Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado alguien podria recomendarme un buen curso de magia en madrid

    tengo una amiga que quiere hacer uncurso en madrid y no se que recomendarle, le recomendé la escuela de ana tamariz pero no le van nada bien los horarios ya que dura un año y el curso es todos los lunes,

    necesitaria algo que no fuese en fin de semana, y que no dure demasiado tiempo, es para iniciarse.

    alguien puede recomendarme algo



    muchas gracias a todos de antemano...
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: alguien podria recomendarme un buen curso de magia en ma

    Cita Iniciado por buen_corcel
    tengo una amiga que quiere hacer uncurso en madrid y no se que recomendarle, le recomendé la escuela de ana tamariz pero no le van nada bien los horarios ya que dura un año y el curso es todos los lunes
    1) No dura un año, dura 3 años. Iniciación, Medio y Avanzado.
    2) No es los lunes, abren grupos cada poco tiempo tanto lunes, como martes, miercoles y jueves, para que los alumnos puedan elegir.

    Te recomiendo que llames a Ana al 91 528 15 81, o bien visites www.magiatamariz.com. Yo llevo ya un año y algo allí, estoy en nivel medio, y te aseguro que es una gran inversión.

    Aunque esta amiga tuya, solo quiera iniciarse, puede ir un par de meses al curso normal, aprender las nociones básicas, y si no le gusta, se quita y punto. Son 110€/mes, y son 2 horas a la semana, e incluye el material necesario.

    Hay otras escuelas de magia en madrid, como la de la sala Houdini, pero no todas pueden presumir de tener la plantilla de magos profesores que tiene la escuela de Ana: Manuel Llaser, Alejandro Furnadjiev (Premio Ascanio 2006), Iñaki Zabaleta (concursante de FISM 2006), Manuel Vera, Woody Aragón, Ramón Riobbo, Miguel Gomez (3er premio FISM 1988), Miguel Angel Gea, Juan Tamariz, Ricardo Rodriguez, ....

    (no querría fomentar el odio con esto ultimo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Desde aqui un aplauso para el que ha puesto la censura a tan alto nivel que ya no se puede escribir ni I Ñ A K I !!!!

    Iñaki!!! Iñaki!!! Iñaki!!!

    Tremendo documento!!! O'Malley, que se te va la pinza macho!!!

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    jajaja..... no soy yo. Es el corrector automático que cambia la palabra 'aquí' cuando se escribe con Ka.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    I ñ a k i fue también 2º premio de cartomagia en la FISM que ganó Mago Migue, si no estoy equivocado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ya se que el curso de tamariz es el mejor, ya estuve hablando con la escuela (para el curso de iniciación) y lo que me comentaron es que siempre es el mismo dia de la semana, (en este caso me dijeron los lunes) y mi amiga, por el trabajo, es imposible que pueda librar de su trabajo todos los lunes del año,

    seria lo ideal, lo se, pero necesita algo que dure un mes o dos. he oido algun curso que dura 5 semanas (1 dia a la semana) y a eso si que podria adaptase. he oido de otro curso que es un mes los martes y los jueves y que despues tienen un club de magia que se reunen los miercoles en madrid, pero como os digo... solo he oido hablar, no tengo mas datos.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    por cierto... curioso lo de la censura de iñaki, jeje.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Mas que curioso esto de la censura se esta convirtiendo en un autentico coñazo, ya que es mejor leer algo mal escrito a tener que inventarse uno lo que pone...

    Mi opinion ante este tema es bastante radical y para mantener el buen rollo me voy a quedar aquí. De todas formas esto es un foro y no un sms por lo que si que habria que escribir bien.

    Un Saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Querido compañero, te puedo recomendar la escuela de Magia de Pablo Segobriga, las imparte en la Sala Houdini, creo recordar los Martes y Jueves, desde las 20,30 H dura un mes creo que cuesta 250 Euros, y alli te enseñan 10 Juegos y las tecnicas necesarias para realizar muchisimos, espero te sirva de ayuda
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    este no tiene mala pinta...

    por horario supongo que es perfecto, el nivel es muy basico??
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que hace que alguien sea un buen mago?
    Por Solitude en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 07/07/2011, 13:01
  2. magia callejera y objetos habituales, recomendarme
    Por Danny Mccoy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/11/2007, 17:04
  3. alguien me podria decir como aprendo la levitacion
    Por blisterman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 03/08/2006, 10:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com