Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hay le has dado Zarkov; por ejemplo el chico que se ha registrado como Magomigue se llama Migue y seguramente no sepa que ya existe un Magomigue y esto hay que tenerlo en cuenta para no pagarlas con el. Mira al pobre Jeff lo que le han llegado a decir. Bueno que al final esto era un fenomeno del que todos nos habiamos dado cuenta y que nadie habia dicho nada; que los moderadores hablen sobre el tema y ya esta. Y respecto a lo de tu personaje de comic Zarkov si al personaje no le parece mal pues oye perfecto jaja, si al final el nombre poco importa, de lo que se esta hablando es de suplantacion de personalidad de alguien que se admira.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo por mi parte me llamo René Lavand, pero me puse guilledc por Guillermo del Castillo que es mi nombre artístico..... 8)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Menos mal que soy el único ****** al que le gusta llamarse con la impronunciable palabra que es "Ign"...
    Es que tú en el fondo eres admirador de IgnOTO, y has suplantado la mitad de su nick :P
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Os advierto que yo soy el único y verdadero Gandalf. Se que hay uno por ahí que persigue hobbits y demás... No le creais, es un farsante.

    Por cierto... como curiosidad diré que mi nick primero creo recordar que fue MAGOIVAN, que es mi nombre, pero como coincidía con el nombre artístico de otro mago y me confundieron un par de veces me decidí a cambiarmelo.

    Oviamente no creí que hubiese ningún mago tan pretencioso que se pusiera el nombre artístico de Gandalf.

    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    la cosa es que a mi me hicieron la cuenta, no me la hice yo. y no se si se puede cambiar o como se puede cambiar.si alguien lo sabe que lo diga.


    un saludo.gracias

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damael
    Cita Iniciado por ign
    Menos mal que soy el único ****** al que le gusta llamarse con la impronunciable palabra que es "Ign"...
    Es que tú en el fondo eres admirador de IgnOTO, y has suplantado la mitad de su nick :P

    Como lo sabes... 8) 8) 8)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Comparto lo expuesto sobre usar como Nick nombres de magos famosos.

    El nombre o nick marca la personalidad del actor y uno debe llevarlo con honor y dignidad, tal cual como el suyo propio.

    No comparto el tema de honrar al los Grandes llevando su nombre, si me gustaria ser como ellos. Uno no puede ponerse de nombre Fantasio, Fumanchu, Copperfield, Lance Burton, Rene Lavand, Tharbell, Houdini...Hasta (miren lo que digo) Criss Angel o David Blane...

    No podemos denominarnos aprendices o aficionados y usar esos nombres. Estariamos bastardeando. Tampoco siendo un profesional ya que ellos eligen muy bien su nombre artistico.

    Pero tampoco dentro de este foro, (y creo que lo mismo pasa con todos los foros) no se podria poner de nick nuestro nombre. Por ejemplo: Carlos, Fernando, Marcelo, Alberto...sin que nos rebote el nombre como que ese usuario ya esta registrado...

    A mi me ha pasado alguna vez con mi nombre real...Carlos = denegado; (opciones Carlos25987, Carlos784569....etc. Las denegue yo). Carlos Sanchez (idem), Sanchez Carlos (idem), Sanchez (idem)....Losan Chescar (y ya era una cagada... :evil: :evil: ) Hasta que mi Hija me salvo con el Nick actual.

    Por eso hay que agudizar un poco mas el ingenio...No discrimino, pero ¿Ustedes chatearian o cambiarian informacion con alguien que se hace llamar - como el ejemplo - Caperucita2564? yo creo que si no supiera que es mi hermano o mi primo...never in the p.u.t.a life.

    Mi propuesta es utilizar el ingenio, muchachos. Uno no puede llamarse Mago Pepitito y pretender ser un gran mentalista...se entiende...respetemosnos tambien nosotros y respetemos lo que hacemos.

    Quiza el mio no le guste a nadie, pero... dentro de mis registros no hay ningun mago con ese nombre. :roll:
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mi nombre es Daniel Garcia, y es cierto...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Yo no tengo problema...no creo que halla otro estupido que se coloque JUANETE de nick
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com