Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es cierto.
    El etanol es mejor beberlo.
    Procedente de buena malta y mezclado con cerveza de gengibre.
    Si tiene una decena de añitos en barrica de roble, mejor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    existe un boligrafo de tinta negra que se puede borrar con goma de borrar com si fuera un lapiz
    pero supongo que quedara marca en la baraja, como la que quedan en los cuadernos cuando se escribe sobre ellos
    son de paper mate

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En vez de firmar la carta, el espectador puede firmar sobre una pegatina blanca de esas que venden en las papelerias para los organizadores o carpetas.
    Cuando termines coges la pegatina, la quitas y ya está.

    PD: Personalmente me gusta mucho más la opción de regalar la carta. Es un detalle que suelen agradecer mucho y cuando te ven al tiempo te dicen :"¿Te acuerdas de la carta que me regalaste?, pues aún la tengo..."
    y eso gusta..
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Y vas a dejar un borrón en una carta, que además se le va la capa deslizante, antes que dársela a un espectador?? :shock:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Goreneko, yo he probado el iso-propilico y deja el naipe mate, como producto de limpieza no deja residuo de agua es inflamable y altamente volatil. Lo expenden en Farmacias en pequeñas dosis comparado con los de Drogueria, la ultima vez que compre para una empresa que lo usa para limpiar ciertos elementos, es en bote de 25 litros, si si, 25 y el precio mas de 60 €. En cuanto al e-tilico, lo tienen mas a mano los que trabajan en bodegas o fabricas de licores.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: mralonso

    Cita Iniciado por esetribal
    Cita Iniciado por mralonso
    estoy totalmente decaedro ¡ ¡ cuando se da a firmar una carta es para el espectador, ya sea una baycicle fournier etc, al espectador seguro que le guste su carta de recuerdo
    si cada vez que hago un juego con firma tengo que regalar la carta....... prefiero a otra opción!!!

    saludos
    Quedarás muy bien y la persona tendrá un recuerdo de tu magia. Tú verás lo agarrado que quieras ser
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    También puedes quedartela tú como gesto de que has disfrutado haciendole magia, pero para luego NO borrar la firma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    o puedes ir haciendo magia hasta que todas tus cartas esten firmadas y entonces buscas a las 52 personas a las que les hiciste los juegos y les regalas su carta, jejeje


    Supongo que nada puede superar el regalarle la carta firmada al expectador, así que a ahorrar dinerito para comprar las cartitas...

    Con el alcohol etilico, lo más que se que se puede borrar, es la memoria, por que el otro día me bebí unas buenas litronas y no recuerdo que hice en aquella hora, jeje...


    Saludos etílicos desde Monterrey!:P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tambien las suelo regalar, aunque a veces hay gente que no las kiere. en cuyo caso las dejo dentro de la baraja como "marca de guerra" y no me mola kitarlas, si alguien dice algo le explico que es de un juego que si a el tb le gustaría firmar una? y le hago una ambiciosa o lo k sea.
    a la gente le mola tener cartas y como dijo yonipeter, se las keda te recuerda akella vez k le diste una carta e incluso te la enseña por k aún la lleva en la cartera. y es bonito
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    o puedes ir haciendo magia hasta que todas tus cartas esten firmadas y entonces buscas a las 52 personas a las que les hiciste los juegos y les regalas su carta, jejeje
    Yo lo hago. Todas tienen la firma y el teléfono de una chica distinta. Y tengo muy buen ojo para dar a firmar.


    (esto de aquí arriba no es cierto, si lo fuera, mi novia me quitaría los hígados y se los daría de comer a mi perrillo de las praderas)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. juego de las firmas
    Por cuenk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 14:21
  2. borrado firmas
    Por magin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2007, 00:04
  3. youtube-pido firmas
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/02/2007, 17:30
  4. Duplicadores de firmas
    Por Sentiras en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/01/2007, 22:57
  5. FIRMAS DE TEXTO
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com