Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado aver que les parace

    estoy preparandome para mi primera actuación y queria saber que pensavais de mi serie de juegos que utilizarè.
    Ahi va:

    Primero con todas las luces apagadas y tan solo una vela encendida uso el d'lite, como si cogiera la luz de la vela (se que no es de cartomagia pero es el que tengo planeado para el inicio de la acuaciòn).
    Despues se encienden las luces y hago un par de trucos con una baraja normal. Despuès saco el estuche de desapariciòn y hago desaparacer la baraja.
    Entonces les explico un poco lo de la baraja subita y la saco de un sobre, la hago aparecer y meto el envoltorio en el pañuelo diabolico haciendolo desaparecer. De dicha baraja subita saco las cartas "svengali" y realizo mi rutina. Ebtonces ( despues de un truco de mentalismo) saco "el vampiro" y les dejo a todos boqueabiertos.
    Para terminar les hago mi rutina de la baraja "invisible y acabo finalmente con "engaño de colores".


    Aver que os a parecido, si tengo que realizar algun cambio me lo decis ok?


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    buenas, pues yo lo que veo esque es demasiado trucaje, estaria mejor si utilizas mas baraja normal y haces juegos de cartomagia.



    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    aha. lo tendre en cuenta. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Mmmmm, a ver cómo empiezo...

    - 5 minutos antes de éste post, has escrito en otro subforo que te compraste el D'lite y no es lo que te esperabas
    Aún así, te atreves a meterlo en tu rutina, y cómo apertura!! Cuanto tiempo llevas ensayando?? Si no te convence, por que lo vas usar(si no te convence a ti, dificilmente convenceras a nadie)...


    -
    Cita Iniciado por hawyn yaur
    veran yo quiero saber un poco mas de cartomagia con cartas no trucadas y nose que libro comprarme, lo domino un poquito, tengo un par de dvds de palmer i una de jean-pierre Vallarino.
    Cual me recomendais( que no sea de principiantes, pero tampoco muy avanzado)
    (posteado el 21 de febrero)

    O sea, que no has estudiado.....ni un solo libro, solo has visto algun juego explicado en Dvd(o vete tu a saber en que formato)y con eso, ya estás preparado para hacer....."un par de trucos con una baraja normal". Alucinante, llevo 9 meses leyendo el canuto y apenas me atrevo a presentar un par de juegos y sólo a mis familiares más allegados.

    -Y después un repertorio con barajas y accesorios trucados.........

    En fin, haz lo que quieras (que al fin y al cabo es lo que vas a hacer)

    P.D. Ésto desde la mas ínfima ignorancia, cuando te respondan los que saben......
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    aver no solo son juegos de magia, los del palmer son de tecnicas y ademas no es un espectaculo digamos "oficial" es con conocidos ( amigos familia etc...)

    ademas quizas no tengo mucho pero tengo confianza en mi mismo y eso es lo mas importante no?
    y el d-lite e estado practicando durante todo el dia y ya me e encontrado una rutina ( solo me falta perfeccionarla).


    PD: entiendo que pienses eso pero los juegos que yo realizo son simples y me salen bastante bien 8-)

    gracias por tu cpntestación igualmente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    5 minutos antes de éste post, has escrito en otro subforo que te compraste el D'lite y no es lo que te esperabas
    Aún así, te atreves a meterlo en tu rutina, y cómo apertura!! Cuanto tiempo llevas ensayando?? Si no te convence, por que lo vas usar(si no te convence a ti, dificilmente convenceras a nadie)...


    no fue hace 5 minutos fue por la mañana, y despues de un dia entero ya lo controlo aun asi no deberiamos hablar sobre eso ya que este es el foro de cartomagia.


    en el post de antes cometi un fallo quise decir: aunque mi nivel no e smucho tengo confianza en mi mismo


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No quiero ser grosero. Pero eso no se controla en un dia (mejor dicho nada se puede controlar en un dia) al menos como para presentarlo.

    Ademas estoy de acuerdo con magomigue me parece demasiado trucaje, al menos por el primer tema que pusiste se da a entender que solo haces magia con cosas trucadas y nada de tecnica, y no me parece como para un principiante o alguien de nivel no muy alto (de hecho se puede hacer rutinas con juegos automaticos o semi-automaticos y juegos con poca tecnica y que tienen mucho impacto) es mejor seguir un hilo con una baraja normal en gran parte de la rutina y mas bien menos trucaje.

    Piensa mejor en la secuencia de los juegos, no m parece que siga un orden o que esten conectados entre si, claro que habria que escuchar la charla que le vas a dar a la rutina.

    claro es mi punto de vista de principiante (no llevo mas de 5 meses)

    chau :twisted:

    P.D. a mi el d'lite no me va, es decir no le encuentro un lugar en la rutina

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Desde mi humilde punto de vista haces demasiados juegos con barajas o artilugios trucados..... por lo que tendrás que dar buenas explicaciones para el cambio de las barajas...

    Saludos y suerte!!
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    aver no solo son juegos de magia, los del palmer son de tecnicas y ademas no es un espectaculo digamos "oficial" es con conocidos ( amigos familia etc...)

    ademas quizas no tengo mucho pero tengo confianza en mi mismo y eso es lo mas importante no?
    y el d-lite e estado practicando durante todo el dia y ya me e encontrado una rutina ( solo me falta perfeccionarla).



    PD: entiendo que pienses eso pero los juegos que yo realizo son simples y me salen bastante bien 8-)

    gracias por tu cpntestación igualmente

    osea que, por ejemplo yo que llevo unos 4 años con la magia, para presentar un juego me tiro unos 3 meses y tu en un dia presentas juegos.....


    te vas a cargar la magia, tu mismo

    pd: lo que esta puesto en negrita que has escrito , es una burrada (y me estoy cortando)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    quizas sea un poco pronto para presentar el D-lite pero si por ejemplo ha sacado un juego y le sale bien y quiere conocer la aceptacion del publico(que en este caso es su familia y amigos), antes de presentarlo a un publico mas extenso esta bien que lo presente. logicamente sin abusar de el porque como dice shark en un dia es muy muy dificil dominar un juego a la perfeccion.pero de todas formas mucha suerte.


    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. hola buenas aver si me podeis ayudar
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com