Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ruleta rusa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado ruleta rusa

    Hola
    Me gustaría saber donde hay alguna versión de este juego de mentalismo, en el Corinda no hay ninguna, imaginaba que si la habría. Sé que hay diferentes formas de hacerlo pero imagino que se basan en el mismo principio y cada cual puede optar por incluir sus detalles después. A ver si alguien puede aportar algo...
    Gracias
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hay varios métodos, pero en Ingles todos... En Castellano no encontraras ninguno (por lo menos que yo conozca).
    Uno de los que mas me gusta, es el de Larry Beker, aunque yo uso mi propio método.

    Salud!
    Pardo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    y cual es tu propio metodo jajajajaja. un saludo compañero.
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Jejejeje... este lo sabras otro dia...

    El dia en que públique mi libro...


    Salud!
    Pardo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    ya tardas mucho.......ese libro tenia que haber salido ya!!!saludos y suerte mañana.
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Si es el de Casual-Mente... me lo hiciste pasar mal!! Y aun sabiendo como son este tipo de cosas!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ruleta rusa

    Cita Iniciado por cuenk
    Hola
    Me gustaría saber donde hay alguna versión de este juego de mentalismo, en el Corinda no hay ninguna, imaginaba que si la habría. Sé que hay diferentes formas de hacerlo pero imagino que se basan en el mismo principio y cada cual puede optar por incluir sus detalles después. A ver si alguien puede aportar algo...
    Gracias

    Pues si quieres hacerlo limpiamente (con su consecuent riesgo) apóyate simplemente en el mentalismo y psicología para saber donde "está" la bala, así tendrá más emoción (sobre todo para ti ). Na, sólo me gustaría reseñar la increible puesta en escena de este efecto de uno de los grandes del mentalismo actual (sino el mejor, porque la psicología bien usada es pura magia), Derren Brown, que se ha currado un especial de hora y pico alrededor de este efecto, eligiendo a sus "ayudantes" con diversos "tests" y...bueno, muy espectacular y my logrado, tanto que, aun sabindo cómo va a acabar el efecto te mantiene en vilo hasta el climax...Échale un ojo, a lo mejor suena la flauta!!
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Jejejeje... este lo sabras otro dia...

    El dia en que públique mi libro...


    Salud!
    Pardo.
    Vale... pero me reservas uno con tu autografo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Kikenico kikenico... no todo lo que brilla es oro...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pregunta para los menalistas (Especialmente para Pardo, que hace cosas con agua y ácidos) ¿Quedaría muy friki hacer una ruleta rusa con seis cucharas (de esas en que te dan ahora los platos de diseño tipo Ferrán Adriá) que tengan ensaladilla rusa, una de ellas aderezada con algo 'altamente venenoso'? Se podrían poner en un soporte giratorio y que el espectador los gire a su elección... Luego vas comiendo todos menos uno (bueno, también te pueden quedar más si te comes el 'envenenao' )

    Vamos, una versión e ruleta rusa pero con ensaladilal rusa... ¿O sería tomarse el mentalismo a pitorreo?

    Venga, Pardo, si no lo haces tú me lo quedo para mis espectáculos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com