Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hay que ver lo que os gusta jugar con sustancias peligrosas/inflamables/tóxicas/chungas :P ...y sobre todo para conseguir efectos fácilmente reproducibles con un poco de imaginación...y os pongo mi idea, fruto de uno de tantos traumas que nos regala la infancia...Resulta que allá en mis tiempos de tierno infante y asistencia a la escuela, más para no molestar en casa que para aprender (preescolar y alrededores), se cuidaban muy mucho de mantenernos con la hiperactividad centrada en algo, de cara a evitar disgustos (benditos niños); así pues, cuando no nos intentaban convencer de que para sobrevivir en un mundo cruel era básico conseguir una silla justo al parar la música (y de la forma más cruel posible), nos ponían esa camisa de fuerza (llámese camisa de fuerza, llámese mandil, peto, poncho,saco...pero para contener fieras) que venía con una etiqueta de "embadurnar todo lo posible, limpiar cuanto menos mejor" y ahí, en ese justo momento, se daba por legalizada la explotación infantil no remunerada: a dejarse frustraciones, berrinches, sangre, sudor y lágrimas con las dichosas manualidades (un campo de batalla natural por otro lado). EL caso es que uno de las producciones en serie de la plantilla consistía en preparar unas rosillas de papel para justificarle a la mama que el dinero pagado para tu educación bien empleado estaba (manda narices, que imaginasen un futuro como vendedor de rosas como fructífero...en fin...lo que son las madres); el caso es que, meses de trabajo culminaron en varios espacios boscosos aniquilados y una rosa de papel multicolor envidia del más remilgado franchute, y "tan bella como mi mamá" (cuanto mal hicieron las galletitas de la suerte). Pero no podía ser tan fácil: si no fracasas de niño sería como no tener infancia (o no ser persona); comprendes entonces que acabar con unas manos de leñador no había compensado nada cuando ves que a los 2 días tu madre vuelve a tenerte en el punto de mira de su zapatilla boomerang y, lo que es peor, algo/alguien llamado humedad que se cuela por la ventana se carga de un plumazo aquel bello fruto de una explotación justificada...si será !$&¡!!

    :shock:

    Bueno...traumas infantiles al margen, la idea es: papel + agua = marranada segura; luego si te curras la flor de papel y la riegas de raíz, tallo arriba hasta el capullo (el de la flor ), con delicadeza, lograrás un fantástico efecto de muerte natural acelerada (y de paso recuerdas el trauma de la infancia y entras más en situación ). Además, es fácil de comprobar y no corres peligro de muerte (a poder ser, saca los dedos del enchufe antes de regar): una gotita en un pedacito de papel y verás que pierde tersura según corre la humedad por él...y tampoco hay que explicar mucho más, te haces a la idea ¿no? Pues eso, que mis traumas valgan para algo 1 Salu O dos!!
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hay un juego de Luke Jermay donde recita un poema sobre la vida y la muerte mientras una rosa va secandose de a poco.
    Si mal no recuerdo el efecto se logra teniendo una rosa seca y una nueva. A la nueva se le sacan 4 petalos y se los mantiene en la heladera (freezer preferentemente) y antes del show se le adhieren a la rosa seca rodeandola para que parezca viva. En un juego de tapar con las manos la rosa se va robando los petalos rojos y da la ilusion de que la rosa se va secando.
    Si interesa lo busco bien y lo publicamos.

 

 

Temas Similares

  1. Pequeña nueva rutina
    Por Tereso en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2007, 02:04
  2. Nueva sección
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com