Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    A mí también se me han ocurrido muchas, pero a la hora de la verdad no me sale como quiero.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    No es por ser antipatico... pero si llevas 10 años en la magia... como no sabes donde encontrar ese gran "juego" de Tamariz... ¿que libros has leido?, para no saber donde encontrarlo...

    La verdad es que sin saber el juego en 10 años tienes que saber bastante pases y cuentas para al menos buscar una manera para realizarlo... al ser un juego tan famoso es muy facil encontrarlo por eso me sorprende...

    Un saludo... no quiero ser borde... pero llamando "trucos" y llevando 10 años en la magia... no me creo que no sepas como se hace... pienso mas que intentas simplemente averiguar el secreto... igual me equivoco.. pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado yo

    Yo no me cansare nunca de pedir perdón cada vez que digo tuco...
    Es un juego de magia ¡ ¡ ¡ me equivoco y luego al leerlo me muero de rabia ¡ ¡¡

    El 1r libro que se len casi todos los magos es el canuto, y allí habla sobre las cuentas falsas... no boy a desvelar cual (aunque sea evidente)

    No te puedo ayudar de mas pero bueno
    nada es imposible amenos que no lo sea

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecha3
    No es por ser antipatico... pero si llevas 10 años en la magia... como no sabes donde encontrar ese gran "juego" de Tamariz... ¿que libros has leido?, para no saber donde encontrarlo...

    La verdad es que sin saber el juego en 10 años tienes que saber bastante pases y cuentas para al menos buscar una manera para realizarlo... al ser un juego tan famoso es muy facil encontrarlo por eso me sorprende...

    Un saludo... no quiero ser borde... pero llamando "trucos" y llevando 10 años en la magia... no me creo que no sepas como se hace... pienso mas que intentas simplemente averiguar el secreto... igual me equivoco.. pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.

    Comparto la misma opinión.Es muy "raro" que en tus 10 años de experiencia en la magia no sepas como se hace este juego.Y luego esta lo de "truco".No se,que cauda uno piense lo que quiera,aunque de todas maneras yo no podría ayudarte porque no tengo ni idea de ningún libro en el que venga este efecto.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    Error del sistema.

    Cómo es posible que pecha3 conteste a ElGranDantón y mralonso(que ni ha participado en el hilo), se dé por aludido


    Vaya tela!!!! Si es que
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranijo
    PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    Error del sistema.

    Cómo es posible que pecha3 conteste a ElGranDantón y mralonso(que ni ha participado en el hilo), se dé por aludido


    Vaya tela!!!! Si es que
    Me parece que mralonso ha salido a decir eso porque también le pasa.Que por cierto no creo que sea muy acertado decirle lo que le ha dicho mralonso a nuestro mago con 10 años de experiencia en el tema.Muchas pistas.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado Inspiración

    Es que me salió la inspiración de golpe y no me e podido aguantar
    nada es imposible amenos que no lo sea

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Aclaremos un par de cosas GranDantón (que asumo que es por Dante), si dices que llevas nada más ni nada menos que 10 años en la cartomagia, lo que es muchisimo más que muchos de aquí, y no sabes como hacer una cuenta, que te permita ocultar o contar más, que te de resultado con este juego :shock: De donde has estudiado durante eto 10 años?? yo llevo 3 y se perfectamnete como YO podría hacerlo, de hecho lo he presentado a mi mismo (frente a un espejo ) y se ve genial, y sólo usando una cuenta que viene en el Canuto. NUNCA he querido presentarlo frente a un público, por que no me siento preparado para hacerlo, Tamariz es único y sólo él puede hacerlo de esa manera.

    Respecto a lo de "truco", bueno, cada uno con lo suyo, pero si llevas 10 años en esto, deberías haberte dado cuenta alguna vez que no es lo má bello presentar un efecto llamandolo truco...

    En fin... me cuesta creerte, lo siento pero es la verdad...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Vamos a ver, llega alguien pidiendo que le digáis como se hace X juego y decís "no te voy a decir el juego que es ni como se hace pero solo te voy a decir que es la técnica X y yo se hacerla" ya solo falta decirle cómo se hace. Es que además que mas da que lleve 10 años o 1 o 50, o si es profesional o ha inventado mil técnicas, si no se revelan secretos no se revelan y punto, sea quien sea, no hace falta demostrar nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Ok Rafa, te entiendo, y estoy de acuerdo... pero es que no pude evitar escribir todo lo que puse, :roll: , me molestó un poco este hilo... :evil:
    En fin...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Tamariz: Cuatro cartas azules
    Por Magic Kay en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2006, 22:22
  2. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  3. libro magia de bar de j.tamariz
    Por kafeto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2005, 18:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com