Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Alguien sabe el nombre de este efecto

    Hola, hoy un profesor de mi instituto que es mago me ha hecho un truco que me he quedao flipao :shock: y me gustaría saber el nom,bre para buscar información, el me ha dicho que corte y que coja la carta que ha quuedado por donde he cortado ha sacado los jokers y me ha dicho quiero que le enseñes tu carta al joker sin que yo sepa que carta es, así lo he hecho y me ha dicho pon tu carta por donde has cortado antes y completa el corte, va el tio coje el joker, y mientras va pasando la baraja mete el joker, y saca una carta que no es la mia pero que tenía el número 4 por ejemplo contava cuatro y era mi carta :shock: alguien sabe el nombre de este efecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    si, probablemente alguien lo sepa. Yo mismo, sin ir mas lejos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    si, ¿pero para que quieres saberlo?, es mejor no saberlo y meterte en la magia mas a fondo...

    digo esto... porque si sabes de magia es extraño que tu profesor no te de una pista al ser tu supuestamente tambien mago... asi que me imagino que tu profesor no te dice nada porque no cree que estes preparado para hacer el juego...es un suponer...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    La verdad es que no sabemos mucho de ti, sólo, revisando tus mensajes, que tienes una baraja Devano, sabes hacer la carta rota y recompuesta de Palmero pero no te gusta, y tienes los mejores trucos de cartas del mundo, cartomagia fundamental, juegos de magia con cartas 1 y 2 y videos tienes, los tres primeros de faustino palmero, uno de arturo de ascanio que te pasaron y dos mas que te pasaron el de asher twist y el de crushed and cured cola...

    No se te ocurre nada??

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    lee los libros, estudia y practica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    no, la verdad no se me ocure nada, mi profesor no me ha dicho nada, primero a el no le he mostrado todo lo que ser y que es mi profesor no hay tanta confianza, de verdad no me podéis decir el nombre, puesto que si yo os hago la descripción de un juego como el agua y aceite y os pregunto el nombre del truco, me lo diríais o no?

    no se, haver no es mucho pedir el nombre y si se el nombre pués podré buscar más o porlomenos decirme, esque no veo que haga unas tecnocas, solo he visto al principio que se colocó unas cuantas cartas por la baraja, y ya está y si no se que cartas ni la posición por mucho que me imagine tecnicas y que rebusque no se me ocurre nada, si vosotros no confiais en mi por saí decirlo pués no me voy a quejar simplemente lo entenderé como mago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrau
    no, la verdad no se me ocure nada, mi profesor no me ha dicho nada, primero a el no le he mostrado todo lo que ser y que es mi profesor no hay tanta confianza, de verdad no me podéis decir el nombre, puesto que si yo os hago la descripción de un juego como el agua y aceite y os pregunto el nombre del truco, me lo diríais o no?

    no se, haver no es mucho pedir el nombre y si se el nombre pués podré buscar más o porlomenos decirme, esque no veo que haga unas tecnocas, solo he visto al principio que se colocó unas cuantas cartas por la baraja, y ya está y si no se que cartas ni la posición por mucho que me imagine tecnicas y que rebusque no se me ocurre nada, si vosotros no confiais en mi por saí decirlo pués no me voy a quejar simplemente lo entenderé como mago.

    lo mejor es que preguntes a tu profe el nombre del juego, no estaria bien que te lo digamos nosotros, hay que respetar a tu profesor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    de acuerdo así lo haré

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy buenas creo k se llama la carta chivata o algo asi.es facil de hacer y para empezar no esta mal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolillo
    muy buenas creo * se llama la carta chivata o algo asi.es facil de hacer y para empezar no esta mal
    No sé por qué nos esforzamos...

 

 

Temas Similares

  1. Alguien sabe el nobre de este juego?
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/12/2007, 17:42
  2. Alguien sabe de este truco con monedas?
    Por Franky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/08/2007, 19:19
  3. Alguien conoce este efecto??
    Por vensite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 25/05/2007, 18:09
  4. QUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTE TRUCO
    Por donboor en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/02/2007, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com