Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado Duda con Svengali deck

    Hola! Me he comprado una baraja Svengali y un dvd explicativo.La verdad que no esta mal;es una manera facil de forzar una carta,el efecto *** EDITADO *** es facil... pero el problema que yo veo es que no puedes repetir mas de un truco con esta baraja porque enseguida se darian cuenta de que vuelven a elegir la misma .

    :shock: Que opinais??

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Vera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo también me la acabo de comprar y está muy bien. Claro que no se puede repetir con la misma persona, pero tiene muchos efectos diferentes y dejando pasar un tiempo prudencial, cambiando la presentación y el efecto final, ya tienes juego nuevo. Vamos que es mi opinión porque llevo 3 dias en esto, así que no te fies mucho de mi :D
    Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Esa baraja sirve para lo que sirve y se acabó. Si quieres tener otras formas de forzar, ya sabes, libros y estudiar.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Mi opinión es que si realizas el efecto de enseñar que todas las cartas se han convertido en la elegida, dejas claro que ***Bueno, lo que queda claro ***. Hay montones de efectos y juegos que puedes hacer con una braja como esta.

    Para evitar precisamente que la carta escogida por el espectador siempre sea la misma y el tema sea sospechoso... lo que puedes hacer es una rutina de diversos juegos enlazados siempre con la misma carta. Así el efecto es aún mayor. no crees?

    Ahora bien... empieza a realizar juegos con una baraja normal para que los espectadores puedan examinar tranquilamente las cartas... y cuando los tengas encandilados... zas!!... cambiazo y con la svengali los alucinas más todavía.

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    En cuanto muestres todas las cartas iguales ya te has cargado todo. Con esa baraja puedes hacer mil cosas. Y si quieres forzar cartas, mejor que sea con una baraja normal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues yo tengo una rutina con 9 fases más 11 efectos distintos para terminar con baraja svengali....

    esto lo pongo para los que digan que esa baraja solo vale para un efecto o dos.....


    pd: la rutina no es mia es de mark Lewis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo prefiero la radio, la considero más versatil para hacer rutinas, y lo más importante es que varías de carta cada vez, haciendo que sea menos sospechoso y menos propenso a que quieran examinar la baraja.
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    pues yo tengo una rutina con 9 fases más 11 efectos distintos para terminar con baraja svengali....

    esto lo pongo para los que digan que esa baraja solo vale para un efecto o dos.....


    pd: la rutina no es mia es de mark Lewis.
    Apoyo el comentario "sabio" de Shark. Esta baraja da mas juegos que lo que la mayoreria piensan, ademas, se puede en el tercer juego enseñar todas las cartas iguales y aun asi, realizar 5 o 6 juegos mas, provocando un climax de asombro masivo.

    Tambien la radio no se queda atras!

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    He editado algún comentario, pero como sigáis dando muchas pistas esto acabará en el área secreta y aitowwer se quedará sin enterarse.

    Vamos a ver, aitowwer, esta baraja sirve (o debería servir) para hacer magia. Comprarla con video explicativo me parece, en si mismo, un tanto fuerte, ahroa, si la conclusión final es que sólo se puede hacer un jeugo con ella, entonces es más fuerte aún (menudo gasto inútil de dinero).

    Esta baraja sirve para muchísimas cosas. No sólo para un forzaje. Es más, el forzaje es en mi opinión el menos indicado de sus posibles usos. Yo de daría el siguiente consejo: Abre un cajón que tenga mucho fondo y lo tengas lleno de cosas que no suelas usar. Sácalas todas, pon la Svengali al fondo, vuelve a llenar el cajón lo cierras y te olvidas de la Svengali.

    Luego cómprate un buen libro de magia (hay muchos hilos donde tienes opiniones que te ayudarán en la elección), aprende magia y verás cómo algún día dirás "¡Leñe, para hacer esta rutina me vendría de perlas la Svengali!" y entonces la sacas del cajón.

    Y si ya tienes libros y los has leído y te has comprado la Svengali con Vídeo..... entonces es que no has entendido nada.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias por editar mi mensaje O´Malley, llevo poco tiempo y poco a poco me voy dando cuenta del límite hasta donde se puede hablar en el foro publico, aunque es un poco complicado.

    Dame un poco de tiempo. Y mientras tanto agradezco tus correcciones. Colleja para mi por hablar más de la cuenta

    Un abrazo.

 

 

Temas Similares

  1. una duda sobre cartas svengali
    Por LECTER en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2007, 13:15
  2. Svengali
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:14
  3. "Special Assortment Deck" una duda
    Por Dieguini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05/07/2006, 09:15
  4. Baraja Svengali
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com