Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo cuando era pequeño lo vi por la tele, descubrí el secreto y me lo fabriqué con cartulina.
    Era endeble pero funcionaba, al usar la misma cartulina para el exterior de la caja que para el interior de lo otro.

    Yo también he visto este artículo por precios que me parecían exagerados pero bueno, es la relación calidad/precio. Segurametne haya gente que no le importe pagar más por teenr un producto bueno, con garantías de que sea duradero.

    Quizá con los materiales apropiados puedas fabricarte el tuyo propio a un precio más económico.

    Lo que nunca he entendido es por qué fabrican este juego con un diseño psicodélico. Como ondas verdes, rojos y azules haciendo dibujos que parecen "alucinógenos". He visto el otro modelo, la cajita negra brillante y parece mucho más elegante.
    La decoración psicodélica la veo difícil de meter en las estéticas más comunes que suelen usar los magos (trajes, o vestimenta formal pero desenfadada).

    Modelo negro
    http://www.magicity.com/images/DissCards&Case.jpg

    Modelo blanco
    http://www.morrisseymagic.com/images...shingdecks.jpg

    Modelo psicodélico
    http://www.tmyers.com/magic/vanishing_deck.gif

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo cuando era pequeño lo vi por la tele, descubrí el secreto y me lo fabriqué con cartulina.
    Era endeble pero funcionaba, al usar la misma cartulina para el exterior de la caja que para el interior de lo otro.

    Yo también he visto este artículo por precios que me parecían exagerados pero bueno, es la relación calidad/precio. Segurametne haya gente que no le importe pagar más por teenr un producto bueno, con garantías de que sea duradero.

    Quizá con los materiales apropiados puedas fabricarte el tuyo propio a un precio más económico.

    Lo que nunca he entendido es por qué fabrican este juego con un diseño psicodélico. Como ondas verdes, rojos y azules haciendo dibujos que parecen "alucinógenos". He visto el otro modelo, la cajita negra brillante y parece mucho más elegante.
    La decoración psicodélica la veo difícil de meter en las estéticas más comunes que suelen usar los magos (trajes, o vestimenta formal pero desenfadada).

    Modelo negro
    http://www.magicity.com/images/DissCards&Case.jpg

    Modelo blanco
    http://www.morrisseymagic.com/images...shingdecks.jpg

    Modelo psicodélico
    http://www.tmyers.com/magic/vanishing_deck.gif


    2 cosas letang:

    1era. Estoy contigo, la negra es muchisimo más elegante.

    2da. Tu tienes que ser un genio. Cuando eras pequeño ya te fabricabas "artilugios" mágicos?? Es que eres un crak en todo tio. Me asombras :shock: y me das una envidia (sana eh!!!) impresionante :roll:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Raley me mostró una caja de desaparición hecha en alpaca, preciosa, plateada, y con grabados. Además de ser caja de desaparición servía (evidentemente) como porta-barajas. Una delicia.. una pena que el precio sí que era un poco elevado. :(




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    rofman, desde pequeño siempre me ha gustado fabricar cositas, y como el papel y la cartulina son fáciles de manejar por niños, pues hacía muchas cosas.
    Además también me gusta la geometría, deshacer polígonos, así que esto era una cosa sencilla... un tetraedro con una ventana abierta, y un estuche tuneado.

    La verdad es que hacerlo con cartulina no tiene complicación, pero como digo, queda un poco endeble, pero creo que este hilo me ha animado a fabricármelo de nuevo. Buscaré algún material un poco más rígido y a ver cómo sale la cosa.

    MrKhaki, eso que comentas si que suena elegante.
    ¿Una vez desaparecida también era plateada por dentro? Si es así debe ser precioso y debe despistar mucho más.

    Como digo yo lo vi por la tele y en seguida lo descubrí. Lo hizo algún presentador de televisión, o algún invitado (no mago) a un programa, y debe ser que no fue muy fino en el manejo y los volteos fueron delatores.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    ¿Una vez desaparecida también era plateada por dentro? Si es así debe ser precioso y debe despistar mucho más.
    Sí, así es. Además por dentro estaba perfectamente pulida, y hacía de espejo, realmente chula chulísima.




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    hay que tener en cuenta que los productos de magia no se cuenta su valor por los materiales, tambien te estan vendiendo la idea, el efecto o como quieras llamarlo, y si es facil de armar, pero como no soy muy bueno con las manos prefiero comprarlo
    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo.

    A mi me ha pasado algo parecido a Letang. Cuando lo vi más o menos me hice a la idea de caul podia ser el secreto y no crei que estuviera en el estuche precisamente, sino más bien en lo metias dentro. Como digo, descubri una manera de hacerlo, pero tampoco se si es exactamente esa o el verdero secreto es diferente, en mi caso creo que funcionaria, pero soy bastante zarpas con las manos y no me imagino contruyendo nada de eso.

    Por otro lado el precio de 25 euracos que vi en la tienda esa me parece excesivo por un efecto que me interesa, pero no tanto. si fuera la mitad de precio lo hubiera comprado sin dudar, pero siendo asi las cosas...

    He intentado mirar en otras tiendas y centros comerciales, pero aqui en zaragoza no resulta nada senicllo encontrar tiendas de magia. solo conozco esa y tiene fama de ser muy cara.

    Por cierto. ¿No venden un objeto tan interesante en tiendamagia? Me parece increible...

 

 

Temas Similares

  1. Manual para Hacer un Tapete
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 28/12/2011, 00:58
  2. Una idea para........ CARTA VUELTA DENTRO DEL ESTUCHE.
    Por Practicante en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2008, 01:03
  3. palabras para hacer la magia ???
    Por elmaginho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/10/2007, 12:11
  4. Estuche Protege baraja de Aluminio???
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/01/2007, 20:09
  5. que hacer cuando no quitan la vista de la baraja??
    Por moskiyu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com