Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Shinoda Visitante

    Predeterminado ¿Será el público?

    Hola!
    Estaba yo haciendo magia a unos amigos (Un juego de cartomagia,no recuerdo cual) y al terminar hubo algunos que me dijeron que por que no hacia otra cosa que no fueran cartas, que los ''trucos'' con cartas son todos una basura, que lo que impresiona al publico es el ''ilusionismo'' y ''la magia de verdad''. Tambien me dijeron que al fin y al cabo la cartomagia es un movimiento rapido de manos y tener las cartas colocadas :shock: y añadieron que los magos que han triunfado nunca han hecho cartas, que los que hacen cartas no son famosos...

    Si solo hubiera sido una persona, pero me lo dijeron por lo menos 3 o 4; y el juego estaba bien realizado, eso os lo aseguro. Por eso me planteo si de verdad la Cartomagia a algunas personas no les parece magia o simplemente he topado con 3 gañanes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Sin duda eran 3 gañanes, y mucho de magia no sabrán ni habrán visto porque tenemos un gran ejemplo nacional de que si hay magos que se hacen famosos en gran parte por la cartomagia, Tamariz.

    Además como él mismo dice, la baraja es un espectáculo de magia en el bolsillo porque se puede hacer de todo con ella: mentalismo, apariciones, desapariciones, transformaciones...

    En fin, que hay gente para todo, y lo que se corrobora una vez más es que los amigos no son el mejor público.

    Salu2!
    Ilusionando...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Tenías que haber dicho que te dijeran un mago famosísimo que no sepa un juego de cartas, a ver que respondían.
    Lo que yo pienso, es que es mucho más comodo para el espectador que el mago haga desaparecer una moneda que que tengan que estar 5 minutos recordando una carta, entonces, cuando no se tienen ganas de ver magia se quiere lo fácil y lo que requiera un esfuerzo no gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ponles el vídeo de París, y a copperfield haciendo su rutina de ases y luego les dices ¿qué, no son magos famosos estos? ¿Y qué hacían?

    :D

    Tus amigos no tienen ni idea. Y si creen que la baraja está trucada, haz algo sencillo....que mezclen ellos y les haces un detector de mentiras como el de las primeras páginas del canuto (sí sí, ese) y verás qué cara de tontos se les queda


    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #5
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Tenías que haber dicho que te dijeran un mago famosísimo que no sepa un juego de cartas.
    Me dijeron a Copperfield y a... Tamariz!! Me dijeron que el no hace cartas, que hace ilusionismo y me pusieron el ejemplo del cochecito, en el que dicen ''que las cartas son lo de menos''.
    Ya recuerdo el juego que les hice, es el que explica Ignoto en un post fijo, pero hecho a mi manera (tiene un culebreo y algunas maniobras más) y despues de verlo me dijeron que tenia mas de cuatro cartas y que les hacia trampa al mostrarselas, reaccion completamente distinta a la de otro publico mas inteligente.
    Una cosa parecida tenia puesto el usuario ''malcom'' sobre que la magia era para los listos, creo que ya no lo tiene puesto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Un momento, ¿la cartomagia no es ilusionismo?.

    No es que sean tontos ni es su culpa si te han descubierto, ¿el público inteligente porqué es inteligente?, ¿porque te ve la trampa y no te lo dice?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En Diciembre en la boda de un amigo, estaba con un grupo de amigos, unos cinco, y ya sabeis... toca hacer un poquillo de magia cuando lo piden. Total, que en tercer o cuarto juego habia un grupazo de gente alrededor. Me puse a hacer el juego de la carta en el bolsillo y bueno, estupendo, pero de pronto salta un tio que habia alli: "Eso no es nada, la semana pasada me hicieron un truco en el que cuando yo firmé la carta y la puse dentro de la baraja, salió dentro de mi bolsillo.... y después cuando la metí otra vez apareció en el bolso de mi novia..." y así un rato.
    De verdad, me quedé pillao, no supe que decir, por que lo único que se me pasaba por la cabeza era "Gordo mentiroso hijo de p*, que ganas de captar la atención de la gente y que sepan que existas....", pero lo único que acerté a decir fué:"si, bueno...." y acto seguido pillé mi cubata y me fuí con los colegas para cambiar el chip, por que de verdad, me faltó esto para coger la espada de la tarta y clavarsela en el dedo chico del pié.
    La primera vez en mi vida que me ha pasao eso, y bueno, espero que no le pase a nadie...

    ¿Alguna idea para esta situación? Y por favor, que sea "elegante".
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿No podrías habérsela sacado de su bolsillo?, no sé la confianza que tendrías con él, o... haberle clavado el cuchillo en el dedo.

    Lo pongo ahora que lo pienso, lo que pasa con sacarle la carta de su bolsillo cuando él lo dijo es que va a decir, "luego me hizo un tacto rectal y sacó la carta de allí" y si vas haciendo todo lo que te pide pues te pillará.

  9. #9
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    No es que sean tontos ni es su culpa si te han descubierto, ¿el público inteligente porqué es inteligente?, ¿porque te ve la trampa y no te lo dice?
    No me descubrieron nada, simplemente suponieron que era así.
    Con lo del púlico inteligente me refieron al público que disfruta de la magia y no va a fastidiar los juegos. Yo antes de empezar era de ese público( y lo sigo siendo), despues de ver un efecto me comía el tarro para buscar una solución pero al no haberla me quedaba con esa sensación tan chula que es la magia; un persona poco inteligente hubiera dicho: ''menuda tontería, algo raro habra hecho'' y se largaría sin mas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Y no se te ocurre pensar que no sabes hacer un culebreo y por eso se dieron cuenta?

    Un saludo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Público nórdico
    Por Noelia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/06/2007, 16:16
  2. actuacion en publico
    Por aitorpoter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/04/2007, 19:25
  3. El público
    Por joswe13 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2006, 22:14
  4. Que sera lo que me pasa!!!
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/11/2006, 17:12
  5. En publico
    Por zunahioshi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com