Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Magia 6 cartas - Tamariz

    Estoy seguro de que este truco lo conocéis la gran mayoría de vosotros, pero por si acaso, voy a intentar explicarlo en unas líneas.

    Tamariz cuenta una historia que vio una vez a un mago que tenía 6 cartas en la mano (las muestra al público), que tiraba tres al aire, daba un golpecito, y al contar, volvía a tener seis. Así varias veces, puesto que sigue así: "es usted el mago que tira tres cartas........?" Y lo hace, y luego dice otra vez: "yo soy el mago que tira tres cartas.......". Luego, en la historia que cuenta, dice que el mago le pide que intente él el truco, pero esta vez tira tres y, como se le ha olvidado el golpecito, sólo cuenta con tres en la mano. Al final, se da cuenta, da varios golpecitos, y cuenta con nada menos que 10 cartas.

    La verdad es que sé hacer tantos y tantos trucos con cartas, pero ése precisamente no lo he sabido desarrollar del todo. He creado infinidad de técnicas, pero ninguna es exacta, siempre hay algo que sale mal.

    Me gustaría que alguno de vosotros me ayudara a encontrar la explicación de ese truco, o si viene explicada en algún libro o DVD, o algo parecido.

    Sé que es un tema delicado el explicar este tipo de cosas en foros, aunque bien es cierto que nunca está bien explicar los trucos. Pero en cuanto aprenda ese truco, dejaré de aprender otros.

    Muchas gracias por la ayuda que podáis ofrecerme.

    Un saludo, El Gran Dantón.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    Ya que es tu primer mensaje en el foro,no estaria mal que te pases por nuevos miembros,y nos contases que magia te gusta,cuanto tiempo llevas practicandola...porque no veo muy normal que lleges aqui preguntando por este efecto,ya que estás dejando la sensación,de que lo has visto y quieres saber como se hace,pero sin ningún interés por la magia.

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    La verdad es que sé hacer tantos y tantos trucos con cartas.
    Nadie lo duda.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Pero en cuanto aprenda ese truco, dejaré de aprender otros.
    .
    :shock:
    En cuanto aprenda ese, dejare de aprender otros... ¿¿??
    Eres mago :shock: ?
    presentate, explicanos sobre ti, aun no he entendido que has querido decir con eso...

    solo sabria decirte que el ba*** de magia vende un libro algo llamdo asi "Gran manual de trucos y magia" de la editorial *** (que tmapoco recuerdo) y alli va explicada la tecnica...
    Tambien venden un accesorio en encue*** magico que tambien sirve.
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    Cita Iniciado por MANU_222
    Eres mago :shock: ?.
    que mago usa la palabra "truco" para referirse a sus juegos de magia


    os contare que en el homenaje de florensa, un mago catalan "tony cachadiña"
    realizo un "siempre 6": sacaba a alguien del publico, y le enseñaba a ponerse de pie,, sonreir...etc, a tener talante, jeje, muy gracioso, como sujetar las cartas, en fin. todo lo que hacia el mago tenia que hacerlo tambien el espectador. el mago con 6 cartas en la mano, metia 3 en el bolsillo (el espectador igual), pero siempre al volver a contar, el mago tenia otra vez las 6 y el espectador 3. entonces el mago le tenia que dar 3de sus cartas para intentarlo de nuevo, esto se repetia hasta que al final, el espectador tras meter las 3 en el bolsillo, al contar tenia 6 cartas, en cambio el mago solo 3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    ElGranDantón, tambien puedes usar el buscador del foro y veras que no eres el primero(ni el segundo, ni el tercero, etc...) en preguntar por ese juego
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    No, el primero en preguntar no es, pero es el más impactante:

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Pero en cuanto aprenda ese truco, dejaré de aprender otros.
    Eso no es nada. Yo prefiero dejaré de aprender cuando aprenda el truco de las 21 cartas, que es el más dificil que hay ahora mismo.

    Dios mío, lo que hay que leer. Entre este y el anterior me dan ganas de dejar de pasarme por aquí y volver a mis amenos apuntes de estructuras 3.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Pero ése precisamente no lo he sabido desarrollar del todo. He creado infinidad de técnicas, pero ninguna es exacta, siempre hay algo que sale mal.
    ...
    Me gustaría que alguno de vosotros me ayudara a encontrar la explicación de ese truco
    ...
    Sé que es un tema delicado el explicar este tipo de cosas en foros...
    Has creado técnicas para el juego?? :shock:
    La explicción nadie te ayudará a encontrarla, más si no sabemos quien eres, estudia un poco y te darás cuenta de lo "fácil" que puede llegar a ser...
    Sip, es un tema delicado dentro del foro, por eso no lo explicaremos...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Magia 6 cartas - Tamariz

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    He creado infinidad de técnicas, pero ninguna es exacta, siempre hay algo que sale mal.
    Como Lennart Green, un creador de técnicas nuevas, creo el siempre seis se te quedara pequeño para una gran mente creativa.

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    La verdad es que sé hacer tantos y tantos trucos con cartas, pero ése precisamente no lo he sabido desarrollar del todo.
    No se que fuentes has utilizado para aprender "tantos y tantos trucos", pero es difícil no haber leído alguna técnica multiplicadora de cartas porque hay muchas, y con poca dificultad técnica.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Qué simpática es la gente aquí, fíjate tú.

    Bueno, quizás sí debía haberme presentado.

    Me llamo Pedro, tengo 23 años y llevo 10 practicando cartomagia. He intentado hacer otro tipo de ilusionismo, pero me he dado cuenta que lo mío está destinado en mis 52 amigas de siempre. He participado en representaciones de fiestas privadas, pero nunca he llegado a un escenario de un gran teatro (El único más o menos, la sala Torrent de Valencia).

    Respecto al truco del que hablo al principio, estoy de acuerdo con vosotros que lo que en realidad parece es que he visto el truco a Tamariz y quiero saber cómo lo hace. Me gustaría aclararos que eso no es cierto, pues lo bonito de la magia es ver la ilusión, no averiguando el truco, porque perdería toda la gracia. Además, he visto muchos trucos de Tamariz y otros magos, y me he quedado con la boca abierta (realmente), así que si pido la realización de este truco es para hacerla yo en mis representaciones, no para gritarlo a los cuatro vientos.

    Os pido perdón si mi intención ha sido esa.

    También quiero aclarar otra cosa. Bien dije que en cuanto aprendiera a hacer este truco, no aprendería más. Lo que quiero decir con esta frase no es más que, a partir de ahora, seré yo quien cree mis propios trucos, no copiándolos a otros grandes magos, como el mencionado Tamariz. Creo que es lo más lógico, por algo se empieza, pero luego hay que continuar.

    Gracias por la ayuda que podáis haberme dado todos, y por hacerme ver que así no se piden las cosas.

    Un saludo, El Gran Dantón.

    PD- No encuentro ningún otro mensaje con este tema, porque busco "magia seis cartas" pero me vienen otros temas distintos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Me llamo Pedro, tengo 23 años y llevo 10 practicando cartomagia.
    ¡¿10 años practYicando cartomagia y no sabes cómo va la cosa? Yo llevo menos de 1 año y ya se me ocurren varias formas de hacerlo...

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Tamariz: Cuatro cartas azules
    Por Magic Kay en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2006, 22:22
  2. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  3. libro magia de bar de j.tamariz
    Por kafeto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2005, 18:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com