Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Mi rutina

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Manu esta muy bien la rutina te felisito, ami me gusto eso de show infantil y despues hacer unos juegos para los mayores, pero concuerdo con con lo que dice magomarcos sobre el baston ya que es para magia musical por el ruido que hace la ejecucion y estando muy serca de la gente puede ocurrir que te lo descubran pero bueno... es una opinion personal

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Rebobinando

    Cita Iniciado por CharlieCharm
    ..... a mi me gusto eso de show infantil y despues hacer unos juegos para los mayores,...... estando muy serca de la gente puede ocurrir que te lo descubran pero bueno...
    Por error al principio del hilo, borre todo lo que habia comentado sobre al rutina de Manu.

    Ahi explicaba que es imposible realizar un show infantil y luego realizar close up para mayores.

    Imposible que tendrias a todos los niños alrededor tuyo, mirando lo que estas haciendo, despues de terminado un show infantil, muy dificil que te despejes de los peques.

    Joven CarlieCharm cuando terminas una frase con puntos suspensivos, el que lo lee agrega lo que quiere y en este caso lamentablemente, lo unico que se agregaria es que importa, a no ser que quisieras decir algo mas y no lo capto.

    No solo se escucharia el ruido, que es lo que menos sospechable tiene el juego sino que se veria como armado el baston, se veria que no es un baston.

    En los show infantiles es muy importante la magia para mayores, pero dentro del entorno, sin descuidar que estas trabajando para los niños, lo que realizes tiene que asombrar al mayor y que el niño tambien lo entienda y se siga divirtiendo.

    La unica forma de combinar las dos cosas, es si realizan en cuartos apartes, mientras los niños estan en otra actividad ej. con titeres o un payaso nunca los dos juntos. Terminaste tu show infantil y comenzo el de close up.

    El juego de la bolsa con pluma incluirlo en una fiesta infantil y luego decir que esta perfecto, es no entender la sensibilidad de un niño, en ningun momento puedes dejar una imagen en su mente que la paloma ha muerto. Y tomarlo para la risa definitivamente no es para niños.


    Magomarcos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Marcos a los puntos suspensivos los puse por mera costumbre, me equivoque y pido disculpas. A lo que me referia con lo del baston era que es una opinion personal y si el lo quiere hacer esta en todo su derecho, solo queria recalcar algo que ya todos sabemos.

    Sobre el problema del show para chicos seguido de close up para grandes, no lo habia pensado, y te agradesco porque estaba por cometer un gran error

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Derecho

    Cita Iniciado por CharlieCharm
    A lo que me referia con lo del baston era que es una opinion personal y si el lo quiere hacer esta en todo su derecho
    Tu Charlie asi como yo y cualquiera del foro, cuando alguien esta equivocado o mal encaminado al hacer una presentacion o efecto, el dar una opinion construcitva es lo correcto, aunque cuando la des estes errado, ya alguien te corregira y entre todos trataremos de mejorar.

    Si el lo quiere hacer esta en todo su derecho, no es tan asi y mas si puede perjudicar un efecto o esta presentando algo mal.

    Pues si pensamos que nosotros y los demas tienen derecho de hacer las cosas como quieramos, nadie tendria que opinar.

    Magomarcos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    "Tu Charlie asi como yo y cualquiera del foro, cuando alguien esta equivocado o mal encaminado al hacer una presentacion o efecto, el dar una opinion construcitva es lo correcto, aunque cuando la des estes errado, ya alguien te corregira y entre todos trataremos de mejorar."

    Esto fue lo que paso en esta ocacion y supongo que me falta mucho por aprender, pero como vos dijiste "aunque cuando la des estes errado, ya alguien te corregira" de esta forma todos aprendemos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    La rutina está bien.
    Se nota que has trabajado el tema.
    Estás hecho un blando

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me pareció muy buena, muy original, sólo quisiera hacerte una pequeña observación, una critica constructiva, en el efecto de la paloma en la bolsa yo eliminaria lo de las plumas, eres un mago y lo que estás haciendo es una desaparición, con las plumas pueden pensar que has hecho puré a la paloma, en especial después de que en "El Gran Truco" (The Prestige) revelaron ese sangriento secreto que afortunadamente ya no se emplea más (el de la jaula de desaparición con un canario vivo dentro, la cual en verdad se usaba asi).

    Además concuerdo con el Mago Marcos en que no se puede hacer close-up para adultos en una fiesta infantil, mismas razones...

    hay un tema en el que una colega pide ayuda con su rutina infantil, le he aportado parte de la mia, ojalá tengan oportunidad de leerla y comentar al respecto...

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11060

    Un Magicorsial saludo!
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Manu, quiero ser como tú!!!!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    linda rutina, muy elaborada, ajaj, los peques se divertiran y los adultos..conm lo de la paloma jajajm, tambien....solo me queda desearte suerte! ajaj, 14 años? guau, y tu primera actuacion! see, yo tambien tengo 14, pero tengo menos suerte :(
    jjoj :D espero que te vaya bien...cuando actuas?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Ni en punto de comparacion con mis rutinas ( que son bastante más pésimas...jejeje)

    Felizidades Manu!! :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

 

 

Temas Similares

  1. rutina de cuerdas
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/10/2008, 18:47
  2. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  3. Rutina del Tabaco
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/06/2007, 00:27
  4. Rutina infantil
    Por Gabo_ en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/05/2007, 20:59
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com