Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bueeeeno....tamostosdeacuerdodequenosedebedeescrib irqueconkyyosoydelosprimerosquemegustaquelagentees cribabien,peronotodoelmundotieneesacostumbre,aunas idebendeintentarloyponerleintencion.

    PD:Creoquesemeacabaderomperlabarraespaciadora.¿Me vasaeditartambienmimensaje?

    UnAbrazoOma
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Notifico a sus señorías que el uso de la letra que designa a la carta del rey se practica de forma intencionada y no cuela el escribirla por despiste.
    Ignoto, ha habido algunas veces en las que he escrito aqui con "K" sin darme cuenta, y te puedo asegurar que eso al escribir a mano o en una carta seria no me ha pasado en la vida, pero en el foro o en el messenger se me escapa de vez en cuanto y hasta yo mismo me sorprendo.

    PD: Ya tengo la barra espaciadora arreglada. Perdón por el mensaje de antes
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yonpiter
    Bueeeeno....tamostosdeacuerdodequenosedebedeescrib irqueconkyyosoydelosprimerosquemegustaquelagentees cribabien,peronotodoelmundotieneesacostumbre,aunas idebendeintentarloyponerleintencion.

    PD:Creoquesemeacabaderomperlabarraespaciadora.¿Me vasaeditartambienmimensaje?

    UnAbrazoOma
    veteahacerpuñetas,¡hombre!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Jopelines, la cantidad de chorreos que me he tenido que comer yo por hacer posts chorras y poco mágicos y ...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Jopelines, la cantidad de chorreos que me he tenido que comer yo por hacer posts chorras y poco mágicos y ...
    (MODE CACHONDEISON= ON)


    Joer, esto no es serio, además de censura, hay favoritismos, dónde vamos a llegar :D

    (MODE CACHONDEISON= OFF)
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En primer lugar yo no he empezado esto, el post original estaba en otro sitio , a mi a veces se me escapan kas en vez de ques, si has visto mala intención en el post pues no fué culpa mia, por que no la llevaba.

    En segundo lugar no crees que te has pasado bastante en la forma de hacerlo? , yo estoy de acuerdo en que existan normas de ese tipo y me parece bien pero es que has anulado todo lo que quería decir.

    yo reconozco mi culpa con poner dos kas fuera de tiempo y pido disculpas.pero repito que creo que estaba bastante fuera de lugar eliminar todo mi mensage por esa tontería.
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_FARI
    En primer lugar yo no he empezado esto, el post original estaba en otro sitio , a mi a veces se me escapan kas en vez de ques, si has visto mala intención en el post pues no fué culpa mia, por que no la llevaba.

    En segundo lugar no crees que te has pasado bastante en la forma de hacerlo? , yo estoy de acuerdo en que existan normas de ese tipo y me parece bien pero es que has anulado todo lo que quería decir.

    yo reconozco mi culpa con poner dos kas fuera de tiempo y pido disculpas.pero repito que creo que estaba bastante fuera de lugar eliminar todo mi mensage por esa tontería.
    tu mensaje esta en otro post y lo han recortado para llevarlo a cambalache y borrarlo y dejar el post abierto para opinar?? :shock: :shock:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si, el post original estaba en
    sugerencias/el asterisco.
    y tenía contenido. se editó y se movió aquí.
    pero bueno que vamos a hacerle...
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

 

 

Temas Similares

  1. EDICIÓN DVD DE NADA X AQUI
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 308
    Último Mensaje: 07/05/2008, 17:16
  2. Novela Magiapotagia - 2ª edición
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/10/2007, 14:04
  3. Edición del truco
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/08/2007, 03:39
  4. EDICION DVD SHALAKABULA
    Por jonbra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/09/2006, 21:09
  5. EDICIÓN DE MUSICA
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/05/2006, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com