Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Nicks

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado Nicks

    Otro test de Cosmopolitan más, ¿de donde han surgido vuestros nicks?.

  2. #2
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    El mio es por el cantante de linkin park, que se llama mike shinoda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    El mío fue idea de mi madre :D Hace unos años (pues ya hará más de un lustro...) cuando nos pusimos internet (aaay ese dialup de 56k con navegalia....) pues tenia que decidir una dirección de correo electrónico. Mi primer apellido solo no podia ser, los dos juntos era muy largo, y a mi madre se le ocurrió este original mix GOMO-BEL que ahora uso en todas las cuentas de correo y páginas y foros donde me registro.

    :D
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Pues el mío.. hay que ver q es cutre pero Lop1 viene de Lopez 1 (porque hay muchas webs que te piden 4 letras). Muy interesante este post, gracias por ponerlo Rafa.


    Un Saludo :D
    LOP1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    El mio es una deformación de mi segundo apellido: "Trasobares". Y viene porque cuando estuve en un colegio mayor en madrid, solían poner apodos y a mi me tocó en gracia "Trasobo". Así que, también lo suelo usar para todas las cosas de internet.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    El mío es una ilusión óptica que me encanta.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    El mio es el nombre del campeón del videojuego "Unreal Tournament 2004. Muchos lo confunden con un personaje que hubo de dibujos animados :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Nicks

    Cita Iniciado por Rafa505
    Otro test de Cosmopolitan más, ¿de donde han surgido vuestros nicks?.

    El mío fue el primero que se me ocurrió, influenciado porque mi posición de rugby durante algunos años ha sido 5 (alguien me entenderá, espero), ahora juego de 12, por si a alguien le interesa o entiende, además de que las barajas se llaman así pues me lo puse, tampoco me lo curro mucho, más bien nada.
    Además en realidad no me llamo Rafa, mi nombre es Godofredo, pero no me gusta.

    ¿Asi que jugabas de 2ª linea y pasaste a jugar de primer centro? menudo cambio , yo jugaba de 2 y acabe jugando de 9 , tu me entiendes.

    Mi nick viene de una teoria de pesca submarina que dice que hay que acercarse a las presas haciendo movientos de "tiburon saciado", pues ala , shark (tiburón en ingles)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    5 es segunda, 6 y 7 flanker o tercera con el 8 , al principio jugaba de 1 o 3, hace mucho, luego crecí y pasé a segunda y luego perdí mucho peso y pasé de centro, más o menos esa ha sido mi carrera hasta ahora. :D
    ¿Así que jugabas de talona y pasaste a jugar de medio melée?, eso si que es cambio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Pues a mí de pequeño mi hermano me gastaba bromas llamándome "Platica", palabra que no está registrada en el diccionario de la RAE, pero que viene del verbo "Platicar". Entre nosotros, "Platica" venía a significar que uno es alegre, conversador, ingenioso y gracioso.
    Así que decidí añadirle a "Platica" la terminación "ini", como en "Houdini", "Cardini" o "Slydini". Y de ahí viene el curioso nombre de "Platiquini", único en el mundo y parte de Andorra.

    PD: Que a nadie se le ocurra plagiar mi nombre artístico, pues Platiquini no hay más que uno. ¡Ale! :shock:
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com