Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Nueva Rutina.

    Vale ya tengo montada una rutina para adultos, típicas bromas verdes etc.

    Pero yo soy más maestro Lavand y me gustaria hacer una rutina que juege más con los sentimientos.

    No se si se verá bien lo planteado más adelante pero al menos es la idea de espectaculo que a mi me emocionaria ver:

    ¿Como podriamos llamar la rutina?

    La Magia de la vida.
    ¿Por que?
    Que hay más mágico que la concepción, la belleza y la perfeción de la vida, pero a la vez ¿que cosa hay más devil que ella?, que puede desaparecer con la rapidez del viento. Y en esto último es en lo que me encantaria centrarme.

    La muerte nos suele inspirar miedo, respeto al que menos, ¿Por qué?

    Por que no ver la muerte como una poesia, como el final de una cruel batalla sin descanso que es la vida, Esta vida llena de tristezas muchas y alegrias pocas.

    Asi es como yo lo veo y asi es como quiero enfocar mi rutina.


    ¡OJO! no quiero hacer una rutina de mentalismo en la que se haga creer al público asistente que a hablado con espiritus.


    Una vez ya he dejado claro que es lo que tengo en mente viene mi pregunta.

    Ayer viendo el Ilusionista por duodecima vez me centré en el juego del arbol, el crea vida, me recordó a blake en el programa de navidad, crea vida de unas semillas. Pues bien, yo quiero destruir la vida, asi que ya estais dando ideas o juegos que conozcais que se pudiesen husar en mi rutina, eso si, si quereis participar.

    Gracias

    Opino y .


    P.D: quizas esta reflexión sobre la vida os haga pensar que soy un loco o que estoy enfermo, pero os aseguro que no es asi :D

    P.D2: Se que lo que pretendo es díficil, que quizas nunca lo consiga, pero trabajaré duro en ello.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hola paisano, pues la verdad no se me ocurre nada ahora mismo,pero si me viene alguna idea ya te comentare, bueno es que no se si entendi bien,"destruir la vida", si haces magia , destruir algo como final pues no se, ya habria que buscar una buena razon,ya que si destruyes algo y no lo recompones o vuelve....pues no se como verian eso,pero bueno,a darle vueltas al coco a ver si sale algo, un saludo maquina :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Lavand es mucho Lavand!!! (solo he visto un par de videos)

    Con esto no digo que no puedas desarrollar una rutina "tipo" Lavand (ni mucho menos), pero las rutinas de Lavand no solo son la charla, sino tambien la "pose", el "tempo" y por supuesto la técnica.

    Estoy seguro de que sabes todo esto (no lo pongo en duda) y que sabrás ver tus limitaciones (si es que las tienes) a la hora de emprender el desarrollo de un rutina tomando como ejemplo a René (Lavand).

    Dicho esto (que no te parezca mal), me parece envidiable tus ganas de idear y desarrollar rutinas o juegos y solo por eso ya tienes mi aplauso.

    Con respecto al tema del post (sabiendo que te gusta Lavand), no sabria decirte sobre que tema hablar o hacia donde enfocar la charla; pero si decirte que hay rutinas preciosas (de llorar :( ) que no se enfocan en la vida o en la muerte.

    Un ejemplo de ello es "Centauros y Sirenas" de Tamariz, que solo con la voz (yo solo he visto el que hace en "Lessons in Magic") induce en el espectador un estado de melancolía (no hay más que ver la cara de la mujer a la que le hace el juego).

    Esto es todo, pero no me olvido del aplauso

    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Aver, gracias ante todo por responder. Lo del modo de lavand no lo decia por intentar imitar al maestro ni mucho menos y por supuesto soy consciente de mis limitaciones más que de ninguna otra cosa, Solo que prefiero este tipo de magia a la que se hace con sorna gracias y bromas. Sobre gustos no hay nada escrito.

    En cuanto al mensaje de Juanillo, mi paisano. ¿Por que no puede haber belleza en un efecto de muerte, por que esto no puede ser magia?

    Me explico, imaginaos este efecto. (lo más importante esque esta saliendo de mi imaginación ahora mismo, por tanto no creo que nunca se pueda llegar a producir un efecto de este tipo, parece mas un efecto especial de pelicula pero imaginad si no os gustaria ver esto:


    En un momento de la sesión.......

    Damas, caballeros, Ya hemos hablado de la muerte, pero antes de ella esta la vida y en esta quiero centrarme ahora:

    ¿Que es la vida? Todo empiza siendo un proyecto, una idea que plasmamos en un lienzo blanco ( enseñando un papel) esta idea crece y crece transformandose en un boceto, en una sombra de lo que será más adelante (en todo lo anterior se hace la rosa de papel) y se perfecciona convirtiendose en una compleja idea que flota en nuestra mente(en ense momento la rosa comienza a flotar)

    Allí, en nuestra cabeza, ronda durante un tiempo, durante largos meses en los cuales vemos más cerca la vida, y de repente, despues de tanto esperar, como si de un rayo se tratase (se prende el papel y se carga la rosa) surje la vida..............

