Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Soy linuxero hasta la médula, pero a día de hoy el mejor S.O. en cuanto a relación comodidad para usuarios avanzados y medios son los Windows XP (y por lo que llevo probado por ahora) los VISTA.
    Es Mac OS X, y dentro de poco (¿Marzo?) Mac OS X Leopard. :D
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo me muevo con un PC de hace un año y Mandrake.
    Practicamente lo único que hago con él es utilizar el procesador de textos.

    Sin problemas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomobel
    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Soy linuxero hasta la médula, pero a día de hoy el mejor S.O. en cuanto a relación comodidad para usuarios avanzados y medios son los Windows XP (y por lo que llevo probado por ahora) los VISTA.
    Es Mac OS X, y dentro de poco (¿Marzo?) Mac OS X Leopard. :D
    Ahi le has dado!
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloi
    Cita Iniciado por gomobel
    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Soy linuxero hasta la médula, pero a día de hoy el mejor S.O. en cuanto a relación comodidad para usuarios avanzados y medios son los Windows XP (y por lo que llevo probado por ahora) los VISTA.
    Es Mac OS X, y dentro de poco (¿Marzo?) Mac OS X Leopard. :D
    Ahi le has dado!
    :D

    Bueno, es una opinión :D cada cual que piense lo que quiera. Yo he usado W3.1, 95, 98, XP, Vista, Knoppix (Augustux y Knoppix), Ubuntu y Mac. Los Linux solo esporádicamente o para reparar el pc sin usar windows. Los WIndows habitualmente (el mejor sin duda el XP SP1 de todos esos, ya con el SP2 se ceban con la "seguridad") y desde mi cumpleaños / comienzo de carrera Mac OS X y la verdad no hay comparación. :D

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Sí que la hay.

    Facilidad de uso: Windows XP.

    Comprensión usuario medio: Windows XP.

    Programación: Windows XP.

    Configuración: Windows XP.

    Compatibilidad: Windows XP.

    Al cesar lo que es del cesar, probablemente has citado uno de los peores SS.OO. que hay en el mercado. Bonito? Sí, Útil? Dudoso.

    Dudo que sepan los creadores de Leopard lo que es un sistema operativo. Se han desviado de las genialidades de los años 90. Se les ha olvidado para qué sirve.

    Y sobre potencia ya ni hablamos. Donde se ponga un PC...

    Y ya sobre potencia del S.O.:Ubuntu. Desde donde toi hablando por cierto.

    Es lo que tienen las tres capas. Por eso VISTA va a ser un bicho potentisimo, por las 3 capas.

    En MAC aún sigue con 2, y así les va.

    Eso sí, tantos SS.OO.s? Cómo los pruebas? Cientificamente? O lo pones a ver si te gusta? Propiedad por favor, que leer cosas como que Ubuntu no, y Leopard buenísimo es sólo haber visto el GUI pero no saber evaluar la potencia y los servicios.

    A parte de la buena gestión de los recursos de los sistemas.

    Claro que ahí ya entramos en código de programación...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Más de 20 añitos lleva Mac intentando quitarle la banderita de lider a Microsoft. Y, dejando de lado la buena jugarreta que ya le gastó Mr. Gates a Apple, cada día está más lejos de conseguirlo.

    Lo siento mucho (y esto es de verdad), pero no hay una alternativa de masas útil y contraria a Microsoft. Y mira que yo soy de los que he programado toda mi carrera profesional en Java, y mira que ya me pegaba hostiones con Linux en el año 94 (que aquello si que era un infierno, simplemente conseguir que funcionasen las XWindow con una Matrox me llevo más de dos semanas, y estaba estudiando la carrera), y mira que siempre he odiado la política comercial de Ms.

    Pero que no, que de verdad que no, el Linux es solo para los informáticos y para gente que lo quiera probar por una cabezonería mayor que la mía contra Ms. Durante varios años me he ganado la vida realizando proyectos de desarrollo y eran muy contaditos los clientes a los que no se les ponían los pelos de punta cuando les decías que les ibas a instalar Linux en el servidor, y terminaban diciendo que a ellos el Windows, y el Linux pa tí.

    Otra historía es el intento de las juntas de algunas comunidades autónomas por difundir el Linux. Cosa que desde que la junta de Andalucía empezó a distribuir sus versiones de Guadalinex empecé a pensar que es la mayor tontería que se está haciendo. Iros a cualquier feria en la que regalen el dichosito CD de Guadalinex (o de cualquier otra distribución), y veís los CD's tirados por el suelo a los pocos minutos, o en la papelera. ¿Creéis que se haría lo mismo con un Windows regalado?.

    ¿Qué ahora hay más usuarios de linux o de Mac que antes?, y una leche. Lo que pasa es que hoy día todo el mundo tiene un ordenata en casa (cosa que ni por asomo pasaba hace 12 años). Los porcentajes siguen siendo los mismos.

    Además hablamos del Apple, pero bueno...., y dejando de lado lo bonitos que son (que eso no se lo quita nadie), ¿Puede rivalizar en cantidad de software disponible con las plataformas Ms?, ni de coña, y tres cuartos de lo mismo le pasa a Linux.

    Y todo esto lo opino odiando a muerte cualquier desarrollo que se base en la puñetera plataforma .net (= remix de porquerías), y además habiendo recibido hace unos meses mi cajita pagada del SUSE Enterprise Server 9. Pero de verdad, a cada uno lo que es de cada uno y Microsoft apuesta mucho por no tener rival en el mercado del usuario medio. Parece mentira que hablemos de Sistemas Operativos mejores que la dualidad XP-2003 y no conozcamos la historía del dichoso Sr. Gates, y como se ha quitado siempre la competencia de encima.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cuanta sabiduria por aqui, asi dá gusto.... pero ¿habrá arreglado Pablillo su error?

    PD: Yo me quedo sin duda alguna con el WinXP SP2, robusto, eficaz y MUY eficiente. Y el vista promete, pero solo eso... promete... y mucho... pero habrá que espera uno o dos añillos hasta que funcione a pleno rendimiento.
    No sé si sabeis que a los cuatro dias de sacarlo al mercado ya pusieron una actualización para corregir errores batante graves.... bueno... es Microsoft, es normal, jeeje
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yonpiter
    ¿habrá arreglado Pablillo su error?
    Lo dudo. Siempre un placer saludarte Yonpiter
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    =mente Rick Astley ... .... ¿te puedo llamar Ricky? :shock:

    Un abrazo my friend...
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Llámame como te salga de ahí. :D :D :D :D

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. error
    Por Cuasimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/09/2007, 13:19
  2. Error en el foro?
    Por hansoldragon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 15:51
  3. error en el 13 escalones?
    Por merrameu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/09/2005, 19:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com