Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado error de mi pc ..ayuda

    hola, tengo un problema en el pc....
    me da en cualquier momento... y depues del error, tengo que reiniciarlo, porque los controladores de sonido de deshabilitan y no puedo escuchar nada...
    ahi le va la foto del error, si alguien me puede ayudar lo agradezco
    adios
    -----------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues es un error que podría significar el mal funcionamiento del Sistema Operativo. Y si dices que se deshabilitan los controladores de sonido, el error debe estar provocado por éstos, así que reinstálalos, a ver que pasa.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Reinstla los drivers del sonido... y pasale un buen test de virus, que hay muchos que hacen cosas de estas. Prueba el test online de panda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pablo, en el informe donde dice:
    Para ver los datos que contiene este informe de errores.. haga clic aqui

    Pues bien, clic y el informe da datalles del error, y a que fichero, programa o driver pertenece.

    Espero te sea de utilidad y ya comentaras.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Instala Linux.
    Probablemente se te acaben los problemas.
    Aunque eso puede resultar aburrido si estás acostumbrado a las excentricidades del güindous.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    ¿Haces updates de windows ?
    ¿Tienes las últimas actualizaciones de seguridad de Microsoft?

    Eso parece un fallo de seguridad de nuestro amigo el windows.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué páginas visitas, sinvergüenza?

    Prueba con la clásica restauración a un punto anterior fiable antes de ponerte a reinstalar controladores.

    ¿Has instalado algún rippeador o convertidor de audio?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    La única vez que vi ese error era debido a los drivers de una multifunción de HP (impresora-escáner-fax).
    Si es tu caso, recuerdo que en la web de HP había disponible un parche que lo solucionaba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Instala Linux.
    Probablemente se te acaben los problemas.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA, perdona Ignoto, que voy a seguir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdona que es que me parto del todo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ya...., ya acabo, ya... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdona ya, de verdad... ay, ay, que me duele la barriga, ay, ya. Perdona, que es que me ha dado la risa tonta.

    Todavía recuerdo cuando Debian y Suse empezarón a incorporar el 'Plug and Play', y los que no nos quedaba más remedio que programar en Linux decíamos 'Plug and Pray'.



    Un saludo
    Rafa Muñoz

    P.D.: PabloAmira, lo siento, pero con tan poca información solo se me ocurre que le pases un antivirus actualizado y después reinstales los controladores de sonido. Otra cosilla, por favor, el dinero mejor gastado en software es el antivirus, así que....

    P.D.2: Por favor, no instales el Panda ni el Norton. Vale más que te quedes sin sonido en tu ordenador
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Bueno, yo soy de esos que ha experimentado muchos años con las distros de Linux.

    Y eso de "no tendrás problemas" es la mentira más grande jamás contada.

    No tendrás problemas si te instalas una Mandrake, o una Suse. O incluso una Knoppix y lo único que haces es navegar, jugar (poco), y escribir mucho en el OpenOffice, porque en cuanto te metes en proyectos de programación, optimización de los recursos, etc... entras en un mundo de problemas inmensos.

    Dicho sea de paso, el que viva con una distro actual y un PC de unos 6 meses de antiguedad, puede que no tenga problemas, pero el que compre un PC nuevo, que sepa programar drivers, o lo lleva de culo.

    ¿Linux sin problemas? Soy linuxero hasta la médula, pero a día de hoy el mejor S.O. en cuanto a relación comodidad para usuarios avanzados y medios son los Windows XP (y por lo que llevo probado por ahora) los VISTA.

    Y no me jode, al contrario, son retos que me pongo en mi Linux. Al cabo del año o año y medio, mi SO en linux funciona con las mismas facilidades y características y mucho mejor que cualquier Windows (lógico, tres capas son tres capas). Pero me cuesta sangre, sudor, y pray como dice Faliny.

 

 

Temas Similares

  1. error
    Por Cuasimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/09/2007, 13:19
  2. Error en el foro?
    Por hansoldragon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 15:51
  3. error en el 13 escalones?
    Por merrameu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/09/2005, 19:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com