yo, cambiaría el orden de los juegos, de forma que puedas descargar o cargar lo que necesites, estudiala a fondo

    Apunta en una hoja los juegos, lo que necesitas (tanto tu, como el escenario en el que vayas a actuar, me refiero a una mesa, etc) y vas viendo los juegos

    Estudia a fondo esa rutina, y sobre todo, ensáyala muchas veces, tal y como lo harías en el espectáculo

    Espero que te sea de ayuda!!!!
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    lo tendre en cuenta, gracias .
    y shark espero no haberte molestado con lo de antes, estaba un poco alterado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..Dice que te tienes mucha confianza para hacer tus trucos. Vamos a ver si te sirve la confianza cuando el publico te empieze a pedir revisar la baraja. Te lo digo por experiencia, tampoco llevo mucho tiempo en la magia, pero me se unos cuantos juegos con baraja trucada y creeme que asi te sepas la tecnica a la perfeccion, tienes que saber tambien controlar al publico ( lo cual me parece mucho mas dificil ) A mi no se me ocurriria hacer una rutina con tantos juegos con barajas trucadas, al menos por ahora. Eso lo dejo para mas adelante
    Creo que te estas olvidando de la parte psicologica por asi decirlo.
    Un saludo,

    Andrés

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Y ya puestos, ¿qué efectos se pueden hacer con una svengali que no se puedan hacer con una baraja normal? (es curiosidad). Aparte de enseñarla entera como hace algún gañán y destrozar su secreto.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    lo tendre en cuenta, gracias .
    y shark espero no haberte molestado con lo de antes, estaba un poco alterado
    nada hombre, mi intención tampoco era molestar

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado actuacion hawyn yaur

    hawyn yaur espero que te vaya muy bien el espectaculo, pero no crees que te falta experiencia? Porque si te diste el alta el 19 de febrero y estamos a dia 26 y decias que estabas emprzando, debes tener un don para aprender tan rapido ¿no?

    adios y que te vaya muy bien :twisted:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: actuacion hawyn yaur

    Cita Iniciado por guille
    hawyn yaur espero que te vaya muy bien el espectaculo, pero no crees que te falta experiencia? Porque si te diste el alta el 19 de febrero y estamos a dia 26 y decias que estabas emprzando, debes tener un don para aprender tan rapido ¿no?

    adios y que te vaya muy bien :twisted:
    Bueno...no creo que dependa de lo que sabes..por el dia que te diste de alta en el foro...

    Despues de leer el post entero...pues saco varias conclusiones... el chico esta empezando y tampoco va a realizar la actuacion de su vida... ni es un teatro...simplemente quiere hacer una rutina a su familia... quien no ha realizado al empezar algun juego sin tenerlo del todo controlado a su familia... al principio estamos muy impacientes... tardamos tiempo en controlarnos y en madurar magicamente...

    Tambien por sus post el chico quiere integrarse en el foro... y como tampoco tiene un nivel para contestar a otros magos quizas, abre un post para poder hablar y que le ayudemos en sus principios en la magia y que mejor manera que abrir un post...

    El d-lite es como todo con mucha practica puedes hacer cosas increibles, tambien es cierto que en un dia cualquiera es capaz de almenos hacer algo "decente" por decir algo... me refiero...que no necesitas mucho para asombrar a tu madre...

    Todas las contestaciones aunque sientas que son atacantes hacia tu persona son para mejorar... llegaras a un momento en el que dejaras las cosas automaticas y te pondras a practicar juegos que requieren tecnicas...todos llegamos a ese punto y veras... como necesitas meses y 3 meses y años para hacer una rutina decente... y veras que no es de manazas si no de ser perfeccionista con este arte...

    saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Aunque llevo poco tiempo en esto de la magia, voy a dar mi humilde opinión, si no es muy correcta perdónenme...

    Vamos a ver, ya casi todo te lo han dicho por ahí, si quieres seguir adelante, preparatelo mucho, create una historia, es decir no digas Coges esta carta la metes hay y desaparece, te aseguro que no tiene el mismo efecto.

    También debes de buscarte música de fondo pienso yo, y también que te pienses en especializarte en algo y no hacer un rebujo de distintas técnicas de magia dentro de un mismo espectáculo o por lo menos seguir un orden sin mezclar tipos.

    Y ya para finalizar, decirte que las barajas trucadas pueden estar muy bien, pero la satisfacción de hacer un truco con baraja normal o con alguna que otra carta trucada (leasé wild card, doble dorso etc) es mejor que la de una baraja trucada, aunque obviamente con cosas trucadas se pueden hacer juegos con unos efectos que no se pueden hacer con una normal. Te recomiendo que te compres un buen libro de cartomagia si de verdad te gustan las cartas.

    Por ejemplo, a mí me encantaría cuando estemos en familia con las mismas cartas que use para hacer una rutina, que no tienen porque ser mias, por lo menos nuevas, que sino triunfo abanicos, cuentas y demás no salen muy bien...haber jugado con ellas previamente al poker por ejemplo (y haberme sacado unos €...)y que se queden diciendo ¡Cómo lo ha hecho!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burton
    haber jugado con ellas previamente al poker por ejemplo (y haberme sacado unos €...)y que se queden diciendo ¡Cómo lo ha hecho!
    Magia+juegos apostando=disgusto o discusión con alguien; o sino, al tiempo...

 

 

Temas Similares

  1. hola buenas aver si me podeis ayudar
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com