Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Hola Marcos, tu idea me parece buena ya que hay pocos aficionados en Toledo, pero no crees que es un poco caro 10 euros la hora? Al fin y al cabo es casi casi lo mismo que se cobra en la escuela de Ana y allí dan clase gente como Gea, Riobóo, Cuesta, Tamariz, Furnadjiev...

    Y teniendo en cuenta que en 30 horas no da tiempo a profundizar en muchas cosas, que los "mejores" juegos de transposición (o de lo que sea) rara vez son de nivel iniciación y que tanto tú como yo somos de nivel medio.... vamos, resumiendo, que la idea me parece buena (en realidad me parece cojonuda) pero que habría que pulirle un poco los detalles (Atención: si utilizas este comentario para imprimirlo y limpiarte el culo con él me parecerá apropiado y adecuado).
    Suerte.


    Yo uso diez gimmicks, pero están unidos a las uñas por un lado y a las manos por el otro... y no los cambio por nada del mundo :D

    PD Para los puristas: Vaale, ni mis dedos imperdibles ni los imperdibles mágicos de Ella son gimmicks. Un gimmick no se ve, y un fake se ve pero no se comprende su significado (como los aros o imperdibles llave o las cascarillas).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Bueno, estoy viendo que mi idea está dando que hablar, y eso ya de entrada es muy bueno.
    Te agradezco mucho, BusyMan, tu apoyo al proyecto. A mí me parece barato teniendo en cuenta que voy a dar una documentación cojonuda, con apuntes sobre presentación e historia de la magia, que lo estoy dando "mascao", que lleva su trabajo recopilar, fotocopiar y encuadernar. Además, que regalo dos pedazos de cuerda de casi dos metros cada una a cada alumno, que no me acuerdo ahora lo que me costaron, pero no fueron baratas. También regalo gomitas elásticas japonesas y cordoncito apropiado para la rutina que hace Juan Tamariz penetrando los dedos.
    Admito que no conocía lo que cobraban en la escuela mágica de Tamariz, pero, acaso yo valgo menos que ellos, ¿eh?
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    oye, que son gomas elasticas japonesas :shock: la de los chinos?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Vamos por partes.
    En respuesta a Armand, te voy a decir que yo no es que sea la maravilla del siglo XXI, pero tengo experiencia de sobra para iniciar a cualquiera en este bello arte, y eso no tengo necesidad de demostrarselo a nadie, ni con "currículums" ni con gaitas. ¿A quedado clarito? A mis clases vendrá quien le dé la gana, que yo no soy ningún estafador. :x
    En respuesta a Ella, te diré que las gomas elásticas japonesas las venden en tiendamagia.com y la única particularidad que tienen es que son algo más elásticas que las normales y de colores brillantes. :roll:
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Claro que tendrás que demostrarlo, como en todo empleo. Desde cuando vas a un curro... hola, contrátenme, tengo experiencia más que de sobra, en serio.
    Claro que ha tus clases irá quien quiera. Pero serás tú quien tenga que convencerles, y eso es con tu curriculum, tu experiencia, tu buen hacer etc.

    De ti ya me han hablado y ya se tu nivel y esas cosas... pero el resto del mundo no. Es lo normal así que no entiendo que te pongas tan a la defensiva con lo que ha dicho Armand.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Bueno, te diré que por el momento ya tengo a tres personas interesadas, y ellos ya me han visto actuar en una asociación sin ánimo de lucro que hay aquí en Toledo y que se llama "El Generador". Ellos están dispuestos a pagar el precio que les he puesto (uno de ellos estoy convencido que pagaría el doble o el triple).
    Te comento esto porque la idea del curso de magia surgió a partir de estas actuaciones gratis, cuando todavía ni siquiera me lo había planteado. A estas personas no les tengo que entregar ningún justificante, currículum, ni nada por el estilo.
    Lo que nunca haría sería impartir un curso de magia gratis, porque estaría violando la regla de oro de los magos, que es que nunca hay que revelar el secreto. ¡Con la pasta que me gasté en mis comienzos y sigo gastándome actualmente! Yo también tengo derecho a percibir dinero por un servicio que presto a la comunidad.
    Por cierto, quién te ha hablado de mí, porque yo he sido bastante independiente en esto de la magia y nunca me he pasado por la SEI, ni suelo reunirme con magos, aunque ahora estoy más abierto a hacerlo. Puedo decirte que conocí a Nacho Casal en Salamanca y nos reuníamos en su casa con dos aficionados más.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola, como parece que todo el mundo está opinando sobre el tema, pues bueno, dejare yo tambien mi opinion. Armand, la verdad que tu comentario parece un poco duro, aunque claro como esto esta escrito tampoco se el tono que pensabas usar, a lo mejor era de broma. También me supongo que sus "credenciales" de mago seran que si alguien se interesa y no le conoce, pues le explica en que consiste el curso y una pequeña demostracion de lo que hace(solo estoy dando mi opinion sobre lo que yo haria).
    Por último Marcos, a mi me parece perfecto que tu por enseñar a la gente a hacer trucos de magia cobres dinero, ya que es un trabajo que realizas, pero no entiendo en tu comentario que si cobras asi no rompes la regla de no desvelar el secreto(que conste que yo no estoy en contra de que des las clases ni que enseñes a la gente, pero no acabe de entender el comentario).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Bien, yo entiendo que no se debe desvelar el secreto a profanos que no estarían interesados en hacer actuaciones mágicas, a eso hace referencia la regla.
    Pero, desde el momento que viene alguien a mí para que le imparta clases, se supone que se va a dedicar a ello de alguna manera, aunque sólo sea para entretener a familiares o amigos o quedar bien en una fiesta. Además, sería de género tonto desvelar después los secretos por ahí gratis a la gente, con lo que han pagado.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Marcos, muchas gracias por tu aclaracion, espero que tengas mucha suerte y muchos alumnos.
    Armand, gracias tb por tu aclaracion. Sinceramente cuando lo lei me parecio un poco duro, pero como ya dije antes, este al ser un medio escrito no se puede saber como se dicen las cosas, y como tenia la duda te pregunte.
    Por supuesto si va a enseñar a gente tienes que saber, no solo hacer lo que enseñas sino explicarlo(cosa mas dificil pq no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera). De todas maneras el es libre y tiene todo el derecho de dar las clases sin tener nada que ver con la sei, creo que importa mas el hecho de que sea buen profesor.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Khazad, tal vez los recelos provengan de que a veces hay listos que quieren hacer dinero y que ya que no se ve capaz de ganarse la vida actuando ve más fácil enseñar cuatro cosas a cuatro pardillos.

    Casos como el que digo se han visto muuuchas veces por todas partes. Por eso nadie acusa a Marcos, sólo se comenta un hecho tristemente habitual.

 

 

Temas Similares

  1. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13
  2. Cursos de iniciacion?
    Por buho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/02/2006, 14:58
  3. Esta noche Magia en Toledo
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 17:36
  4. Curso de Magia
    Por danica en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2005, 11:20
  5. Curso de magia
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/07/2004, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com