Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ruleta rusa

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    O´Malley, me parece que llevar el humor al mentalismo, además de una GRAN idea es algo que empieza a parecerme necesario.

    Tu idea me parece genial.

    Lisa y llanamente.

    Hecha en el contexto apropiado puede ser la bomba.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Lo de demostrar que está envenenada no me parece demasiado complicado. Podríamos ir al brainstorming a ver qué pasa...
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    apoyo la nocion,la ensladilla rusa eliminator xDD.para demostrar la envenedada ametodo pardo para los acidos...lo veo negro jaja

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, pero esta version con comida, ya se hizo en la pelicula Airbag... Justamente al principio de la peli, juegan a una ruleta rusa con tortillas de setas, de las cuales una tiene setas ultravenenosas...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ahí le duele Pardo!!!!!!!! (Ya estábais tardando.... :evil: )

    Efectívamente esa ha sido mi inspiración, sólo que acercando más el término 'rusa' a la comida que lo contiene.

    Bueno, que Max Verdié haya alabado tanto la idea me deja un poco

    Muchas veces hemos comentado la quizá excesiva seriedad de los mentalístas (generalizando). Siempre de negro.. de traje... más tristes que un plato de acelgas... No sé. Pero juntando el juego de agua y ácido que ví a Pardo en la Tele, más la cachondada de la 'Tortilla Rusa' de Airbag.. bueno, que creo que se puede 'humorizar' un poco ese campo.

    Como soy generoso (sobre todo en temas culinarios) os lo cedo..... eso sí, el que triunfe con ello que reparta el honor mencionándome como creador (y que se estire con unas invitaciones a su show y unas cervecillas)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo vi a Luis (pardo) hacer el tema del zumo y los acidos y....(no se si me voy a atrever a decirlo)....me parecio flojo.

    Me explico, no flojo el efecto en si sino en la impresion que produjo en la gente que yo tenia cerca mientras lo vimos (en tv); el zumo y los acidos daban menor "impresión" de peligro que las balas por poner un ejemplo .

    No se que opinais.

    Quede claro desde un primer momento que me gusta mucho la magia de Luis y que tb quiero el libro dedicado .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Tienes razón Shark, no causa el efecto causado.... sobretodo si lo comparas con la ruleta hecha con revolver... Por eso termino asi mi espectáculo... jejeje

    Salud!
    Pardo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bueno, ahora lo puedes empezar compartiendo unos aperitivos con el personal... pero con la versión ensaladilla.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    dios, voy a tener que escaparme a barna a ver ese dichoso espectaculo!!! 8-)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Porque no añadir clavos a la cuchara legida......Hablo desde mi completa ignorancia sobre este juego

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com