Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Nueva Rutina.

    Vale ya tengo montada una rutina para adultos, típicas bromas verdes etc.

    Pero yo soy más maestro Lavand y me gustaria hacer una rutina que juege más con los sentimientos.

    No se si se verá bien lo planteado más adelante pero al menos es la idea de espectaculo que a mi me emocionaria ver:

    ¿Como podriamos llamar la rutina?

    La Magia de la vida.
    ¿Por que?
    Que hay más mágico que la concepción, la belleza y la perfeción de la vida, pero a la vez ¿que cosa hay más devil que ella?, que puede desaparecer con la rapidez del viento. Y en esto último es en lo que me encantaria centrarme.

    La muerte nos suele inspirar miedo, respeto al que menos, ¿Por qué?

    Por que no ver la muerte como una poesia, como el final de una cruel batalla sin descanso que es la vida, Esta vida llena de tristezas muchas y alegrias pocas.

    Asi es como yo lo veo y asi es como quiero enfocar mi rutina.


    ¡OJO! no quiero hacer una rutina de mentalismo en la que se haga creer al público asistente que a hablado con espiritus.


    Una vez ya he dejado claro que es lo que tengo en mente viene mi pregunta.

    Ayer viendo el Ilusionista por duodecima vez me centré en el juego del arbol, el crea vida, me recordó a blake en el programa de navidad, crea vida de unas semillas. Pues bien, yo quiero destruir la vida, asi que ya estais dando ideas o juegos que conozcais que se pudiesen husar en mi rutina, eso si, si quereis participar.

    Gracias

    Opino y .


    P.D: quizas esta reflexión sobre la vida os haga pensar que soy un loco o que estoy enfermo, pero os aseguro que no es asi :D