Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado Necesito palos de alta calidad

    Me refiero a los palos de la baraja francesa, no a que me deis de palos. Estoy haciendo mis cartas personalizadas, pero no me gusta el acabado final. Cuando inserto un palo de la baraja, esta como plixelado, osea que no queda nada fino. ¿Alguien los tiene en alta resolucion o puede retocar los mios para que tengan mejor calidad? gracias compadres.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    para una impresion decente (sease profesional) necesitas la imagen a tamaño real en 300 ppp (puntos por pulgada), luego si lo escalas necesitas que sea un archvo vectorial para que no pixele.

    logicamente luego dependes de la calidad de tu impresora...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Deberias de usar un programa sencillo que te permita editar tus fotos o imagenes. Para ello,lo mejor es que uses un programa sencillo pero muy bueno como el Paint Shop Pro de Corel.
    Lo puedes bajar de la página http://www.corel.com/servlet/Satelli.../1152796555406 .
    Asegurate que tu imagen tiene una resolucion minima de 600ppp, y que además el tamaño la imagen sea lo suficientemente grande. Con este programa puedes cambiar todas esas caracteristicas. Es cuestión de que vayas probando. Además si ves que los bordes están pixelados podrías usar los filtros que tiene el programa como el de suavizar o soften, también prueba con otros filtros y verás que son muy utiles para otros tipos de cartas personalizadas como el presto printo...
    Espero que te sea util, y si optas por seguir mi consejo e instalarte este programa, dimelo por MP y te comento alguna cosilla que seguro te interesa.

    Un saludo
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Aqui tienes los palos en formato vectorial. Esta alojado en la wikipedia, fue creado por uno de sus usuarios, pero como es para uso personal no creo que halla problemas de copyrigth (supongo)

    http://upload.wikimedia.org/wikipedi.../4c/4suits.svg

    una vez en la pagina cliquea sobre la imagen con el boton derecho y dale a guardar como..., aceptar y ya está


    Herramientas para crear y ver SVG. sacado de una pagina web

    El formato está lejos de ser algo común, pero ya hay aplicaciones pioneras que permiten crear este tipo de gráficos. Tal como comentamos, es previsible que con el tiempo aparezcan filtros de exportación para otras aplicaciones, o que los nuevos programas ya incorporen la opción de serie. Actualmente, sólo un puñado de programas tienen capacidad de crear SVG. Sin duda, en unos meses aparecerán muchos más (en las páginas del consorcio de la www se informa puntualmente). De momento, tenemos:

    Adobe Illustrator 9. La espléndida nueva versión de Illustrator, llena de interesantes novedades, está plenamente enfocada a la creación de gráficos web, incluyendo SVG.

    Corel Draw (versiones 9-10); dispone de un plugin de exportación a SVG.

    Mayura Draw, un programa poco conocido. Es una aplicación de dibujo vectorial básica, pero con el aliciente de ser minúscula, rápida y fiable...y freeware (versión 2). La versión 3 es comercial - shareware, y es la que permite guardar como SVG.

    Jasc Trajectory Pro es un editor básico de gráficos vectoriales que tiene como formato nativo el SVG. cuenta con las herramientas de dibujo habituales en estos programas y una paleta de propiedades en las que se definen las propiedades de cada objeto, tales como color de relleno y contorno, transparencia...

    Jasc Trajectory Pro = Jasc WebDraw. Un nuevo programa del mismo fabricante que Paint Shop Pro. En este programa SVG es el formato nativo, es decir, se trata de una solución pensada desde un principio para la creación de gráficos SVG. Existe una versión "preview" disponible en la web (www.jasc.com)..

    No se como se trabaja con estos programas (a mi me sacas del photoshop y me pierdo ). Espero que alguien que entienda de imagenes vectoriales pueda ayudarte.

    Te dejo una imagen de como puede quedar
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no te me olvides del Freehand (muerte al corel!)

    pd: ganu, de que parte de galicia eres?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    de Pontevedra capital (hasta que nos la quite Vigo)
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yonpiter
    Para ello,lo mejor es que uses un programa sencillo pero muy bueno como el Paint Shop Pro de Corel.
    Ayyyy, machote, ¡cómo se nota que eres un informático!. ¿A qué llevas años y años trabajando con él?.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Gracias a todos. Otra opcion que me dieron fue utilizar los que tiene word en sus simbolos, aumentarlos, copiar y pegar y la verdad es que han quedado muy bien. Gracias por la colaboracion.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    voy a contaros un secretito , ningun diseñador profesional usa corel.... eso es pa (con todo el respeto del mundo) informaticos 8-)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Aqui dejo los 4 palos en formato Corel. Son los de Bicycle. Creo que han quedado bastante bien. Al final he tenido que hacer un monton de cosillas pero el resultado creo que es satisfactorio.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/09/2007, 21:21
  2. DUDAS SOBRE CALIDAD DE CARTAS
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/05/2005, 18:32
  3. Darse de alta en la Asociacion de Autores?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/02/2005, 14:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com