Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Nicks

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platiquini
    Claro, una cosa es "plática", que sí viene en el diccionario, y otra "platica" (léase como palabra llana). Este segundo caso no viene en el diccionario.
    Pero no viene porque es una forma del verbo platicar. De los verbos sólo vienen en el diccionario los infinitivos, los gerundios y los participios (o algo así).
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #22
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Pero no viene porque es una forma del verbo platicar. De los verbos sólo vienen en el diccionario los infinitivos, los gerundios y los participios (o algo así).
    ¿Es que existen otras formas? No te van a venir los compuestos ni los subjuntivos jeje

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿No te suena condicional ni pasado simple?, por ejemplo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranijo
    Pues el mío, lo mismo que muchos, las famosas direcciones de mail.

    Un "mix" de:

    RAquel - Mi hija
    NInes - Mi mujer
    JOse - Un servidor.
    Je,je, pues ahí va otro mix:
    Tengo tres hijos,
    DAniel
    MAría
    ELvira
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Malcom también se puede confundir con una serie de televisión... del cual, Dowi es su hermano pequeño... al que me parecía hace unos años...

    Dow, es porque es más corto, aunque más corto es Do, pero Do no me gusta.
    Cuyo hogar es el camino

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    A mí el nombre me lo puso un mago, que fue al primero que ví hacer magia de cerca, se llama Jaque, y tanto me flipó que me decidí meter en esto, yo era compañero de trabajo de su novia y en el curro me llamaban falín. Cuando le realicé el primer juego me dijo: "te vas a llamar faliny", aunque la verdad es que el nombrecito que me puso.... Prefiero Rafa Muñoz, y prefiero que la gente me llame Rafa. El problema es que cambiar ahora el nick del foro sería pesadillo.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Pero no viene porque es una forma del verbo platicar. De los verbos sólo vienen en el diccionario los infinitivos, los gerundios y los participios (o algo así).
    Ya sé que "platica" es una forma verbal (Yo platico, Tú platicas, Él platica...). Pero a nadie se le ocurriría llamar a alguien "platica". "Marcos es un platica". Pues así me llamaba mi hermano. De ahí el nombre artístico de platiquini.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Mi nick viene de un grupo de programación al que pertenecí en su día (WkT! [Wiskey Kon Tekila]),en el que cada miembro tenía nombre de un color en inglés. Los fundadores eran White y Black, y cuando yo llegué al grupo pues había que tirar de nombres de colores un poco menos comunes... Lo de "mr" lo teníamos todos por norma en el grupo... todos éramos "mr"color... así que de ahí surgió "mrKhaki". (Khaki es el color caqui)




  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues el mio viene de años atrás, que unos cuantos amiguetes formamos un "clan" para el counter strike que se llamaba así, no es demasiado original pero me gusta la palabra, y su significado, asique me lo apropié.

    Por cierto Shinoda, el cantante de Linkin Park no es Mike Shinoda, es Chester... Shinoda no recuerdo bien si es el que rapea o el teclista, el que se encarga d la parte electrónica...

    Salu2!
    Ilusionando...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    el mio es por que mis amigos me dicen hamo
    y me quedo magohamo

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com