    (Pausa de unos segundos)


    (y ahora es cuando empieza lo que no es real si no inventado por mi cabeza, porfavor mientras lo estais leyendo imaginaos el efecto, la sobriedad con la que sucede y vereis como os gustara)

    REPITO, EL EFECTO NO EXISTE, PERO ES DEL ESTILO A LO QUE YO QUIERO HACER, SI EXISTE ALGO QUE SE LE ASEMEJE.


    Despues de la pausa, la rosa se deja en un florero en el velador y se continua)

    La vida, llena de hermosura, de compejidad, de vida.....
    El mundo en el que vivimos es un jardín lleno de rosas, de diferentes colores y formas y nosotros, las personas somos esas rosas, pensamos que somos fuertes porque nos mantenemos erguidos, pero no es asi, somos tan deviles que no sobrevivimos al invierno, no podemos vivir eternamente y la vida se apaga (en esto la flor empezaria a marchitarse)
    se apaga lentamente hasta desaparecer por completo.........

    (La flor esta completamente muerta)

    Tomen el consejo que una vez recibí de un sabio, aprovecha la corta vida, disfruta con las pequeñas cosas, nadie sabe si sobreviviremos al invierno...............



    Y TERMINARIA.

    A mi personalmente me hacen juegos de este tipo y salgo encantado del espectaculo. Por eso yo quiero recopilar efectos que, de algun modo se parezcan a esto que me e inventado.

    Con esto a parte de ver magia a mi me enseñarian una pequeña leccion, y saldria del espectaculo diciendo.....Este tipo es bueno y tiene razón ha yque aprovechar los cuatro dias que nos quedan


    ¿Opinas tal que yo ?Quiero decir ¿os parece que este tipo de espectaculos (no me refiero a los juegos, si no a la base de la historia) pueden gustar?


    Y ya de paso a ver si recopilamos juegos que se peudan usar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas dreaigon,

    Antes de nada alabarte por lo que quieres conseguir, pues nada mas que la idea me sorprende.

    Para seguir me gustaria contarte una cosa:

    Mira, la verdad esque a mi nunca se me hubiera ocurrido una rutina tan buena, sobre todo para el publico que tengo.
    Bueno a lo que iba, no se si habras leido por ahi que yo tengo una plataforma solidaria en la cual voy a asilos hospitales,casas de acogida,barrios marginales... a hacer magia, he incluso este verano estube en Peru con la O.N.G que me apoya y finanza. Como ya habras imaginado a la mayoria de ese publico le queda poco tiempo de vida, o lo peor, creen que por ser mayores, pobres, o estar enfermos(que no sea una enfermedad terminal), les queda poco tiempo de vida y ya sea poco o mucho el tiempo, no lo aprovechan, pues estan deprimidos en su problema. Por eso si consigues esa rutina me encantaria que me la dijises, o si vienes por cordoba me das un toke y tu mismo la presentas.
    De todas maneras, me voy a poner a buscar algo inmediatamente, y no pongas en duda que en cuanto se me ocurra algo te lo dire.

    Muchas gracias por tu atencion.

    ._GAGA_.

    PD: Si crees conveniente no decirme nada, lo entiendo perfectamente.
    PD2: Buenas Canu, me podrias decir en que vol. viene Centauros y Sirenas, esque un amigo los tiene y para pedirselo. GRACIAS
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Por supuesto que si, yo trabajo con enfermos, aunque no haciendo mágia y creo que es esto lo que me lleva a pensar en estos temas.

    Claro que si monto algo estaré encantado en compartirlo, aunque como tu mismo has divho el sueño que intento es díficil pero trabajando duro podremos conseguir sacar algo en claro.

    Muchas gracias por que te guste mi idea.

    A ver si podeis contar algo más de centauros y sirenas para los poco enterados como yo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Una cosa en la segunda posdata que derefria a Ganu, mil perdones por poner canu, muchas gracias.
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    gaga dijo:
    PD2: Buenas Canu, me podrias decir en que vol. viene Centauros y Sirenas, esque un amigo los tiene y para pedirselo. GRACIAS
    Pues en el volumen tres. Altamente recomendable
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLA .... CREO QUE NOS CONOCEMOS , soy J de Elche.. y felicidades por tu idea.. me parece sorprendente, innovadora y muy interesante...

    Hacen falta ideas de este tipo para crear números que te lleguen a lo hondo.
    Si sigue por ahi. Si se me ocurre algo te mando mensaje...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Definitivamente si nos conocemos... nos vimos en una conferencia de Lenart Green en Alicante.... UN ABRAZO

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pequeña nueva rutina
    Por Tereso en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2007, 02:04
  2. Nueva sección
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com